por k0nK1 Miér Ago 03, 2011 10:13 am
La funcion que hace Xavi en ese Barça no te la hace ni Iniesta ( ya se ha intentado otras veces, y ni de coña se consigue el nivel que se consigue con Xavi con Iniesta organizando todo el equipo ) ni mucho menos Sex, es verdad que Sex tiene mas gol que Iniesta y Xavi, pero yo lo colocaria un nivel por debajo de esos 2, no me parece tan bueno como esos 2 ( aunque es buenisimo ) seguramente es el 3r mejor centrocampista del mundo ( donde para mi el primero es sin duda Xavi ).
Y poner a Iniesta en banda es limitarlo, de hecho ya se hizo y se pierde profundiad ( de Pedro por ejemplo ) y asistencias ( de Iniesta, ya que enganchado en banda participa mucho menos del juego ). Iniesta aunque tiene una tecnica exquisita, no tiene nada de velocidad, para mi error ponerlo en banda.
Lo de poner a Sex de falso delantero para mi otro error, Sex te puede jugar en los 2 interiores ( medio campo ) o en un tipo de mediapunta ( con lo que seria cambiar esquema, por lo que lo rehuso ), de falso delantero perderia toda la sorpresa que tiene llegando de 2nda linea.
Y estoy de acuerdo en que Xavi se le tiene que dar muchisimo mas descanso que el año pasado ( igual que Puyi ) y yo no confio ni en Keita ni en Thiago para hacer la funcion de Xavi ( en un futuro se vera Thiago ), por lo que haria falta otro mediocampista de calidad, gastarte 43 kilos en un suplente? Para mi operacion desastrosa