Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:El problema es que sabes que este partido se tomaria como tal, juegue quien juegue, es decir maxima rivalidad. Actualmente, y mas como estan las cosas entre los clubs, creo que es mejor no marear demasiado la perdiz.
Lo de exportar finales, pues no se, al igual se podria hacer tambien con la Copa...
Pero montar un clasico en pretemporada es una complicacion mas que un beneficio.
Xaludos.
No sería mala idea...
Es más...yo la Copa la volvería a cambiar de formato, por mucho cagazo que tengas los grandes clubes y ponerla a único partido hasta semifinales y haría una especie de Final Four como en baloncesto...
Alivias de nuevo calendario y el espectáculo que montas de Final Four lo agradecería la ciudad o comunidad (para que haya más capacidad hotelera) que albergara la sede.
No sé...creo que puede haber muchas ideas que el momio de Villar podría llevar a cabo para exportar la liga española más hacia el exterior y no depender tanto de Madrid y Barcelona.
Ves, ahi si que estoy de acuerdo contigo.
Alivias calendario y multiplicas las posibilidades del teorico equipo pequeño. Y como tu dices, das mas posibilidades a repartir los beneficios a clubs con menos posibles, por ejemplo un Nastic o un Alcoyano que agradecerian sobremanera.
Luego celebras la final donde mejor encarte, al extranjero a pillar pasta o aqui, que pillen pasta los pequeños.
El unico riesgo es que depende de quien llegara a la final tendria mucha menos repercusion en caso de querer "vender" la final.
Xaludos.
Siempre se puede vender como el pez chico que se come al grande...no sé...yo preferiría una Final Four...sería la bomba...
O incluso me pondría en contacto con la PRemier para hacer algún trofeo de campeón de campeones...
Posibilidades puede haber muchas...
El problema de todo esto es el calendario mas que sobrecargado que hay. Hasta que no se alivie un poco.....