Qué bueno y qué majo es Benzema coño!!!! Tengo ganas de que me llegue su camiseta de Francia...Vaya crack
Última edición por K__15 el Dom Jul 31, 2011 11:58 am, editado 1 vez
ivan_nistelrooy escribió:Llono escribió:ivan_nistelrooy escribió:cesarin_zidane escribió:Se confirma que en este momento Benzema esta un paso arriba de Higuain
Si, se confirma con un churrigol ante el Leicester, chupándose 2/3 del partido.
ha hecho muy buen partido independientemente del gol
Vale, pero no creo que ante el Leicester se puedan sacar conclusiones, la verdad.
En serio que ver a Pepe en la media si que daña la vista. No se que piensa Mourinho poniendolo ahí, entiendo que cuando se quiere defender (más de lo habitual) lo haga, pero contra este tipo de rivales de verdad que no lo entiendo.jorobadoblanco escribió: Lo de querida, Cuantró y pepe en el centor del campo es lo que hay,¿como va a jugar bien con estos el equipo?, es que el entrenador no tiene intención de que juegue bien,aún no se esperan algunos, más allá del equipo rocoso y de la pelota que pase de defensa a delantera sin pasar por el medio del campo, lo del año pasado, es una forma de ganar.
tonik escribió:Higuain tiene más ritmo de competencia que Benzema, o por lo menos estarán a la par, basta ya de excusas tontas.