no te arrepentiras cambiando el pro por fifa, si tienes el PS3clara.mercury escribió:siempre he sido del pro desde la play 1 así que seguiré con el pro
+15
Umer
Ultra-Sur
Zizou-5
R.Larcos
Super Cassano
pipa_higuain
piecitos
aris
Gorri
BoJaN_MeSsI
Iron Maiden
Madridista almedralejense
Shurmigu
cesrealmadrid
Tulkas
19 participantes
Os gusta el nuevo Pro?
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Os gusta el nuevo Pro?
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°27
Mejor no te cambies, si muy bien es verdad que el Fifa 09 de la PS3 es chevere, lo de este año no tiene nombre, PRO a muerte!
Por cierto, lo que le han hecho a la versión de PC es barbaro, no como el FIFA que es insulto al aficionado.
Por cierto, lo que le han hecho a la versión de PC es barbaro, no como el FIFA que es insulto al aficionado.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Yo he jugado al pro hasta el pes 6 Online, donde desde el pes 4 online he sido una maquina. Mi tiempo de juego acabo en el PES 6 y no he jugado a nada mas desde entonces.
Gorri- Titular
- Mensaje n°29
Ultra-Sur escribió:Yo queria pillarmelo,¿sigue teniendo el modo Ser leyenda? Esque al final es a lo que mas me vicio cuando juego solo.Gorri escribió:Pues ya tengo el Pes para la PS2 y la verdad es que me está gustando. Es algo más rapido y complicado de manejar, o eso me ha parecido a mi. Las caras estan bastante más curradas. Eso si, sigue teniendo la cagada de no tener a todos los grandes equipos por el tema licencias. El apartado de la champions mola.
A medida que vaya jugando más se notarán más cambios. Desde luego algo más se lo han currado que el anterior.
Sigue lo de ser leyenda, si. A eso me vicié una época pero luego me cansó.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°30
ayer acabe de entrenar muy tarde y no pude comprarmelo a ver si me lo compro hoy
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Umer escribió:no te arrepentiras cambiando el pro por fifa, si tienes el PS3clara.mercury escribió:siempre he sido del pro desde la play 1 así que seguiré con el pro
l aplay 3 me la voy a comprar ahora, como regalo de cumpleaños
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°32
Yo este año le dia la 5º oportunidad al Fifa, y por fin puedo decir que me divierto. Es la pega que tenia el fifa, que si graficos, licencias, movilidad, etc. pero aburridisimo. Este año si que es divertido el Fifa 10
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°33
para que?duquedelacostra escribió:Yo este año le dia la 5º oportunidad al Fifa, y por fin puedo decir que me divierto. Es la pega que tenia el fifa, que si graficos, licencias, movilidad, etc. pero aburridisimo. Este año si que es divertido el Fifa 10
Cañita-Brava- Convocado
- Mensaje n°34
que es el pro? madre de dios bendito estos jovenes no paran de dicharachear jamas de los jamases benditas panochadas son capaces de salir por esas cabecitas redonduelas
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Mejora el online del pro 2010 para la ps3??
Ya no tiene esos lags como el pes2009 en la ps3??
Ya no tiene esos lags como el pes2009 en la ps3??
Gorri- Titular
- Mensaje n°36
Cañita-Brava escribió:que es el pro? madre de dios bendito estos jovenes no paran de dicharachear jamas de los jamases benditas panochadas son capaces de salir por esas cabecitas redonduelas
Está el foro que parece una pesadilla...lleno de culeretes y trolls por todas partes.