Germanicus escribió:jez_alez escribió:Germanicus escribió:jez_alez escribió:Atención, primicia del verano... Germanicus anunció el no fichaje del Kun.
De qué fuentes bebes?
Joder tío... el que no te bajas del burro eres tú macho!, tú crees que todas las negociaciones se llevan a término?... como sólo crees las fuentes oficiales igual te pareció también mentira cuando Gil Marín admitió una oferta por el Kun del Madrid en el Mercado invernal, no?... nada... para qué iba a estar el Madrid interesado en el Kun ahora... tonterías de la prensa... pero es que no es solo eso, son mil cosas más durante estos meses... Cesc lleva tres años intentando volver a Barcelona y parece que será por fin este año cuando lo consiga.
En fin, eres muy cabezota; en mi caso por ejemplo, siempre fui consciente de que podía no acabar en el Madrid... pero que todo indicaba que así sería o que era la opción más clara también lo veía... no ha sido así y no has tardado un minuto en ponerte medallas quién sabe de qué! , lo dicho... yo vendí el burro hace un tiempo Germanicus... ahora te toca a ti
Aqui el que se bebio lo que le sirvio la prensa fuiste tú. Eso para empezar.
Osea que Gil Marin no miente no? No le viene bien decir que hay una oferta del Madrid y la ha rechazado, eso no alimenta a los del Atletico, no?
Ahora, dime POR QUE el Real Madrid, SI ha admitido lo de Neymar y siempre negó lo de Agüero, vamos listo, que excusa tienes para eso, que seguro una te sacas de la manga para intentar aclarar que mientan por un lado y por otro no.
Te la has tragado enterita y ahora que estas atragantado no lo vas a querer ver, pero TODAS las pruebas que ha habido desde el anuncio de lo de Agüero son del Madrid desmintiendolo, las otras son los inventos periolisticos y los borregos haciendo lujubraciones.
Y por cierto, tu eres el de Ujfalusi, por eso saltaste
Salté porque llevas todo el verano con la misma cantinela. Aquí, salvo Sylar (que maneja información privilegiada ), muchos nos hemos limitado a dar nuestras impresiones... ni mucho menos a garantizar nada... lo de Ujfalusi es una "elucubración" más. Te repito, la cuestión es que tú te empeñes en negar algo evidente, que es que ha habido negociación... a partir de ahí poco importa si el Kun venía o no... tú te debes atragantar con cualquier cosa.
Qué es lo que ha dicho el Madrid sobre Neymar?... porque que yo sepa se ha limitado a decir que es un buen jugador con futuro y que podría interesar al Madrid... hay un comunicado del club diciendo que negocian por Neymar?... Mourinho en rueda de prensa este verano dijo sobre Kun y Coentrao (antes de que fichase) que eran buenos jugadores también... me valdría igual que lo de Neymar.
Yo no sé si el brasileño va a venir ni cuando, lo sabes tú?... yo sólo puedo decir que el Madrid está interesado en él como lo ha estado por el Kun... si algún día nos enteramos de cómo fue la película ya se verá.
La prensa es criticable por muchas cosas, pero yo nunca he negado que la leyese... simplemente intento discernir lo que vale de lo que no. En el caso del Kun se pueden haber dicho muchas tonterías, pero un trasfondo real había. Esto no trata de ver quién es más listo.
Butaguenio poco antes de la contratación de Coentrao, dijó que estaban interesados en este y Neymar, o sea, totalmente oficial. Pero lo que tu ves evidente es pura lujubración, y sigues sin contestar lo que pregunte, ah, que no se puede. Te lo voy a poner mas fácil, según tú, el Madrid queria al Kun (Y repitó, segun tú y algun periolisto, por que del Madrid solo salió lo contrario), el Kun queria irse al Madrid, el Atletico terminó diciendo en palabras de su presidente que se podia ir al Madrid, POR QUE JODIDOS NO VA AL MADRID??? No sera, que una de esas cosas no se cumple? Por ejemplo el interes del Madrid?
Tu discurso fue el mismo cuando el never, never, never de Florentino ¿? En aquella ocasión también pensaste que decía la verdad y que el Madrid no quería a Beckham y que todo era una milonga de la prensa ?¿