¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

El Granada gana al Atletico

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Granada gana al Atletico Empty El Granada gana al Atletico

Mensaje por k0nK1 Vie Jul 22, 2011 8:19 am

Pos eso, hoy el Granada se ha cargado al Atletico en un partido amistoso, ya se que solo es un amistoso pero empiezan bien los Atleticos... Como veis al Atletico sin su porterazo ( De Gea ) y sin el Kun ( supongo que ficharan a algun delantero, veremos cual )
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Granada gana al Atletico Empty Re: El Granada gana al Atletico

Mensaje por Mr.Celestino Vie Jul 22, 2011 8:24 am

al atletico lo veo muy jodido este año, creo que el Kun es insustituible, y De Gea es menos importante... pero bueno, creo que se han equivocado vendiendo a todas sus estrellas en tan poco tiempo, ya veo a juanfran de titular el año que viene cool cool cool
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Jul 22, 2011 8:27 am

Y menos mal que se les ha quedado Forlán por muy mayor que esté. Me imagino una desbandada en un añito de Simao, Kun, De Gea, Forlán y a segunda.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Jul 22, 2011 8:35 am

K__15 escribió:Y menos mal que se les ha quedado Forlán por muy mayor que esté. Me imagino una desbandada en un añito de Simao, Kun, De Gea, Forlán y a segunda.
    Si pero tu has visto la copa america de Forlan? Forlan no esta para ser titular del atletico, yo de ellos con la venta del Kun y de De Gea ( 45+25 = 70 kilitos ) iria a fichar algo importante para el medio del campo y uno o dos delanteros ( Valero 25 + Negredo 25 + Osvaldo 20 = 70 kilitos ) intentar hacer algo asi, y si pueden poner algo de pasta para un portero de su bolsillo, fichar tambien un portero ( Kameni o Stekelenburg, que Kameni no creo que salga por mas de 10 kilos y el otro 15 como mucho ).
    Con eso, añadiendo unos 10/15 kilos mas, les quedaria un equipo para mi mejor al del año pasado.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Jul 22, 2011 8:39 am

k0nK1 escribió:
    K__15 escribió:Y menos mal que se les ha quedado Forlán por muy mayor que esté. Me imagino una desbandada en un añito de Simao, Kun, De Gea, Forlán y a segunda.
    Si pero tu has visto la copa america de Forlan? Forlan no esta para ser titular del atletico, yo de ellos con la venta del Kun y de De Gea ( 45+25 = 70 kilitos ) iria a fichar algo importante para el medio del campo y uno o dos delanteros ( Valero 25 + Negredo 25 + Osvaldo 20 = 70 kilitos ) intentar hacer algo asi, y si pueden poner algo de pasta para un portero de su bolsillo, fichar tambien un portero ( Kameni o Stekelenburg, que Kameni no creo que salga por mas de 10 kilos y el otro 15 como mucho ).
    Con eso, añadiendo unos 10/15 kilos mas, les quedaria un equipo para mi mejor al del año pasado.

Joder vaya cifras si Kameni aceptaban la oferta por menos de 3 millones de euros creo recordar a la Roma... cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 22, 2011 8:40 am

Y Reyes ha estado a punto,como Forlan.Imaginaos un Atleti sin de Gea,Forlan,reyes y el Kun cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Jul 22, 2011 8:44 am

K__15 escribió:
    k0nK1 escribió:

Joder vaya cifras si Kameni aceptaban la oferta por menos de 3 millones de euros creo recordar a la Roma... cool
    Bueno lo de los porteros nose a que precio se cotizan blush he puesto mas o menos el valor maximo de los jugadores, despues con un buen negociador ( que en principio lo tendrian que tener ) podrian hacer un buen equipo, al menos mejor que el del año pasado.
    Tendrian que saber a que quieren jugar, y a partir de ahi fichar lo que necesitan, aunque creo que ya van un poco tarde y que lo que haran es vender al Kun y fichar a un solo delantero, y asi a pasar la temporada, con una defensa de pena ( eso ya es normal de ellos, da igual lo que fichen xD ) un portero de pena ( a diferencia de la pasada temporada ) y una delantera con Forlan hecho mierda, y un delantero que parece que ficharan alguno bueno ( sonaba Falcao, que a mi me gusta mucho ). Ya me diras con eso a que podra aspirar el Atletico El Granada gana al Atletico 111359
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Jul 22, 2011 8:45 am

Es que lo bueno que tenian se les va todo, les quedan reyes y Forlan, Reyes lo esta haciendo bien... pero forlan... madre mia
    No veo al atleti entrando en uefa con este equipo
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Jul 22, 2011 10:00 am

Mr.Culé escribió:Es que lo bueno que tenian se les va todo, les quedan reyes y Forlan, Reyes lo esta haciendo bien... pero forlan... madre mia
    No veo al atleti entrando en uefa con este equipo
    +1000 o se espabilan, o el año pasado habra sido un año bueno xd

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:11 pm