Y se fue hasta los 36 xD, con Alexis sera lo mismo, pero veras como muchos merengues no dudaran enseguida de ponerlo en 37 kilacos, encanvio con Di Maria muchos no dudaban en decir 25 kilos xDbarney escribió:Ultra-Sur escribió:Es decir,que puede salir hasta por 37 kilos.
Politica de cantera,si señor
http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1277822065.html
+27
eto'o pa ti
iVarane
Cani1710
vicks_vaporub
Iniesta
HELL
Micafox
ArtDeco
barney
k0nK1
MeSSiGiLoSo
fuentescercanas
Mr.Celestino
Ultra-Sur
K__15
Tanis
Aye
Nesta
pepfetteam
BOSS_FCB
Tritranquil
masia
BarCamp
Anima Blaugrana
Arshavin
Hce
SUPERHIPERBARÇA
31 participantes
OFICIAL. ALEXIS FICHADO
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: OFICIAL. ALEXIS FICHADO
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Los mas de 200 millones que lleva gastado tu equipo en fichajes en los 3 ultimos años aprueban el tuyoMeSSiGiLoSo escribió:valdes, pique, puyol, busi, iniesta, xavi, messi, pedro, fontás, thiago y la bomba navarro, aprueban tu comentario ultra norte
- Mensaje n°28
¿Y que?,nosotros somos los capitalistas y los que no damos oportunidades a la canterabarney escribió:Ultra-Sur escribió:Es decir,que puede salir hasta por 37 kilos.
http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1277822065.html
barney- Pichichi
- Mensaje n°29
Ultra-Sur escribió:Los mas de 200 millones que lleva gastado tu equipo en fichajes en los 3 ultimos años aprueban el tuyoMeSSiGiLoSo escribió:valdes, pique, puyol, busi, iniesta, xavi, messi, pedro, fontás, thiago y la bomba navarro, aprueban tu comentario ultra norte
¿Que tiene que ver apostar por la cantera y luego fichar lo que te hace falta para ser los mejores del mundo?
Es que la parida tiene cojones.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
barney escribió:Ultra-Sur escribió:Los mas de 200 millones que lleva gastado tu equipo en fichajes en los 3 ultimos años aprueban el tuyoMeSSiGiLoSo escribió:valdes, pique, puyol, busi, iniesta, xavi, messi, pedro, fontás, thiago y la bomba navarro, aprueban tu comentario ultra norte
¿Que tiene que ver apostar por la cantera y luego fichar lo que te hace falta para ser los mejores del mundo?
Déjales, desde que Sandro Rossell salió y dijo que nunca más ficharían a nadie porque la cantera nos aportaba todo lo que necesitábamos, estan que no duermen los merengues...
Ah no, que nunca lo dijo nadie...
- Mensaje n°31
Lo que tiene cojones es que hayas entrado al trapo tan pronto,crei que ibas a tardar mas en picarte.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Los mas de 200 millones que lleva gastado tu equipo en fichajes en los 3 ultimos años aprueban el tuyoMeSSiGiLoSo escribió:valdes, pique, puyol, busi, iniesta, xavi, messi, pedro, fontás, thiago y la bomba navarro, aprueban tu comentario ultra norte
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Ultra-Sur escribió:Lo que tiene cojones es que hayas entrado al trapo tan pronto,crei que ibas a tardar mas en picarte.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Los mas de 200 millones que lleva gastado tu equipo en fichajes en los 3 ultimos años aprueban el tuyoMeSSiGiLoSo escribió:valdes, pique, puyol, busi, iniesta, xavi, messi, pedro, fontás, thiago y la bomba navarro, aprueban tu comentario ultra norte
Has de hacer más incapié en el significado de
barney- Pichichi
- Mensaje n°33
Ultra-Sur escribió:Lo que tiene cojones es que hayas entrado al trapo tan pronto,crei que ibas a tardar mas en picarte.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Los mas de 200 millones que lleva gastado tu equipo en fichajes en los 3 ultimos años aprueban el tuyoMeSSiGiLoSo escribió:valdes, pique, puyol, busi, iniesta, xavi, messi, pedro, fontás, thiago y la bomba navarro, aprueban tu comentario ultra norte
Madre mia que nivel.
Me contestan, me contestan, que guay soy. Orgulloso me siento
Ya tuve una con un trolaco y su moderador personal y al final me banearon a mi.
Carril.
Estupideces las menos.
El dia que puedas saber la edad del de enfrente...........
- Mensaje n°34
Joder,yo no se para que pusieron los emoticonos de los memes todo el mundo se los toma a malK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que tiene cojones es que hayas entrado al trapo tan pronto,crei que ibas a tardar mas en picarte.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Los mas de 200 millones que lleva gastado tu equipo en fichajes en los 3 ultimos años aprueban el tuyoMeSSiGiLoSo escribió:valdes, pique, puyol, busi, iniesta, xavi, messi, pedro, fontás, thiago y la bomba navarro, aprueban tu comentario ultra norte
- Mensaje n°35
En fin..................barney escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que tiene cojones es que hayas entrado al trapo tan pronto,crei que ibas a tardar mas en picarte.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Los mas de 200 millones que lleva gastado tu equipo en fichajes en los 3 ultimos años aprueban el tuyoMeSSiGiLoSo escribió:valdes, pique, puyol, busi, iniesta, xavi, messi, pedro, fontás, thiago y la bomba navarro, aprueban tu comentario ultra norte
Madre mia que nivel.
Carril.
Estupideces las menos.
Estaba de coña,tu has entrado al trapo a machete,te has picado y de ahi mi respuesta.
Si no entras lo suficiente al foro para saber que esto : y esto : sirve para bromear es tu problema,pero tus amarguras pagalas con la parienta,el vecino o quien sea,pero no te pongas a faltar el respeto porque te hayas picado por un comentario en tono jocoso.Si te ha molestado mi comentario lo siento,estaba de coña,pero sigo pensando que tampoco es para ponerse en ese plan tan estupido.
La edad no se,pero el estado de animo del de enfrente si seria conveniente saberlo.
Última edición por Ultra-Sur el Vie Jul 22, 2011 8:58 am, editado 1 vez
- Mensaje n°36
Igual es que se ha de usar el rosa para que de más tono de cachondeo...Ultra-Sur escribió:Joder,yo no se para que pusieron los emoticonos de los memes todo el mundo se los toma a malK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que tiene cojones es que hayas entrado al trapo tan pronto,crei que ibas a tardar mas en picarte.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Los mas de 200 millones que lleva gastado tu equipo en fichajes en los 3 ultimos años aprueban el tuyoMeSSiGiLoSo escribió:valdes, pique, puyol, busi, iniesta, xavi, messi, pedro, fontás, thiago y la bomba navarro, aprueban tu comentario ultra norte
Porque este ya es imposible tomárselo enserio...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°37
Tal como está la cosa, no es mala operación, pero claro, hay que ver que tal sale.
- Mensaje n°38
Yo ese no le uso,tan solo lo use una vez y potter y xenxo me mandaron un privado para preguntarme si queria hacer un trio con ellos El rosa esta reservado para las princesitas del foroK__15 escribió:Igual es que se ha de usar el rosa para que de más tono de cachondeo...Ultra-Sur escribió:Joder,yo no se para que pusieron los emoticonos de los memes todo el mundo se los toma a malK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que tiene cojones es que hayas entrado al trapo tan pronto,crei que ibas a tardar mas en picarte.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Los mas de 200 millones que lleva gastado tu equipo en fichajes en los 3 ultimos años aprueban el tuyoMeSSiGiLoSo escribió:valdes, pique, puyol, busi, iniesta, xavi, messi, pedro, fontás, thiago y la bomba navarro, aprueban tu comentario ultra norte
barney- Pichichi
- Mensaje n°39
Ultra-Sur escribió:En fin..................barney escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que tiene cojones es que hayas entrado al trapo tan pronto,crei que ibas a tardar mas en picarte.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Los mas de 200 millones que lleva gastado tu equipo en fichajes en los 3 ultimos años aprueban el tuyoMeSSiGiLoSo escribió:valdes, pique, puyol, busi, iniesta, xavi, messi, pedro, fontás, thiago y la bomba navarro, aprueban tu comentario ultra norte
Madre mia que nivel.
Carril.
Estupideces las menos.
Estaba de coña,tu has entrado al trapo a machete,te has picado y de ahi mi respuesta.
Si no entras lo suficiente al foro para saber que esto : y esto : sirve para bromear es tu problema,pero tus amarguras pagalas con la parienta,el vecino o quien sea,pero no te pongas a faltar el respeto porque te hayas picado por un comentario en tono jocoso.Si te ha molestado mi comentario lo siento,estaba de coña,pero sigo pensando que tampoco es para ponerse en ese plan tan estupido.
La edad no se,pero el estado de animo del de enfrente si seria conveniente saberlo.
Pues nada. Mil perdones y a seguir con dios.
Saludos.
- Mensaje n°40
Tranqui,te perdonobarney escribió:Ultra-Sur escribió:En fin..................barney escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que tiene cojones es que hayas entrado al trapo tan pronto,crei que ibas a tardar mas en picarte.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Los mas de 200 millones que lleva gastado tu equipo en fichajes en los 3 ultimos años aprueban el tuyoMeSSiGiLoSo escribió:valdes, pique, puyol, busi, iniesta, xavi, messi, pedro, fontás, thiago y la bomba navarro, aprueban tu comentario ultra norte
Madre mia que nivel.
Carril.
Estupideces las menos.
Pues nada. Mil perdones y a seguir con dios.
Saludos.
- Mensaje n°41
Ultra-Sur escribió:Yo ese no le uso,tan solo lo use una vez y potter y xenxo me mandaron un privado para preguntarme si queria hacer un trio con ellos El rosa esta reservado para las princesitas del foroK__15 escribió:Igual es que se ha de usar el rosa para que de más tono de cachondeo...Ultra-Sur escribió:Joder,yo no se para que pusieron los emoticonos de los memes todo el mundo se los toma a malK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que tiene cojones es que hayas entrado al trapo tan pronto,crei que ibas a tardar mas en picarte.barney escribió:Ultra-Sur escribió:Los mas de 200 millones que lleva gastado tu equipo en fichajes en los 3 ultimos años aprueban el tuyoMeSSiGiLoSo escribió:valdes, pique, puyol, busi, iniesta, xavi, messi, pedro, fontás, thiago y la bomba navarro, aprueban tu comentario ultra norte
Xenxo aprovecha la mínima la mamona...
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°42
cada vez que fichamos a alguien sale el tema de la cantera, haber si no vamos a poder fichar a nadie ahoraUltra-Sur escribió:Es decir,que puede salir hasta por 37 kilos.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Un puto atraco joder, ahora cualquiera vale mas de 35 millones, que ostia, ese jugador lo saca otro equipo por 20, pero a los grandes siempre les tangan, eso es asi. Que no digo que Alexis sea malo o bueno, pero los precios son una animalada coño.
- Mensaje n°44
Ahhhhh,eso pasa por presumir de politica de cantera y criticar a los que se gastan las pelas en jugadoresMicafox escribió:cada vez que fichamos a alguien sale el tema de la cantera, haber si no vamos a poder fichar a nadie ahoraUltra-Sur escribió:Es decir,que puede salir hasta por 37 kilos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
ya puede salir bueno el chaval...
- Mensaje n°46
si 7 o 8 canteranos en una final de champions te parece poco pues mira es cosa tuya y perdona pero por ejemplo lo de kaka es para reírseUltra-Sur escribió:Ahhhhh,eso pasa por presumir de politica de cantera y criticar a los que se gastan las pelas en jugadoresMicafox escribió:cada vez que fichamos a alguien sale el tema de la cantera, haber si no vamos a poder fichar a nadie ahoraUltra-Sur escribió:Es decir,que puede salir hasta por 37 kilos.
PD: lo de ibra y chigry igual que kaka
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
la verdad, es que me acuerdo que nos llevabamos las manos a la cabeza cuando se ficho a henry por 24, madre mia como han cambiado los tiemposHELL escribió:Un puto atraco joder, ahora cualquiera vale mas de 35 millones, que ostia, ese jugador lo saca otro equipo por 20, pero a los grandes siempre les tangan, eso es asi. Que no digo que Alexis sea malo o bueno, pero los precios son una animalada coño.
- Mensaje n°48
chococrispi fue más caro que henry??Mr.Culé escribió:la verdad, es que me acuerdo que nos llevabamos las manos a la cabeza cuando se ficho a henry por 24, madre mia como han cambiado los tiemposHELL escribió:Un puto atraco joder, ahora cualquiera vale mas de 35 millones, que ostia, ese jugador lo saca otro equipo por 20, pero a los grandes siempre les tangan, eso es asi. Que no digo que Alexis sea malo o bueno, pero los precios son una animalada coño.
- Mensaje n°49
No van por ahi los tiros,si esta de puta madre lo de tener muchos canteranos en el primer equipo,los tiros van porque pese a tener los canteranos que quieras en tu equipo,el Barsa,despues del Madrid,es el equipo que mas se ha gastado en fichajes estos 3 ultimos años.Eso no es politica de cantera,no me jodas,politica de cantera es usar la cantera y gastarte poco mas en refuerzos, no consiste en ser el segundo equipo del mundo que mas dinero te gastas.Que ojo,que esta de puta madre que fiches a quien quieras,y mas aun consiguiendo lo que ha conseguido el Barsa estos 3 ultimos años,pero presumir de politica cantera y de no ser un club imperialista y a la vez gastarte 26 millones que pueden ser 37 en un jugador queda un poco chocante,la verdad.Micafox escribió:si 7 o 8 canteranos en una final de champions te parece poco pues mira es cosa tuya y perdona pero por ejemplo lo de kaka es para reírseUltra-Sur escribió:Ahhhhh,eso pasa por presumir de politica de cantera y criticar a los que se gastan las pelas en jugadoresMicafox escribió:cada vez que fichamos a alguien sale el tema de la cantera, haber si no vamos a poder fichar a nadie ahoraUltra-Sur escribió:Es decir,que puede salir hasta por 37 kilos.
PD: lo de ibra y chigry igual que kaka
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
y al mismo precio que Eto'o no? un kilo mas barato que Ronnie creo xDMicafox escribió:chococrispi fue más caro que henry??Mr.Culé escribió:la verdad, es que me acuerdo que nos llevabamos las manos a la cabeza cuando se ficho a henry por 24, madre mia como han cambiado los tiemposHELL escribió:Un puto atraco joder, ahora cualquiera vale mas de 35 millones, que ostia, ese jugador lo saca otro equipo por 20, pero a los grandes siempre les tangan, eso es asi. Que no digo que Alexis sea malo o bueno, pero los precios son una animalada coño.
|
|