+9
iVarane
Nesta
ArtDeco
K__15
NO.
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Tritranquil
Decanato
13 participantes
Xavi y su boquita chanclosa
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Xavi y su boquita chanclosa
+1 Decanato, la verdad que para lo elegante que suele ser Xavi declarando pese a que tenga razón no debería decirlo tanto.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ok, cada uno lo suyo...
Por cierto, las declaraciones son estas, no?
"Queremos ganar el máximo de títulos posibles, sabiendo que cada año es más difícil porque somos el rival a batir, pero la motivación está intacta".
Escandalosas. Terribles.
Otra cosa, no consigo encontrar la pregunta del periodista. Si alguno de vosotros me la facilitais, os lo agradeceria.
"Queremos ganar el máximo de títulos posibles, sabiendo que cada año es más difícil porque somos el rival a batir, pero la motivación está intacta".
Escandalosas. Terribles.
Otra cosa, no consigo encontrar la pregunta del periodista. Si alguno de vosotros me la facilitais, os lo agradeceria.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Anima Blaugrana escribió:Ok, cada uno lo suyo...
Escandalosas. Terribles.
Yo la escuché y también dijo que 'somos la referencia mundial' ... no sé si fue en esa frase o en otra, hablo de memoria ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
«Somos la referencia del fútbol y el equipo a batir de todos», reconoce Xavi
- Mensaje n°30
No consigo ver esas declaraciones que comentais. Agradeceria un link, es que no me aclaro.
Yo vi la rueda en directo, y no consigo recordar esas frases que le atribuis. Tengo memoria de pez, asi que debere fiarme....
Yo vi la rueda en directo, y no consigo recordar esas frases que le atribuis. Tengo memoria de pez, asi que debere fiarme....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°31
Tritranquil escribió:«Somos la referencia del fútbol y el equipo a batir de todos», reconoce Xavi
Hombre si dice que reconoce será que le preguntaron ¿no?. Xavi es nuestro portavoz, respetadlo y sobretodo no le deis aliento a los merengones que se meten con Xavi por envidia.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:«Somos la referencia del fútbol y el equipo a batir de todos», reconoce Xavi
Hombre si dice que reconoce será que le preguntaron ¿no?. Xavi es nuestro portavoz, respetadlo y sobretodo no le deis aliento a los merengones que se meten con Xavi por envidia.
Pero lleva 2 meses con la misma cantinela. Que se relaje que la temporada sera larga y ya habra tiempo para responder al de siempre, entonces si que me parecera bien quer saque esto.
- Mensaje n°33
Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:«Somos la referencia del fútbol y el equipo a batir de todos», reconoce Xavi
Pero lleva 2 meses con la misma cantinela. Que se relaje que la temporada sera larga y ya habra tiempo para responder al de siempre, entonces si que me parecera bien quer saque esto.
Xavi ha estado callado mucho tiempo pero se cansa de tantas gilipolleces que ha tenido que aguantar él y del barça. Esto no es nada, comparado con la mierda que han vertido desde la caverna.
- Mensaje n°34
Por favor, me podeis poner el link?
No consigo encontrar eso de "referencia" en la rueda de prensa.,,,
No consigo encontrar eso de "referencia" en la rueda de prensa.,,,
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
+1 Decanato, a ver si aprende Xavi de Iniesta y no al reves.
- Mensaje n°36
Nesta escribió:+1 Decanato, a ver si aprende Xavi de Iniesta y no al reves.
Si, a vosotros os va de cojones que se hable poco del tema de ganadores....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Casi todos los jugadores son algo bocachanclas, Xavi no iba a ser menos. Cuando le venían mal dadas no hacía tanta autocrítica.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:+1 Decanato, a ver si aprende Xavi de Iniesta y no al reves.
?
Pero vamos, en mi opinion Iniesta es lo peor que le ha pasado al Madrid despues de Florentino.
- Mensaje n°39
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:+1 Decanato, a ver si aprende Xavi de Iniesta y no al reves.
?
Pero vamos, en mi opinion Iniesta es lo peor que le ha pasado al Madrid despues de Florentino.
Ok, no hablo de eso, me parece genial.
Yo creo que Xavi no es tan bocachancla como se le atribuye, y dudo mucho que a ningun madridista le sea agradable que Xavi diga eso. Por tanto, que a ti te parezca bien ese apelativo no es extraño.
Simplemente por decir que son el rival a batir.
Pero bueno, a mi me dicen que pensar lo que yo pienso es criticar.
Asi que segun la logica del foro, estoy totalmente errado.
No me hagas mucho caso.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Decanato escribió:La verdad es que Xavi anda últimamente de un chulaco subido que no veas ... ayer comentaba en rueda de prensa que somos el referente mundial y esas cosillas que tanto me tocan los huevetes ... así como cuando Flori le daban esas neuras de la excelencia y poyadas similares ...
Es una tontería, como lo era lo de Flori en su momento, pero no me gusta esa actitud ... no me gustaba en Flori y tampoco me gusta en Xavi ... son cosas que nunca suman, los halagos tienen que venir (y ya vienen sobrados) de los demás, las autoproclamaciones siempre me han tocado los gemelos del sur ...
Estoy de acuerdo, cuando te lo crees es cuando te llegan las ostias. A Xavi tambien le llegaran. Llegará un día que no ganará, que algun chico de 20 años se le subirá a las barbas. No ganará todo de aquí al final de su carrera como estos últimos años.
Pero de momento, creo que el afan de ganar, el hambre, aún no lo han perdido. Me preocupa más cuando se vaya Mourinho fíjate, porque una gran fuente de motivación desaparecerá.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Últimamente?? siempre ha sido un bocachancla de cuidado.
- Mensaje n°42
Dice las verdades, eso que tanto os gusta a los defenseros de mou, no se a que viene tanto escándalo
- Mensaje n°43
Dani1710 escribió:Últimamente?? siempre ha sido un bocachancla de cuidado.
Tú te viste quien tienes de avatar para decir eso?
barney- Pichichi
- Mensaje n°44
Me cabrea mas cuando confunde el jugar como el barça con la unica forma de jugar bien al futbol que cuando se pasa de fantasma.
Deberia ser mas listo, el futbol casi siempre da revancha. Y el Madrid volverá a ganar mas pronto que tarde.
Deberia ser mas listo, el futbol casi siempre da revancha. Y el Madrid volverá a ganar mas pronto que tarde.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
barney escribió:Me cabrea mas cuando confunde el jugar como el barça con la unica forma de jugar bien al futbol que cuando se pasa de fantasma.
Que gran comentario.