toro85 escribió:Posición por posición:
Portería: El Madrid. Valdés es ahora mismo uno de los mejores porteros de Europa, pero Iker todavía está un paso por encima. En la suplencia, vale que Pinto jugará la Copa y que tiene más experiencia que Adán y Mejias junto, pero mucha seguridad tampoco me daría.
Centrales: Empate. Puyol y Piqué son ahora mismo la mejor pareja de centrales de Europa, pero detrás de ellos la incognita es grande. Aunque Masch sea un jugador polivalente, sigue sin ser un central nato, y Milito está para las papas. Hay chavales jovenes, pero no sé como el Barça no ficha a un tercer central con algo de progresión para cerrar la zaga. En el Madrid, Pepe y Carvalho son muy buenos, Albiol me deja con dudas, y Varane está todavía por ver.
Laterales: Madrid. Alves es una motocicleta, pero el lateral izquierdo me parece algo "cojo". Vale que Abi es una garantia defensivamente, pero ofensivamente flaquea. Las alternativas que tiene el Madrid con Ramos/Arbeloa y Marcelo/Coentrao me parecen más "amplias".
Centro del campo: Barça. No hay color. El Madrid tiene a 2 tios que la saben tocar (Sahin/Özil), y mucha gente para una posición (Xabi/Khedira/Lass). Granjero no tiene nivel para el Madrid y Kaká está para las Special Olympics...
Bandas: Madrid. Aunque haya que decir que el Barça por su esquema no las necesita.
Delanteros: Ligera ventaja Barça. Messi/Villa/Pedro es un tridente bestial, y si encima le añades a un Alexis, ya no te digo. Pero Higuaín/Benzema/Ronaldo tienen bastante polvora, y pueden que con el primero sano y el segundo enchufado desde inicio esta ventaja se quede en nada...
de acuerdo en todo menos en los laterales, y quiza la daria un empate a la delantera
Yo creo que el barça tiene buenos laterales, abidal me parece el mejor del mundo en su posicion y alves es un crack atacando y es bueno defendiendo... luego tenemos a Adriano, que es muy bueno atacando y un paquete defendiendo, y a Maxwell, que es tipo arbeloa, cumple sin mas
En el Madrid, en cambio, teneis a Ramos que es un paquete de lateral, Arbeloa que es un jugador que cumple sin mas, como maxwell, a Marcelo, que es buenisimo atacando pero le veo algo nulo defendiendo, y a Coentrao, que es mas de lo mismo
La delantera la igualaria, porque el Madrid tiene una delantera acojonante con Benzema,Higuain y Cristiano, y esta no ha sido la mejor temporada de la delantera del Barça (a pesar del doblete, creo que Villa no ha estado a su nivel, Pedro ha aparecido en los momentos importantes como siempre, pero no a sido una abominacion ni nada, y Messi ha sido el unico que a destacado por encima del resto, si a esta delantera le añadimos a Alexis, queda una delantera tan acojonante como la del madrid, y aun asi, pondria un poco por delante a la madridista por eso de que van a fichar a Neymar