por Cani1710 Mar Jul 19, 2011 11:43 am
Ultra-Sur escribió: Dani1710 escribió:Para menospreciar el fútbol sudamericanos algunos están ansiosos, pero después pagán 45 o 50 kilos por un Chileno o un argentino...vayan por un Español y ya esta
Las criticas son para las selecciones potentes,lo que han hecho el resto de selecciones ha sido muy meritorio,como por ejemplo lo de Paraguay o Venezuela.Pero que lo logico es que Argentina se hubiese paseado hasta la final,por plantilla y porque se celebraba en su casa.Lo de Brasil tambien ha sido una decepcion,pero tenian peor plantilla que la Argentina.Para mi la gran sorpresa ha sido lo de Argentina,lo de Brasil un poco menos porque tiene una de las peores plantillas de las ultimas decadas.
Si, pero hay algunos que exageran, la copa america es una mierda por que no esta Argentina ni Brasil, o la tipica frase "la eurocopa es un mundial sin brasil ni argentina" .
Hay selecciones que han tenido su crecimiento, como es Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay, Chile, y las dos poderosas dan pena en organización, las demás selecciones no tienen la culpa que su federación sea un puto caos y contraten a unos inútiles como técnicos.
Me estoy empezando a cansar de leer ahora, que si siguen a este nivel estas selecciones , España gana el mundial de brasil sobrados y la eurocopa (que ya la tiene ganada parece), como si fuera ahora la nueva Brasil cuando han ganado solo un mundial, creo que hay que tener un poco de humildad. En un mundial Brasil consigue sus jugadores y un Neymar, un Lucas, un Ganso explotan en esos años y pueden ganarle a España perfectamente, lo mismo Argentina. O el mundial pasado capaz Paraguay hubiera metido el penal se hubiera metido atrás y España se va a casita como si nada.
Es la misma prepotencia que a veces tiene el barcelona en creerse que ellos hacen el fútbol de verdad y los demás viven para vencerlos, y no es así.