¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
piecitos
DANTE
Shearer
Elias Grodin
EL Guindilla
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
Caduki
fuentescercanas
realmadrid17
Guadrón
vicks_vaporub
ArtDeco
Hce
Cani1710
Ultra-Sur
K__15
audru
cristobal
Fingol
Mr.Celestino
Tritranquil
Nesta
NO.
Iniesta
k0nK1
iVarane
31 participantes

Hilo Oficial::Copa América 2011

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hilo Oficial::Copa América 2011  - Página 36 Empty Re: Hilo Oficial::Copa América 2011

Mensaje por audru Lun Jul 18, 2011 3:49 pm

Los 4 semifinalistas que pasaron no fueron superiores a sus rivales, muy raro
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hilo Oficial::Copa América 2011  - Página 36 Empty Re: Hilo Oficial::Copa América 2011

Mensaje por Iniesta Lun Jul 18, 2011 4:04 pm

audru escribió:Los 4 semifinalistas que pasaron no fueron superiores a sus rivales, muy raro
    el primer tiempo fue de venezuela y el segundo de chile hasta que metio gol, luego de su gol no fue el huracan de los primeros minutos del segundo tiempo.

Como puede cambiar un jugador un partido, entro valdivia y chile se metio en el partido
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jul 18, 2011 5:46 pm

Iniesta escribió:

cool

La hostia de la Vino se ha oído hasta aquí... cool cool cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Jul 18, 2011 5:46 pm

Enhorabuena a los venezolanos del foro.

Pues sorpresas en los 4 partidos de cuartos. Se han clasificado las selecciones teóricamente más débiles y como dice Audru, los equipos que más atacaron y con más ocasiones se quedaron fuera. En fin, de locos, pero esto tambien es el futbol, no basta con tener talento, hay que aprovechar las ocasiones y saber defender en las jugadas a balón parado.

Para mi el favorito ahora es Uruguay, pero bueno cualquiera se atreve a hacer un pronóstico
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Jul 18, 2011 6:11 pm

Copa loca, cayo Chile tambien :fuyf Potraguay a semifinal al puro estilo Rehhagel, peruanos que ni saben como llegaron despues dos palos y un penalti fallado por los cafeteros, Justo Villar y Muslera que le quitan la escena a Alexis, el Chicken King y el Kun, el MessiAH espaniol y Carlitos el Protegido que se va a Brazil, los dos entrenadores de los gigantes que no dan juego, no sufren, casi no entrenan. LA POOTA QUE TE PARIO PERO ESTO QUE ESSS

Ahora se le quitara importancia a esta Copa?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 18, 2011 6:50 pm

Jajaja, Alexis tambien a tomar por culo, el heredero de Garrincha según los culés.

Pues nada, me alegro por lo venezolanos del foro, a ver si se la llevan :sm14: :sm14:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jul 18, 2011 7:59 pm

ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, Alexis tambien a tomar por culo, el heredero de Garrincha según los culés.

Pues nada, me alegro por lo venezolanos del foro, a ver si se la llevan :sm14: :sm14:

Haztelo mirar, tenerle mania a un jugador que todavia no ha fichado. onion99
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Lun Jul 18, 2011 8:21 pm

Está claro que en ésta Copa América ha primado el orden táctico defensivo que las cualidades individuales de los jugadores estrella.

El problema de las selecciones sudamericanas de mayor peso es el del desconocimiento entre sus jugadores. Juegan no sólo en distintos equipos sino que para peor en distintos países, luego se juntan 15 días antes y deben armar un "equipo" y eso todos sabemos que es imposible de hacer.

Tener al mejor jugador del mundo, Messi, o figuras de la talla de Neymar, Pato o su puta madre, no sirve de nada si no hay un entendimiento táctico y para los países "pobres" como Argentina, Chile, Colombia y un poco menos Brasil, les es muy difícil hacerlo en tan poco tiempo.

Las individualidades te pueden ganar un partido, pero en los tiempos que corren muy dificilmente te puedan ganar un campeonato.

Todos dan como ejemplo la Argentina de Maradona en el 86, como el equipo que ganó graias a un sólo jugador. Pero olvidan que detrás había un equipo que se conocía y un técnico como Bilardo que estaba en todos los detalles.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 18, 2011 8:26 pm

La Vinotinto >> Brasil>>Argentina>>Chile ....se pongan como se pongan de farrucos los demás.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jul 18, 2011 9:30 pm

Esa vinotinto!

cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Lun Jul 18, 2011 9:36 pm

EL Guindilla escribió:La Vinotinto >> Brasil>>Argentina>>Chile ....se pongan como se pongan de farrucos los demás.

Enhorabuena pibe, espero que llegueis lo más lejos posible, que cualquier cosa puede pasar en esta Copa. Se lo merecen.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Jul 18, 2011 9:59 pm

cristobal escribió:Está claro que en ésta Copa América ha primado el orden táctico defensivo que las cualidades individuales de los jugadores estrella.

El problema de las selecciones sudamericanas de mayor peso es el del desconocimiento entre sus jugadores. Juegan no sólo en distintos equipos sino que para peor en distintos países, luego se juntan 15 días antes y deben armar un "equipo" y eso todos sabemos que es imposible de hacer.

Tener al mejor jugador del mundo, Messi, o figuras de la talla de Neymar, Pato o su puta madre, no sirve de nada si no hay un entendimiento táctico y para los países "pobres" como Argentina, Chile, Colombia y un poco menos Brasil, les es muy difícil hacerlo en tan poco tiempo.

Las individualidades te pueden ganar un partido, pero en los tiempos que corren muy dificilmente te puedan ganar un campeonato.

Todos dan como ejemplo la Argentina de Maradona en el 86, como el equipo que ganó graias a un sólo jugador. Pero olvidan que detrás había un equipo que se conocía y un técnico como Bilardo que estaba en todos los detalles.
    +1000 totalmente de acuerdo contigo, ademas que como has dicho se ha visto un muy buen nivel defensivo de las selecciones en principio peores ( y algo de potra tambien, pero tambien es parte del futbol ), Argentina, Brasil y su puta madre ya pueden tener a los Messis y Neymars que mientras no sepan a que juegan, no ganaran nada, verguenza se tendrian que dar que una seleccion bastante inferior a ellos respeto a calidad, juege 10 mil veces mejor y sepa perfectamente a que juega ( hablo de Chile ).
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 18, 2011 10:09 pm

Brasil actual es un equipo de vergüenza con respecto a su pasado, más alla de que mereciesen ganar a Paraguay.

Es la peor Brasil que yo he visto y debe ser la peor o de las peores de su historia.

Argentina, en principio tenía mejor equipo, y su fracaso es mayor.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Jul 18, 2011 10:24 pm

Hce escribió:

Ahora se le quitara importancia a esta Copa?

yo es que a veces no entiendo estas cosas, cuando los torneos los ganan solos los mismos equipos grandes la gente se queja que los torneos son solo de 2, pero cuando estos no lo hacen, entonces la gente se queja que los grandes no tienen nivel sleep

en fin
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jul 18, 2011 10:26 pm

lo peor de brasil, es que no parece que vayan a mejorar, porque al menos tenian un 11 medianamente coherente... creo que para empezar, tienen que traer un entrenador bueno, pero no al entrenador del santos ni del corintians, no, uno que entrene a un grande de europa, igual que argentina, porque brasil tiene a la peor seleccion de su historia con diferencia
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Jul 18, 2011 10:58 pm

Mr.Culé escribió:lo peor de brasil, es que no parece que vayan a mejorar, porque al menos tenian un 11 medianamente coherente... creo que para empezar, tienen que traer un entrenador bueno, pero no al entrenador del santos ni del corintians, no, uno que entrene a un grande de europa, igual que argentina, porque brasil tiene a la peor seleccion de su historia con diferencia
    Bueno, yo como he dicho antes tampoco le veo tan mal equipo. En la delantero tienen a Pato, Neymar, Hulk, Robinho. En el medio ( aqui si es donde estarian mas jodidos ) tienen a Ganso. Y en defensa tienen a Thiago Silva, Alves, Maicon, Marcelo ( muy buena defensa ). Lo que les falta? Pos lo mismo que Argentina, de calidad aunque no tienen la de antaño, siguen yendo sobrados para poder ganar titulos en mi opinion
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Jul 19, 2011 12:19 am

k0nK1 escribió:
    Mr.Culé escribió:lo peor de brasil, es que no parece que vayan a mejorar, porque al menos tenian un 11 medianamente coherente... creo que para empezar, tienen que traer un entrenador bueno, pero no al entrenador del santos ni del corintians, no, uno que entrene a un grande de europa, igual que argentina, porque brasil tiene a la peor seleccion de su historia con diferencia
    Bueno, yo como he dicho antes tampoco le veo tan mal equipo. En la delantero tienen a Pato, Neymar, Hulk, Robinho. En el medio ( aqui si es donde estarian mas jodidos ) tienen a Ganso. Y en defensa tienen a Thiago Silva, Alves, Maicon, Marcelo ( muy buena defensa ). Lo que les falta? Pos lo mismo que Argentina, de calidad aunque no tienen la de antaño, siguen yendo sobrados para poder ganar titulos en mi opinion
    la verdad es que es un caso muy parecido al de argentina, solo que con mejor defensa, son 2 equipos partidos por la mitad, no tienen mediocampo, y ademas no tienen entrenador...
    por cierto:
    http://www.marca.com/2011/07/18/futbol/futbol_internacional/america/1310983987.html?a=ace488be18c818ebd29c3dcc82e4c32a&t=1310990703
    Hilo Oficial::Copa América 2011  - Página 36 111359
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Jul 19, 2011 4:25 am

Iniesta escribió:La disfruto mas esta victoria por todas las burlas de los chilenos a Venezuela,incluso festejaban los goles de Venezuela con Paraguay, porque querian evitar jugar con Paraguay y jugar con el más debil...

El año pasado, en la copa del mundo de sudafrica, leyendo periodicos chilenos y a muchos de sus aficionados, me di cuenta que algo que ignoraba, y es que prepotente y soberbio són muchos chilenos..ç

A ntes del partido contra España, poco menos de´cian que íban a medio golear y eliminar a España, (se hincharon de faltar el respeto a la selección española, lo más suave es su desprecio continuo a su fútbol de toque y precisión)

Luego tras el partido, les vino su realidad de selección , muy correosa, hiper -acelerada..pero en cuanto las coge una España , nada tienen que hacer...

Estos dias, antes del enfrentamiento contra la selección venezolana, los chilenos poco menos que decian que íban a enseñar a jugar al futbol ya que los venezolanos sólo sabían hacer telenovelas..

La altivez chilena es igual a su condición de mediocridad ...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 19, 2011 8:23 am

Shearer escribió:Esa vinotinto!

:)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 19, 2011 10:11 am

Yo creo que se la va a llevar Uruguay.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 19, 2011 6:42 pm

Gracias Cristobal, cuando vayas a Lobndres que se me olvidaba, las camisetas de fútbol están tiradas de precio...aprovecha que igual la de la vinotinto la encuentras a precio popular y ya de paso con esa camiseta le das algo de glamour al reino unido :?
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Mar Jul 19, 2011 6:53 pm

EL Guindilla escribió:Gracias Cristobal, cuando vayas a Lobndres que se me olvidaba, las camisetas de fútbol están tiradas de precio...aprovecha que igual la de la vinotinto la encuentras a precio popular y ya de paso con esa camiseta le das algo de glamour al reino unido :?

Tiradas de precio? Yo recuerdo ver en el mercadillo la del Chelsea a unos 50 más o menos, vamos que te ahorras 15 euritos igual..pero no más, ¿me equivoco? ¿o no miré bien?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 19, 2011 7:05 pm

K__15 escribió:
    EL Guindilla escribió:Gracias Cristobal, cuando vayas a Lobndres que se me olvidaba, las camisetas de fútbol están tiradas de precio...aprovecha que igual la de la vinotinto la encuentras a precio popular y ya de paso con esa camiseta le das algo de glamour al reino unido :?

Tiradas de precio? Yo recuerdo ver en el mercadillo la del Chelsea a unos 50 más o menos, vamos que te ahorras 15 euritos igual..pero no más, ¿me equivoco? ¿o no miré bien?
    Las vi muy baratas en los outlet. Incluso a menos de 10 Euros. Por ejemplo compré una de la Roma que me mola un huevazo por menos de 10 Euros, no la compré en Londres pero en Londres las vi baratas también. Hace unos meses me trajeron de Londres una camiseta y una chupa para hacer deporte, tirao de presssio y presiosas prendas pa'hacer deporte jeje.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jul 20, 2011 12:33 pm

up!!

alguien va a ver el PARTIDAZO Uruguay-Perú :fuyf ???

Gana Uruguay, par de golukos de Luisito García Hilo Oficial::Copa América 2011  - Página 36 937
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Jul 20, 2011 12:38 pm

Dani1710 escribió:up!!

alguien va a ver el PARTIDAZO Uruguay-Perú :fuyf ???

Gana Uruguay, par de golukos de Luisito García Hilo Oficial::Copa América 2011  - Página 36 937
    Yo ya lo digue, only la final y si gana Uruguay, si gana Peru ya le daran, pas de ver una final Peru-Venezuela xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:22 pm