+27
piecitos
DANTE
Shearer
Elias Grodin
EL Guindilla
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
Caduki
fuentescercanas
realmadrid17
Guadrón
vicks_vaporub
ArtDeco
Hce
Cani1710
Ultra-Sur
K__15
audru
cristobal
Fingol
Mr.Celestino
Tritranquil
Nesta
NO.
Iniesta
k0nK1
iVarane
31 participantes
Hilo Oficial::Copa América 2011
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°876
Re: Hilo Oficial::Copa América 2011
Los 4 semifinalistas que pasaron no fueron superiores a sus rivales, muy raro
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°877
el primer tiempo fue de venezuela y el segundo de chile hasta que metio gol, luego de su gol no fue el huracan de los primeros minutos del segundo tiempo.audru escribió:Los 4 semifinalistas que pasaron no fueron superiores a sus rivales, muy raro
Como puede cambiar un jugador un partido, entro valdivia y chile se metio en el partido
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°878
Iniesta escribió:
La hostia de la Vino se ha oído hasta aquí...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°879
Enhorabuena a los venezolanos del foro.
Pues sorpresas en los 4 partidos de cuartos. Se han clasificado las selecciones teóricamente más débiles y como dice Audru, los equipos que más atacaron y con más ocasiones se quedaron fuera. En fin, de locos, pero esto tambien es el futbol, no basta con tener talento, hay que aprovechar las ocasiones y saber defender en las jugadas a balón parado.
Para mi el favorito ahora es Uruguay, pero bueno cualquiera se atreve a hacer un pronóstico
Pues sorpresas en los 4 partidos de cuartos. Se han clasificado las selecciones teóricamente más débiles y como dice Audru, los equipos que más atacaron y con más ocasiones se quedaron fuera. En fin, de locos, pero esto tambien es el futbol, no basta con tener talento, hay que aprovechar las ocasiones y saber defender en las jugadas a balón parado.
Para mi el favorito ahora es Uruguay, pero bueno cualquiera se atreve a hacer un pronóstico
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°880
Copa loca, cayo Chile tambien Potraguay a semifinal al puro estilo Rehhagel, peruanos que ni saben como llegaron despues dos palos y un penalti fallado por los cafeteros, Justo Villar y Muslera que le quitan la escena a Alexis, el Chicken King y el Kun, el MessiAH espaniol y Carlitos el Protegido que se va a Brazil, los dos entrenadores de los gigantes que no dan juego, no sufren, casi no entrenan. LA POOTA QUE TE PARIO PERO ESTO QUE ESSS
Ahora se le quitara importancia a esta Copa?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°881
Jajaja, Alexis tambien a tomar por culo, el heredero de Garrincha según los culés.
Pues nada, me alegro por lo venezolanos del foro, a ver si se la llevan
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°882
ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, Alexis tambien a tomar por culo, el heredero de Garrincha según los culés.
Haztelo mirar, tenerle mania a un jugador que todavia no ha fichado.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°883
Está claro que en ésta Copa América ha primado el orden táctico defensivo que las cualidades individuales de los jugadores estrella.
El problema de las selecciones sudamericanas de mayor peso es el del desconocimiento entre sus jugadores. Juegan no sólo en distintos equipos sino que para peor en distintos países, luego se juntan 15 días antes y deben armar un "equipo" y eso todos sabemos que es imposible de hacer.
Tener al mejor jugador del mundo, Messi, o figuras de la talla de Neymar, Pato o su puta madre, no sirve de nada si no hay un entendimiento táctico y para los países "pobres" como Argentina, Chile, Colombia y un poco menos Brasil, les es muy difícil hacerlo en tan poco tiempo.
Las individualidades te pueden ganar un partido, pero en los tiempos que corren muy dificilmente te puedan ganar un campeonato.
Todos dan como ejemplo la Argentina de Maradona en el 86, como el equipo que ganó graias a un sólo jugador. Pero olvidan que detrás había un equipo que se conocía y un técnico como Bilardo que estaba en todos los detalles.
El problema de las selecciones sudamericanas de mayor peso es el del desconocimiento entre sus jugadores. Juegan no sólo en distintos equipos sino que para peor en distintos países, luego se juntan 15 días antes y deben armar un "equipo" y eso todos sabemos que es imposible de hacer.
Tener al mejor jugador del mundo, Messi, o figuras de la talla de Neymar, Pato o su puta madre, no sirve de nada si no hay un entendimiento táctico y para los países "pobres" como Argentina, Chile, Colombia y un poco menos Brasil, les es muy difícil hacerlo en tan poco tiempo.
Las individualidades te pueden ganar un partido, pero en los tiempos que corren muy dificilmente te puedan ganar un campeonato.
Todos dan como ejemplo la Argentina de Maradona en el 86, como el equipo que ganó graias a un sólo jugador. Pero olvidan que detrás había un equipo que se conocía y un técnico como Bilardo que estaba en todos los detalles.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°884
La Vinotinto >> Brasil>>Argentina>>Chile ....se pongan como se pongan de farrucos los demás.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°885
Esa vinotinto!
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°886
EL Guindilla escribió:La Vinotinto >> Brasil>>Argentina>>Chile ....se pongan como se pongan de farrucos los demás.
Enhorabuena pibe, espero que llegueis lo más lejos posible, que cualquier cosa puede pasar en esta Copa. Se lo merecen.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°887
+1000 totalmente de acuerdo contigo, ademas que como has dicho se ha visto un muy buen nivel defensivo de las selecciones en principio peores ( y algo de potra tambien, pero tambien es parte del futbol ), Argentina, Brasil y su puta madre ya pueden tener a los Messis y Neymars que mientras no sepan a que juegan, no ganaran nada, verguenza se tendrian que dar que una seleccion bastante inferior a ellos respeto a calidad, juege 10 mil veces mejor y sepa perfectamente a que juega ( hablo de Chile ).cristobal escribió:Está claro que en ésta Copa América ha primado el orden táctico defensivo que las cualidades individuales de los jugadores estrella.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°888
Brasil actual es un equipo de vergüenza con respecto a su pasado, más alla de que mereciesen ganar a Paraguay.
Es la peor Brasil que yo he visto y debe ser la peor o de las peores de su historia.
Argentina, en principio tenía mejor equipo, y su fracaso es mayor.
Es la peor Brasil que yo he visto y debe ser la peor o de las peores de su historia.
Argentina, en principio tenía mejor equipo, y su fracaso es mayor.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°889
Hce escribió:
yo es que a veces no entiendo estas cosas, cuando los torneos los ganan solos los mismos equipos grandes la gente se queja que los torneos son solo de 2, pero cuando estos no lo hacen, entonces la gente se queja que los grandes no tienen nivel
en fin
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°890
lo peor de brasil, es que no parece que vayan a mejorar, porque al menos tenian un 11 medianamente coherente... creo que para empezar, tienen que traer un entrenador bueno, pero no al entrenador del santos ni del corintians, no, uno que entrene a un grande de europa, igual que argentina, porque brasil tiene a la peor seleccion de su historia con diferencia
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°891
Bueno, yo como he dicho antes tampoco le veo tan mal equipo. En la delantero tienen a Pato, Neymar, Hulk, Robinho. En el medio ( aqui si es donde estarian mas jodidos ) tienen a Ganso. Y en defensa tienen a Thiago Silva, Alves, Maicon, Marcelo ( muy buena defensa ). Lo que les falta? Pos lo mismo que Argentina, de calidad aunque no tienen la de antaño, siguen yendo sobrados para poder ganar titulos en mi opinionMr.Culé escribió:lo peor de brasil, es que no parece que vayan a mejorar, porque al menos tenian un 11 medianamente coherente... creo que para empezar, tienen que traer un entrenador bueno, pero no al entrenador del santos ni del corintians, no, uno que entrene a un grande de europa, igual que argentina, porque brasil tiene a la peor seleccion de su historia con diferencia
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°892
la verdad es que es un caso muy parecido al de argentina, solo que con mejor defensa, son 2 equipos partidos por la mitad, no tienen mediocampo, y ademas no tienen entrenador...k0nK1 escribió:Bueno, yo como he dicho antes tampoco le veo tan mal equipo. En la delantero tienen a Pato, Neymar, Hulk, Robinho. En el medio ( aqui si es donde estarian mas jodidos ) tienen a Ganso. Y en defensa tienen a Thiago Silva, Alves, Maicon, Marcelo ( muy buena defensa ). Lo que les falta? Pos lo mismo que Argentina, de calidad aunque no tienen la de antaño, siguen yendo sobrados para poder ganar titulos en mi opinionMr.Culé escribió:lo peor de brasil, es que no parece que vayan a mejorar, porque al menos tenian un 11 medianamente coherente... creo que para empezar, tienen que traer un entrenador bueno, pero no al entrenador del santos ni del corintians, no, uno que entrene a un grande de europa, igual que argentina, porque brasil tiene a la peor seleccion de su historia con diferencia
por cierto:
http://www.marca.com/2011/07/18/futbol/futbol_internacional/america/1310983987.html?a=ace488be18c818ebd29c3dcc82e4c32a&t=1310990703
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°893
Iniesta escribió:La disfruto mas esta victoria por todas las burlas de los chilenos a Venezuela,incluso festejaban los goles de Venezuela con Paraguay, porque querian evitar jugar con Paraguay y jugar con el más debil...
El año pasado, en la copa del mundo de sudafrica, leyendo periodicos chilenos y a muchos de sus aficionados, me di cuenta que algo que ignoraba, y es que prepotente y soberbio són muchos chilenos..ç
A ntes del partido contra España, poco menos de´cian que íban a medio golear y eliminar a España, (se hincharon de faltar el respeto a la selección española, lo más suave es su desprecio continuo a su fútbol de toque y precisión)
Luego tras el partido, les vino su realidad de selección , muy correosa, hiper -acelerada..pero en cuanto las coge una España , nada tienen que hacer...
Estos dias, antes del enfrentamiento contra la selección venezolana, los chilenos poco menos que decian que íban a enseñar a jugar al futbol ya que los venezolanos sólo sabían hacer telenovelas..
La altivez chilena es igual a su condición de mediocridad ...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°894
Shearer escribió:Esa vinotinto!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°895
Yo creo que se la va a llevar Uruguay.
- Mensaje n°896
Gracias Cristobal, cuando vayas a Lobndres que se me olvidaba, las camisetas de fútbol están tiradas de precio...aprovecha que igual la de la vinotinto la encuentras a precio popular y ya de paso con esa camiseta le das algo de glamour al reino unido
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°897
EL Guindilla escribió:Gracias Cristobal, cuando vayas a Lobndres que se me olvidaba, las camisetas de fútbol están tiradas de precio...aprovecha que igual la de la vinotinto la encuentras a precio popular y ya de paso con esa camiseta le das algo de glamour al reino unido
Tiradas de precio? Yo recuerdo ver en el mercadillo la del Chelsea a unos 50 más o menos, vamos que te ahorras 15 euritos igual..pero no más, ¿me equivoco? ¿o no miré bien?
- Mensaje n°898
Las vi muy baratas en los outlet. Incluso a menos de 10 Euros. Por ejemplo compré una de la Roma que me mola un huevazo por menos de 10 Euros, no la compré en Londres pero en Londres las vi baratas también. Hace unos meses me trajeron de Londres una camiseta y una chupa para hacer deporte, tirao de presssio y presiosas prendas pa'hacer deporte jeje.K__15 escribió:EL Guindilla escribió:Gracias Cristobal, cuando vayas a Lobndres que se me olvidaba, las camisetas de fútbol están tiradas de precio...aprovecha que igual la de la vinotinto la encuentras a precio popular y ya de paso con esa camiseta le das algo de glamour al reino unido
Tiradas de precio? Yo recuerdo ver en el mercadillo la del Chelsea a unos 50 más o menos, vamos que te ahorras 15 euritos igual..pero no más, ¿me equivoco? ¿o no miré bien?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°899
up!!
alguien va a ver el PARTIDAZO Uruguay-Perú ???
Gana Uruguay, par de golukos de Luisito García
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°900
Yo ya lo digue, only la final y si gana Uruguay, si gana Peru ya le daran, pas de ver una final Peru-Venezuela xDDani1710 escribió:up!!