NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:Pues que raro que no metan a un tio que ha sido elegido MVP en 2 de los 3 partidos
Me la he comido bien jaja pense que era una alineacion troll de Ivan, que no ha visto un puto partido jaja
Es que el MVP lo votan los aficionados. Y los aficionados siempre tiran a los mismos jugadores, los que más le gustan. Es como decir que Yao Ming es el mejor por ser el más votado en las listas del All Star. Pues no
Lo vota la organizacion del torneo
A lo Fifa con lo de Man of the match en el mundial
En el mundial lo patrocinaba Budweiser y tenías hasta cierta hora para votar, no me jodas. Que aquí había peña con la coña de inflarse a votar a su jugador del mundial ZAS. Obviamente no podía . Y en la Copa América igual.
Pues si que dan tiempo para votar aqui, 5 minutos eh. Lo eligen nada mas acabar el partido los de la organizacion.
Pues eso, igual que en el mundial. Una vez acabado el partido, tenían que estar las votaciones listas enseguida. Empezaban en el segundo tiempo y terminaban pues unos 10 minutos después del pitido final.
Pues buscame donde hay que votar anda. Yo solo he encontrado que lo elige la organizacion.
Por cierto, ¿Dónde habías encontrado que lo elige la organización? Porque parecen estar muy bien informados
Pues en una noticia habian puesto que Messi fue elegido MVP por la organizacion y que lo hicieron publico en medio de la rueda de prensa del seleccionador argentino.
Puedes poner esa noticia??? O "has perdido" el link???