Mr.Culé escribió:loooool caceres no era martin caceres? porque cuando le sacaron la amarilla salio un cartelito que ponia ''jose caceres''
Porque se llama Jose Martin Caceres xD
Mr.Culé escribió:loooool caceres no era martin caceres? porque cuando le sacaron la amarilla salio un cartelito que ponia ''jose caceres''
NO. escribió:Mr.Culé escribió:loooool caceres no era martin caceres? porque cuando le sacaron la amarilla salio un cartelito que ponia ''jose caceres''
baaah chorradas, es martin caceres de toda la vida xDNO. escribió:Mr.Culé escribió:loooool caceres no era martin caceres? porque cuando le sacaron la amarilla salio un cartelito que ponia ''jose caceres''
NO. escribió:Increible lo del carnicero ese. Pepe es un santo a su lado, joder....
es lo que tiene esa defensa d mierda de argentina, miedo me da cuando jueguen contra brasil, madre miak0nK1 escribió:Jur, lo de Uruguay es la ostia, no juegan a nada pero de la nada se pillan ocasiones clarisimas, el portero de Argentina tambien a su bola xD
Mr.Culé escribió:es lo que tiene esa defensa d mierda de argentina, miedo me da cuando jueguen contra brasil, madre miak0nK1 escribió:Jur, lo de Uruguay es la ostia, no juegan a nada pero de la nada se pillan ocasiones clarisimas, el portero de Argentina tambien a su bola xD
Mr.Culé escribió:es lo que tiene esa defensa d mierda de argentina, miedo me da cuando jueguen contra brasil, madre miak0nK1 escribió:Jur, lo de Uruguay es la ostia, no juegan a nada pero de la nada se pillan ocasiones clarisimas, el portero de Argentina tambien a su bola xD
Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:es lo que tiene esa defensa d mierda de argentina, miedo me da cuando jueguen contra brasil, madre miak0nK1 escribió:Jur, lo de Uruguay es la ostia, no juegan a nada pero de la nada se pillan ocasiones clarisimas, el portero de Argentina tambien a su bola xD
A saber a que deporte estaba jugando xDNO. escribió:Por fin se fue, que le jodan