+7
Registrat (x3)
realmadrid17
NO.
SUPERHIPERBARÇA
Anima Blaugrana
K__15
k0nK1
11 participantes
Fichaje para el filial
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Fichaje para el filial
Pos se ha presentado otro fichaje para el filial, Miguel Angel Sais, 18 años, salido del Racing, quien era del Racing el Xenxo no? Haber si nos puede dar 4 detallitos de ese jugador, si va a servir para el B y si es bueno xD.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Fichaje para el filial
De qué juega? A mi me encantaría que fichasen a Araujo pero parece que va a ser que no.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Xenxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
di algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
di algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
No lo sé pero a partir de hoy, y si debuta mañana con el primer equipo.....
ES UN CANTERANO DEL BARÇA. Aunque sea solo para chinchar a los merengues.
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
Es centrocampista y se lo rifaba el Inter. No lo he visto jugar, puesto que juega con el Juvenil y yo solo he visto al filial.
Cuando he leido que habiamos fichado a uno de la cantera pense que era un extremo buenisimo que juega en el B.
Asi que ni idea de como juega, a ver que tal.
Cuando he leido que habiamos fichado a uno de la cantera pense que era un extremo buenisimo que juega en el B.
Asi que ni idea de como juega, a ver que tal.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°6
De chinchar nada, cuando juega con la cantera y despues sube al primer equipo es canterano aunque solo sea 1 partidoSUPERHIPERBARÇA escribió:No lo sé pero a partir de hoy, y si debuta mañana con el primer equipo.....
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°7
realmadrid17 escribió:De chinchar nada, cuando juega con la cantera y despues sube al primer equipo es canterano aunque solo sea 1 partidoSUPERHIPERBARÇA escribió:No lo sé pero a partir de hoy, y si debuta mañana con el primer equipo.....
Coñas aparte y bajo normativa UEFA, canterano es el jugador que ha pasado por lo menos 3 temporadas en las divisiones inferiores del Club.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
realmadrid17 escribió:De chinchar nada, cuando juega con la cantera y despues sube al primer equipo es canterano aunque solo sea 1 partidoSUPERHIPERBARÇA escribió:No lo sé pero a partir de hoy, y si debuta mañana con el primer equipo.....
No, para ser canterano tienes que haber jugado 3 años en equipos inferiores y antes de los 21 años, si no no computa como canterano
- Mensaje n°9
Registrat (x3) escribió:realmadrid17 escribió:De chinchar nada, cuando juega con la cantera y despues sube al primer equipo es canterano aunque solo sea 1 partidoSUPERHIPERBARÇA escribió:No lo sé pero a partir de hoy, y si debuta mañana con el primer equipo.....
Coñas aparte y bajo normativa UEFA, canterano es el jugador que ha pasado por lo menos 3 temporadas en las divisiones inferiores del Club.
- Mensaje n°10
Entonces segun esa normativa raul no es canterano del r.madrid? o raul ha pasado los 3 años en las categorias inferiores?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
realmadrid17 escribió:Entonces segun esa normativa raul no es canterano del r.madrid? o raul ha pasado los 3 años en las categorias inferiores?
Pues no lo se, pero no te extrañe que fuera canterano del aleti. Canterano es canterano y procede de las categorias inferiores, es lógico que si no juega en ellas no se le considere como tal y francamente, unos pocos partidos es una parida. Por eso Cesc no es canterano del Arsenal pese a llegar con 16, ni Piqué del Manchester y Messi justo justo
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Aye escribió:realmadrid17 escribió:Entonces segun esa normativa raul no es canterano del r.madrid? o raul ha pasado los 3 años en las categorias inferiores?
Pues no lo se, pero no te extrañe que fuera canterano del aleti. Canterano es canterano y procede de las categorias inferiores, es lógico que si no juega en ellas no se le considere como tal y francamente, unos pocos partidos es una parida. Por eso Cesc no es canterano del Arsenal pese a llegar con 16, ni Piqué del Manchester y Messi justo justo
¡ Pero si llegó con 13 años !
Lo dirás porqué debutó muy joven, ¿ no ?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Registrat (x3) escribió:Aye escribió:realmadrid17 escribió:Entonces segun esa normativa raul no es canterano del r.madrid? o raul ha pasado los 3 años en las categorias inferiores?
¡ Pero si llegó con 13 años !
Lo dirás porqué debutó muy joven, ¿ no ?
Evidentemente
Si tiene que pasar 3 años en inferiores, llegó con 13 y jugó con 16, ahí andará
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Tiene buen toque, pero para mi va para un Colsa de la vida....
No lo he visto jugar en mi vida
No lo he visto jugar en mi vida
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
Escuela cantabra:
Este es el chaval
Solo guapos, rubios y con pelo largo. Somos asi de exigentes. Que sepan jugar al futbol? Nos importa una puta mierda mientras un indio nos de la pasta.
Este es el chaval
Solo guapos, rubios y con pelo largo. Somos asi de exigentes. Que sepan jugar al futbol? Nos importa una puta mierda mientras un indio nos de la pasta.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Es un poco paquetillo para mi gusto. Pero bueno, por probar...
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
Jugador de muy buena técnica individual y colectiva, manejo, conducción y golpeo de balón con ambas piernas, dependiendo de las necesidades. Gran desplazamiento de balón parado o en movimiento.
Posee un gran regate, de parado y en velocidad, desbordando con facilidad, y sirviendo muy buenos
centros.
Gran despliegue físico en cada partido, tanto a nivel defensivo como ofensivo
Puede jugar indistintamente por la derecha o por la izquierda sin ningun problema
Garantiza una gran media de goles cada temporada, así como trabajo en equipo.
Encargado de todos los saques a balón parado de su equipo.
Asiduo en las selecciones territoriales de todas las categorías.
Posee un gran regate, de parado y en velocidad, desbordando con facilidad, y sirviendo muy buenos
centros.
Puede jugar indistintamente por la derecha o por la izquierda sin ningun problema
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
-Y para finalizar, las dos preguntas, que no podían faltar en este cuerpo a cuerpo. ¿Su jugador preferido y la competición que mas desea ganar alguna vez en su vida?
-Leo Messi, me encanta y una competición... Me gustaría ganar todas, pero la Champions League tiene algo especial.
-Leo Messi, me encanta y una competición... Me gustaría ganar todas, pero la Champions League tiene algo especial.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
NO. escribió:Jugador de muy buena técnica individual y colectiva, manejo, conducción y golpeo de balón con ambas piernas, dependiendo de las necesidades. Gran desplazamiento de balón parado o en movimiento.
centros.
Me mola los jugadores que se autoevalúan en su web
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
Me comenta un amigo que el chaval se lo tiene muy creido
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Y Xenxo estara tan contento de que les haya robado el Barca a una perla de su cantera....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Shearer escribió:Y Xenxo estara tan contento de que les haya robado el Barca a una perla de su cantera....
también estuvo contento por canales que tuviera una oportunidad en el madrid.
Tranquilo Shearer, de la cantera de la UDS no vamos a robar nada, no os vale ni pa manteneros a segunda
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Aye escribió:Shearer escribió:Y Xenxo estara tan contento de que les haya robado el Barca a una perla de su cantera....
también estuvo contento por canales que tuviera una oportunidad en el madrid.
Tranquilo Shearer, de la cantera de la UDS no vamos a robar nada, no os vale ni pa manteneros a segunda
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Jajajajajajajaja creo que Shearer no vuelve.... xDDDDDD
La verdad es que Edu Bedia corrobora que en el Racing dan oportunidades. Juega un partido de copa, mete dos goles y no vuelve a jugar mas. Racing style.
Y lo gracioso es que luego sacan a jugar a un moco enano, que si, sera rapido y tal, pero ni mucho menos esta como para jugar en primera division.
Me alegro que se pire, seguro que jugara en el filial y de alli dara el salto a un equipo acorde a su nivel. Aqui habria sido carne de filial hasta el fin de sus dias o si no, cedido al equipucho de turno que baja a 2ºB
La verdad es que Edu Bedia corrobora que en el Racing dan oportunidades. Juega un partido de copa, mete dos goles y no vuelve a jugar mas. Racing style.
Y lo gracioso es que luego sacan a jugar a un moco enano, que si, sera rapido y tal, pero ni mucho menos esta como para jugar en primera division.
Me alegro que se pire, seguro que jugara en el filial y de alli dara el salto a un equipo acorde a su nivel. Aqui habria sido carne de filial hasta el fin de sus dias o si no, cedido al equipucho de turno que baja a 2ºB
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Por cierto, no es para el B, es para el juvenil, supongo que para suplir la marcha de Cristian Ceballos al Tottenham.