K__15 escribió:No no, no estoy indentificando al Madrid, analizaba a eso seguidores como personas españolas, separado totalmente del deporte. Pero vaya, que mejor lo dejamos que como ya he dicho, antes de pensar políticamente de una manera, somos todos personas
Anima con lo de no politizar me refería a mi en mis comentarios no al hilo en sí...
Y Jez-alez, ya he dicho que quizás no es algo en lo que debería basar mi opinión, pero como no fueron 5, ni 10, ni 15 personas las que se comportaron así, pues da que pensar. Igualmente, tampoco he dicho que ahora sea independentista y antiespañol, para nada. Simplemente, las opiniones van variando y te planteas otras cosas en base a lo que vives. Tal vez no es lo correcto como también he dicho, pero quién dice que sea la otra ideología la correcta?
Mientras haya respeto, tolerancia y podamos vivir bien...yo ya no pido nada más, lo otro, me la suda.
Bueno, supongo que Guardiola habrá sido capaz de transmitir el respeto por el rival a la grada culé hasta tal punto que no oirías nada comparable desde tu asiento hacia la afición contraria!