+29
Llono
potter
Aye
fuentescercanas
BarCamp
Thalandor
Elias Grodin
audru
masia
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
Micafox
vicks_vaporub
klem
alex
iVarane
ArtDeco
colnago85
Cpt_Proton
Decanato
Panceto el viudo
Barcelonista Neutral
NO.
Tritranquil
Anima Blaugrana
k0nK1
BOSS_FCB
K__15
Shearer
33 participantes
Alexis fichado
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°76
Re: Alexis fichado
si es verdad se va a liar parda entre Guardiola y Rosell
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°77
Tritranquil escribió:BOSS_FCB escribió:K__15 escribió:BOSS_FCB escribió:Shearer escribió:BOSS_FCB escribió:Son 27+13, si triunfa y todo sale bien, llegaria a los 40 en un periodo de 5 años. Me parece una operacion brillantisima tratandose de uno de los mejores futbolistas del momento.
Ahora falta Cesc, se dice que el Barça ha subido a los 40....
pero tu de verdad te crees que los 13 (o 16) por objetivos son todos por objetivos?
Parece que la gran mayoria de esos objetivos son por partidos jugados y varios amistosos en los que el Udinese se llevaria la recaudacion, tanto en el Camp Nou ( parece que vendran al Gamper en mas de una ocasion ) como en Udine.
Ademas tambien han dicho que entre los objetivos esta, el ser finalista del Balon de Oro y marcar en finales.
Que con Messi que va a ganar los proximos 10, y Cristiano que rabiará segundo en los próximos 5, se pone chunguisimo que sea el mejor después de esos 2.
Y lo de marcar vamos, si no le mete un gol al arco iris...
Si son esos, bravo por Rosell
Poco has visto a Alexis, en el Barça se puede hinchar a meter goles.
Por ejemplo,Pedro en las categorias inferiores nunca habia pasado de los 10 goles, si sumamos a esto que Tecnicamente Alexis le da repaso a Pedro y en velocidad igual...tenemos que Alexis puede llegar facilmente a las cifras de Pedro en el primer equipo y a las de Villa, aunque espero mas de Villa este año, de Pedro no, creo que este es su tope.
Alexis si algo no es, es ser un goleador, y de su tecnica mejor no hablemos ya que por ahora solo le veo hacer bicicletas. Eso si, el tio es una bala. Pero no tiene pierna izquierda. Ya veremos encuato lo calen los defensas.
Leyendo esto, llego a la conclusion de que no has visto nunca a Alexis, tecnicamente es una maravilla y en el uno cntra uno, salvo Messi no hay otro como el.
Es verdad que debe mejorar en la definicion, pero como tambien en su dia tenia que mejorar Pedro, un jugador que cmo repito ni en sueños se esperaba que llegara a estos registros. Confio en que mejore en ese aspecto y llegue a los 20 golitos por temporada.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°78
Micafox escribió:si es verdad se va a liar parda entre Guardiola y Rosell
Si se ha pagado esa pasta por Alexis es porque era la prioridad de Guardiola. Que aquí siempre intentamos hacer que los que la cagan sea otro y Guardiola nunca, y también tiene sus errores como todo el mundo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°79
BOSS_FCB escribió:Shearer escribió:BOSS_FCB escribió:Son 27+13, si triunfa y todo sale bien, llegaria a los 40 en un periodo de 5 años. Me parece una operacion brillantisima tratandose de uno de los mejores futbolistas del momento.
pero tu de verdad te crees que los 13 (o 16) por objetivos son todos por objetivos?
Parece que la gran mayoria de esos objetivos son por partidos jugados y varios amistosos en los que el Udinese se llevaria la recaudacion, tanto en el Camp Nou ( parece que vendran al Gamper en mas de una ocasion ) como en Udine.
Ademas tambien han dicho que entre los objetivos esta, el ser finalista del Balon de Oro y marcar en finales.
Seria de gilipollas dejarse ir a un tio por 27 kilos cuando las ofertas han estado en torno a los 35 todo el tiempo (no solo del barca, no?), con lo cual creerse que esos 13 o 16 millones son por objetivos reales es de ingenuos.
Como digo, seran que si 5 kilos por tramitarle la ficha, que si otros 5 por jugar 15 partidos y luego los que si sean realmente "objetivos" sean los otros 3 o 6 millones.
Vamos es que 27 + 13 o +16 no hay por donde cogerlo.
- Mensaje n°80
Pero la prioridad de Guardiola no era Cesc?? y lo digo por que si es así Guardiola se enfadará por que no ha pagado los 40 por Cesc y si por Alexis.K__15 escribió:Micafox escribió:si es verdad se va a liar parda entre Guardiola y Rosell
Si se ha pagado esa pasta por Alexis es porque era la prioridad de Guardiola. Que aquí siempre intentamos hacer que los que la cagan sea otro y Guardiola nunca, y también tiene sus errores como todo el mundo.
- Mensaje n°81
Micafox escribió:Pero la prioridad de Guardiola no era Cesc?? y lo digo por que si es así Guardiola se enfadará por que no ha pagado los 40 por Cesc y si por Alexis.K__15 escribió:Micafox escribió:si es verdad se va a liar parda entre Guardiola y Rosell
Últimamente venía en los diarios que la prioridad máxima era Alexis, aunque Guardiola considera a Cesc esencial para el proyecto a medio plazo, Alexis era un refuerzo necesario para una delantera que quedaba con 4 jugadores para 3 puestos teniendo solo un reserva (Afellay) con las ventas necesarias de Bojan y Jeffren. Así que los primeros esfuerzos se han centrado en Alexis seguro con el consentimiento de Guardiola. Si no, habrían ido a por Cesc y no habrían vendido a los otros dos y santas pascuas.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
BOSS_FCB escribió:El mercado esta asi, por cualquier jugador normalito ya te piden los 25 kilos que hace 6 años pedian por un crack.k0nK1 escribió:BOSS_FCB escribió:Hombre, colocar a Villa, un tipo que en mi opinion ha realizado una buena temporada ( mejorable, veremos este año) con otro que hacia que el Barça jugara mal por su culpa como Ibra...no me parece lo mas adecuado.k0nK1 escribió:Shearer escribió:BOSS_FCB escribió:Son 27+13, si triunfa y todo sale bien, llegaria a los 40 en un periodo de 5 años. Me parece una operacion brillantisima tratandose de uno de los mejores futbolistas del momento.
Y que mas da que sean por objetivos, acabar pagando 40 por Alexis NUNCA podra ser una operacion brillantisima, por mas que quereis venderlo.
Otra cosa esque el Barcelona la haya cagado ultimamente en fichajes tipo Ibra o Villa y ahora nos pase como el Madrid, que nos vean venir y se froten las manos ya.
No comparo su rendimiento futbolistico, digo el sobrepecio que se llego a pagar por esos 2 futbolistas, que ha provocado que nos pase como el Madrid y ahora todo dios nos pida una inflacion en los fichajes.
Por ejemplo cuando nos pediria el PSG por Ronaldinho a dia de hoy?? creo que los 27 que pagamos no serian ni la mitad y que decir de Eto'o, lo sacamos por 24 del Mallorca....hoy nos pedirian 40 minimo.
La cosa esta asi y es lo que hay
A mi me parece brillantisimo lo de poner variables, por que te da tiempo de obtener liquidez y de abaratar la operacion si las variables no salen bien.
40 kilos me parece el precio de mercado de Alexis a dia de hoy, en 2011, como me precio de mercado los 40 que se pagaron por Villa.
Joder, leyendote cualquiera diria que Pedro es un paquetazo infame... Pedro en el Barça a mejorado mucho, muchisimo, y Alexis en un primer momento estara en el banquillo y si va dando el rendimiento que esta ofreciendo en la copa america, ahora mismo sentaria a Villa, otra cosa esque Villa empezara a ir para arriba y Pedro para abajo, pero viendo la edad de cada uno lo veo un poco dificil que suceda.
Me sorprende mucho como muchos cules mingunean a Pedro, el unico jugador en la historia capaz de marcar en todas las competiciones, salvandonos el culo en mas de una ocasion, marcando a nuestro mayor rival, tanto en partidos de liga como en semis de champions y marcando tambien el primer gol de una finalisima de champions ( eso que cuando hacia eto'o era el puto amo, y pedro, por como se llama pedro, parece que es una puta mierda).
- Mensaje n°83
si es así de P.madre pero espero que sea verdad por que no quiero que Guardiola se cabree y no renueve el próximo añoK__15 escribió:Micafox escribió:Pero la prioridad de Guardiola no era Cesc?? y lo digo por que si es así Guardiola se enfadará por que no ha pagado los 40 por Cesc y si por Alexis.K__15 escribió:Micafox escribió:si es verdad se va a liar parda entre Guardiola y Rosell
Últimamente venía en los diarios que la prioridad máxima era Alexis, aunque Guardiola considera a Cesc esencial para el proyecto a medio plazo, Alexis era un refuerzo necesario para una delantera que quedaba con 4 jugadores para 3 puestos teniendo solo un reserva (Afellay) con las ventas necesarias de Bojan y Jeffren. Así que los primeros esfuerzos se han centrado en Alexis seguro con el consentimiento de Guardiola. Si no, habrían ido a por Cesc y no habrían vendido a los otros dos y santas pascuas.
- Mensaje n°84
Micafox escribió:si es así de P.madre pero espero que sea verdad por que no quiero que Guardiola se cabree y no renueve el próximo añoK__15 escribió:Micafox escribió:Pero la prioridad de Guardiola no era Cesc?? y lo digo por que si es así Guardiola se enfadará por que no ha pagado los 40 por Cesc y si por Alexis.K__15 escribió:Micafox escribió:si es verdad se va a liar parda entre Guardiola y Rosell
Seguro que sí, aunque se quiere hacer creer lo contrario, creo que Rosell tiene una buena relación con Pep, y no creo que quiera que se le señale como el culpable de que el entrenador más exitoso de la historia se marche con él al primer año de mandar! Seguro que hará lo probable por contentarle, tranquilo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°85
A mi que vengan merengones a dar lecciones de gastar me da mucho la risa...
- Mensaje n°86
pues que así sea mientras que Guardiola siga de entrenador y haciéndolo bien que fichen a quien quieran
Shearer- Administrador
- Mensaje n°87
ArtDeco escribió:A mi que vengan merengones a dar lecciones de gastar me da mucho la risa...
Depende de quien. Los hay que tb criticamos al Madrid cuando gasta, no seas trollaco
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
ArtDeco escribió:A mi que vengan merengones a dar lecciones de gastar me da mucho la risa...
40 millones, menudo atraco ¿no?
- Mensaje n°89
Shearer escribió:ArtDeco escribió:A mi que vengan merengones a dar lecciones de gastar me da mucho la risa...
Depende de quien. Los hay que tb criticamos al Madrid cuando gasta, no seas trollaco
Que si tío, pero este debate ya me está cansando, que hagan lo que le salga de los huevos. Los del barça y madrid nos deberiamos de callar la boca con estas movidas igual.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Madre mía, 16 en variables? 43 millones posibles en total(que siempre se cumple lo de las variables porque son muy fáciles de conseguir)?
Pero qué es esto? Rossell otra vez te han sacado hasta los calzoncillos!!!
- Mensaje n°91
SUPERHIPERBARÇA escribió:Madre mía, 16 en variables? 43 millones posibles en total(que siempre se cumple lo de las variables porque son muy fáciles de conseguir)?
El agua fluye...
masia- Pichichi
- Mensaje n°92
Joder espero que despues de la clavada que nos van a meter empieza a triunfar este futbolista hoy ya en la copa america,porque osino los vecinos se nos echaran encima y con toda la razon del mundo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
y en river no sacamos una moneda por el!! BASTA DIOS NO ME CASTIGUES MAS CON ESTAS NOTICIAS
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
Al final ¿cuanto es?
En serio, el Madrid con Ozil y Sahin, (ya le vereis), ha sido el más inteligente con diferencia del futbol europeo.
Hasta me sorprende, el Madrid, a pesar de la cagada de Kaka, ha fichado muy buenos jugadores a muy buen precio: Marcelo, Higuain, Ozil, Sahin ...
El Barça sólo a Pique, aunque le salva su buen ojo con los chavales que ficha o lo bien que unta a los padres: Iniesta, Messi, Pedro, Thiago ...
En serio, el Madrid con Ozil y Sahin, (ya le vereis), ha sido el más inteligente con diferencia del futbol europeo.
Hasta me sorprende, el Madrid, a pesar de la cagada de Kaka, ha fichado muy buenos jugadores a muy buen precio: Marcelo, Higuain, Ozil, Sahin ...
El Barça sólo a Pique, aunque le salva su buen ojo con los chavales que ficha o lo bien que unta a los padres: Iniesta, Messi, Pedro, Thiago ...
masia- Pichichi
- Mensaje n°95
Y tambien han sido muy inteligentes gastandose 30 kilos por un futbolista que juega en una de las posiciones que mejor cubierta teneis,ademas de ser lateral,que no estais fichando a un tio que resuelva partidos,y si a un lateral suplente.Elias Grodin escribió:Al final ¿cuanto es?
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°96
Me encanta como el As ha cambiado el precio que habia puesto hace unas horas y aqui no ha pasado nada :D
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°97
Thalandor escribió:Me encanta como el As ha cambiado el precio que habia puesto hace unas horas y aqui no ha pasado nada :D
Lo de la prensa de Madrid con los precios de los fichajes del Barça, la verdad es que ya puede considerarse esperpéntico.
- Mensaje n°98
masia escribió:Joder espero que despues de la clavada que nos van a meter empieza a triunfar este futbolista hoy ya en la copa america,porque osino los vecinos se nos echaran encima y con toda la razon del mundo.
Hoy no juega para evitar suspensión por amarillas. Será suplente segun los rumores.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
no se quien es mas tonto, el tonto o el tonto que lo sigue
esto me recuerda a los 100 kilos de zlatan segun marca
y elias ahora diciendo que el madrid es inteligente fichando cuando llevan 400 kilos en 3 años con una supercopa del rey
joder que empieze a rodar el balon ya
esto me recuerda a los 100 kilos de zlatan segun marca
y elias ahora diciendo que el madrid es inteligente fichando cuando llevan 400 kilos en 3 años con una supercopa del rey
joder que empieze a rodar el balon ya
klem- Titular
- Mensaje n°100
45 kilos segun marca