Ah, ya entiendo...
PD: Por cierto, los "queridos" de RedBull, los que "NUNCA USABAN ORDENES DE EQUIPO" hoy mandaron frenar a Webber...Al final el tiempo acaba pillando a todos...
Donde estan artdeco y ivancio? y todos los antialonsistas...toro85 escribió:...Quapashao?
Ah, ya entiendo...
PD: Por cierto, los "queridos" de RedBull, los que "NUNCA USABAN ORDENES DE EQUIPO" hoy mandaron frenar a Webber...Al final el tiempo acaba pillando a todos...
Cuando no interesa no se veivan_nistelrooy escribió:No he visto la carrera, la verdad. Salvo las últimas 5 vueltas
ivan_nistelrooy escribió:Que ha pasado con Red Bull en las paradas?
Lo de las ordenes de equipo, como dije en su momento, me parecen bien. Cada escudería que trabaje como vea oportuno.
En las paradas la han cagao los mecanicos de redbull cuando vettel iva primero, alonso segundo y paraban a la misma vez, a vettel cuando han ido a quitar el gato trasero se les ha quedado pillado y han tardado 11,5 en el stop, cuando alonso a tardado 4 o 4,5 entonces le ha adelantado y desde entonces alonso a seguido primero.ivan_nistelrooy escribió:Que ha pasado con Red Bull en las paradas?
Lo de las ordenes de equipo, como dije en su momento, me parecen bien. Cada escudería que trabaje como vea oportuno.
Eso es un motivo pero hoy el ferrari iva como un tiro, le ha sacado 20 segundos a vettel, le hubiera pasado igual porque estaba a 5 segundos de vettel en la paradaivan_nistelrooy escribió:Vamos, que Alonso ha ganado porque en Red Bull la han cagado no???
No, faltaban 27 vueltas aun, era en la segunda paradaivan_nistelrooy escribió:Era la última parada en boxes??? Porque de ser así, no está tan claro que hubiera ganado. Adelantar en la pista es jodido.
TrollNO. escribió:Alonso sigue en su linea. Ahora que gana, curiosamente, sabia que tenia potencial el coche para ganar. Cuando no gana es que es una mierda
realmadrid17 escribió:TrollNO. escribió:Alonso sigue en su linea. Ahora que gana, curiosamente, sabia que tenia potencial el coche para ganar. Cuando no gana es que es una mierda
ivan_nistelrooy escribió:Hoy Alonso ha ganado porque ha tenido el mejor coche sobre la pista. Pero claro, hoy ha ganado Magic Alonso. Cuando gana Vettel el que gana es el RB7. Curioso
Se referia a la Carrera de Hockenheim Que gano porque massa era mas lento y se tubo que dejar pasar,ya que Hockenheim es muy estrecho, antialonsistas, antialonsistas everywhere....NO. escribió:realmadrid17 escribió:TrollNO. escribió:Alonso sigue en su linea. Ahora que gana, curiosamente, sabia que tenia potencial el coche para ganar. Cuando no gana es que es una mierda
Joder, es la verdad
Yo no he visto tio mas asqueroso.
Recuerdo unas declaraciones, creo que fueron la temporada pasada (o si no la anterior), que Alonso gano la primera carrera porque el que tenia delante pincho y luego en las dos siguientes carreras, hubo lluvia y algo mas que no recuerdo, y Alonso dijo que el era el unico que habia ganado una carrera en condiciones normales
Anda y que le den