http://www.marca.com/charlas/antoniolobato/09072011.html
Cosas a destacar:
....y la guinda final:
Cosas a destacar:
Buenas tardes. Dejando a un lado a vettel, que todos sabemos que es el mejor piloto de largo,¿que piloto cree que le podria hacer frente con el mismo coche?¿y ademas, por que dice que alonso solo hace milagros,cuando con un coche muy parecido al mclaren esta por detras de button y hamilton?Ferrari no necesita ingenieros, necesita a vettel!Gracias
Es tu opinión y la respeto, pero déjame decirte desde el cariño que estás muy equivocado. Vettel es bueno, pero no es el mejor. Hamilton para mí es mejor que él y, por supuesto, Fernando es mejor que los dos. Que lo diga yo quizá no te sirva, pero lo mismo que pienso yo lo piensa el 90 por ciento del paddock y, por si no te acuerdas, en una encuesta realizada al final del año pasado entre todos los team principals, éstos eligieron a Alonso como el mejor piloto del año. Ferrari no necesita a Vettel, necesita darle un buen coche a Fernando.
Buenas tardes.El año pasado dijo que alonso con un red bull ganaria todas las carreras y demostraria que es el mejor. Sin embargo con vettel usted destaca que gana por el coche.¿La diferencia es su falta de objetividad?de la rosa el unico coherente de la sexta.Gracias
Primero yo no he dicho nunca que Alonso ganaría todas las carreras. Eso es imposible porque no depende sólo de tí ni de tu coche. Tampoco dije que así demostraría que es el mejor, porque es algo evidente (que tu falta de estima por él no te deja ver), que Fernando es el mejor en cualquier caso. Lo que si hubiese ocurrido el año pasado es que hubiese ganado el mundial con mucha facilidad y que Vettel con el Ferrari no le hubiese tenido contra las cuerdas en la última carrera. De la Rosa es un tipo coherente, no el único que trabaja en La Sexta. Y lo que tengo claro después de contestarte dos preguntas es que tú la coherencia no las conocido en tu vida.
Hola Antonio . ¿Tu crees que Jaime hace lo correcto en "tirar" la clasificación y centrarse en conservar los neumáticos?
La verdad es que en clasificación el Toro Rosso está muy limitado. Como sabes el sábado se puede utilizar libremente el DRS y esa es la asignatura pendiente de Toro Rosso. No les funciona también como a los demás, les da menos ventaja que a los demás. El domingo sólo se puede utilizar en la zona determinada por la FIA y entonces Toro Rosso es mucho más rápido por vuelta. Esa es la razón por la que Jaime prefiere apostar por la carrera y no perder el tiempo en Clasificación.
....y la guinda final:
- Spoiler:
Buenas tardes, Sr. Lobato .... una petición, por favor ... ¿Podría usted dejar de usar la expresión "Magic" Alonso? "Magic" ha sido Ayrton Senna, o en basket Earving Johnson. Reutilizar un "apodo", a mi entender, es una gran falta de respeto si la persona / personaje no supera a su predecesor ... ¿Qué opinarían en este diario (Marca), si algún periodista usa el término "Saeta Rubia" para nombrar a cualquier jugador de fútbol que no sea Di Estéfano, y más si se hace de forma repetitiva? Traslade esta pregunta a sus compañeros más madridistas y medite sobre las respuestas que reciba, gracias.
Echaba de menos esta pregunta y voy a volver a contestarla. Saeta Rubia sólo ha habido una. Sería excesivo que alguien utilizase ese nombre para referirse a otro jugador. Sería como llamar pelusa a otro que no sea Maradona. Sin embargo, el adjetivo "magic" es un un adjetivo inglés que no se utilizó por primera vez ni mucho menos para nombrar a Senna, ni siquiera a Johnson. Es como si en Sudamérica no se pudiera emplear el adjetivo o mote "loco" para llamar a algún futbolista... ha habido muchos "locos". En el caso de "magic" reconozco que me salió la primera vez al ver una de las genialidades de Alonso sobre la pista, hizo algo sobrenatural, algo contra las leyes de la física y me acordé de Senna, él rey de los sobrenatural, de lo especial, de lo imposible. Después de pronunciarlo pensé que era un bonito homenaje pronunciar ese mote cada vez que Alonso hiciese algo merecedor de ponerle ese adjetivo. Creo que no es bueno enterrar motes, ni recuerdos... No comparto la idea de retirar camisetas con un número y reservarlo eternamente en el recuerdo de un deportista desaparecido. Creo que es mejor que la leyenda de ese número, de ese deportista continúe, se perpetúe con el esfuerzo y la genialidad de otros. Es mi opinión y para bien o para mal, el que narro las carreras soy yo, soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras y cuento la F1 como la vea, como la entiendo, como la siento. Al que no le guste, como a usted, está en su derecho de criticarme, así como yo estoy en el mío de repetirlo otra vez.