¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Cani1710
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
K__15
Hce
BOSS_FCB
Tritranquil
ArtDeco
13 participantes

Megaculebrón Sex: Last News

K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Megaculebrón Sex: Last News - Página 2 Empty Re: Megaculebrón Sex: Last News

Mensaje por K__15 Sáb Jul 09, 2011 10:34 am

cr9 escribió:
    K__15 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece más flojo que Valencia, Giggs o Young. Veo lógico que se quieran deshacer de él.

Pues vaya vista cool cool cool cool cool

Los que os extrañais con lo de Nani ha sido el mejor jugador junto a Chicharito de la temporada del Manchester con unos números que se mean en la grandisima temporada de vuestro querido Di María.

Nani es un jugón.

Ivan no sé como puedes decir eso, es mas troll aún que lo de Messi suplente, mira que Valencia es malo malo malo...pero malo malo malo malo malo malisimo. Y Giggs está para jugar con el bastón en breves, Young si que me gusta pero es inferior a Nani igualmente.

Nani:10 goles,19 asistencias.
    Di María:9 goles,21 asistencias. side Y sin contar los 6 o 7 penalties que ha provocado...

Ahora busca bien los números de Di María y hablamos.

Bueno, ya te lo ahorro yo : Di María : 6 goles y 12 asistencias de gol. Nani : 9 goles y 18 asistencias de gol.

Comparo la liga que es el torneo de la regularidad y no una champions donde el Madrid ha tenido rivales de broma hasta nosotros y donde Ferguson se cagaba con el autobús y Valencia y Park.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Jul 09, 2011 10:50 am

K__15 escribió:
    cr9 escribió:
    K__15 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece más flojo que Valencia, Giggs o Young. Veo lógico que se quieran deshacer de él.

Pues vaya vista cool cool cool cool cool

Los que os extrañais con lo de Nani ha sido el mejor jugador junto a Chicharito de la temporada del Manchester con unos números que se mean en la grandisima temporada de vuestro querido Di María.

Nani es un jugón.

Ivan no sé como puedes decir eso, es mas troll aún que lo de Messi suplente, mira que Valencia es malo malo malo...pero malo malo malo malo malo malisimo. Y Giggs está para jugar con el bastón en breves, Young si que me gusta pero es inferior a Nani igualmente.

Nani:10 goles,19 asistencias.
    Di María:9 goles,21 asistencias. side Y sin contar los 6 o 7 penalties que ha provocado...

Ahora busca bien los números de Di María y hablamos.

Bueno, ya te lo ahorro yo : Di María : 6 goles y 12 asistencias de gol. Nani : 9 goles y 18 asistencias de gol.

Comparo la liga que es el torneo de la regularidad y no una champions donde el Madrid ha tenido rivales de broma hasta nosotros y donde Ferguson se cagaba con el autobús y Valencia y Park.
    Ah bueno,entonces ponemos los números que más te interesen a ti cool Lo que ha hecho Di María en el resto de competiciones no vale nada.Los rivales del manchester en champions han sido mucho más complicados que los del madrid y mourinho no ha puesto el autobús en ningún partido :fuyf
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Sáb Jul 09, 2011 10:53 am

Dejemoslo en que simplemente Di Maria lo ha jugado todo y ha engrosado estadísticas y Nani se iba al banquillo por el inútil de Ferguson. En liga, mucho mejores números en una liga que segun vosotros no es la Scottish y es mucho mas competitiva.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jul 09, 2011 10:56 am

Que guapo, a Di Maria no le cuentan sus numeros porque los ha inflado en una competicion de coña como la Champions, pero a Nani le cuentan las que consigue contra el Wolverhampton, el Wigan y el West Ham, no te jode cool

Y mira que Di Maria me gusta poco, pero Nani es otro sobrevalorado de la vida
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Jul 09, 2011 11:01 am

Pero el nivel en europa no era el más alto de los últimos años?Ahora los números en champions son para engrosar estadísticas.A los culés no hay por dónde cogerlos cool
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Sáb Jul 09, 2011 11:02 am

Nani le pega mil patadas a Di Maria. Sobrevalorado, preguntaselo a los del Manchester a ver que te dicen. Segundo mejor jugador de la temporada con un 20% de los votos, solo superado por Chicharito con un 21%
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Jul 09, 2011 11:13 am

Yo no estoy diciendo que sea malo.Tu has metido aquí a Di María diciendo que los números de nani se meaban en los del argentino.Y parece ser que no es así.Si para decirnos lo bueno que es lo comparas con Di María al menos informate bien antes.A mi también me parece que sea mea en Pedro y en Villa.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Sáb Jul 09, 2011 11:16 am

A ver me he referido siempre a los números en liga, las copas de alli las suelen jugar los suplentes (como aquí, excepto el Madrid), y en la champions se cagaba Fergie y a la mínima prescindía de él,como pasó en la final, en el tornero regular que es donde han jugado un número parecido de partidos con confianza y regularidad Nani es mucho mejor que Di María.

A Nani se le llama paquete sobrevalorado, y Di María ha hecho un temporadón increíble. Me explicas el doble rasero?
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Jul 09, 2011 11:23 am

K__15 escribió:A ver me he referido siempre a los números en liga, las copas de alli las suelen jugar los suplentes (como aquí, excepto el Madrid), y en la champions se cagaba Fergie y a la mínima prescindía de él,como pasó en la final, en el tornero regular que es donde han jugado un número parecido de partidos con confianza y regularidad Nani es mucho mejor que Di María.

A Nani se le llama paquete sobrevalorado, y Di María ha hecho un temporadón increíble. Me explicas el doble rasero?

A mi Rooney y Nani me parecen los dos mejores jugadores del manchester.Yo aqui solo he intervenido para dejarte los números.El que ha trolleado con lo que está sobrevalorado ha sido nesta cool cool Que te de las explicaciones él.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jul 09, 2011 11:33 am

No le he llamado paquete, le he llamado sobrevalorado, a mi me parece sobrevalorado, y Di Maria tambien. Es decir, simplemente me parecen peores que lo que suelen pensar la gente. Mucha estadistica y poco futbol. El segundo mejor de su equipo es suplente en la final de Champions? cool
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Sáb Jul 09, 2011 11:46 am

Para mi al igual que CR9 también es el segundo mejor del equipo tras Rooney de lejos. Y Di María uno de los mejores del Madrid este año, lo que me jode es el doble rasero con un rendimiento par, superado un poco por Nani. Por eso me cabreo :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 09, 2011 12:10 pm

Nani viene a ser como Vicente, pero más moreno. Ojalá lo ficheis.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 09, 2011 12:12 pm

ivan_nistelrooy escribió:Nani viene a ser como Vicente, pero más moreno. Ojalá lo ficheis.

cool cool cool
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Sáb Jul 09, 2011 12:12 pm

ivan_nistelrooy escribió:Nani viene a ser como Vicente, pero más moreno. Ojalá lo ficheis.

Y Cazorla como Celades, ojala lo ficheis hvbh:
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Megaculebrón Sex: Last News - Página 2 CopaligaMegaculebrón Sex: Last News - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Jul 09, 2011 1:04 pm

A mi nani no me parece nada malo, lo de bastos si que no se a que viene. Deberiamos de haberle tocado los cojones con Nasri al puto wenger...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 09, 2011 1:09 pm

ArtDeco escribió:A mi nani no me parece nada malo, lo de bastos si que no se a que viene. Deberiamos de haberle tocado los cojones con Nasri al puto wenger...

Nasri sería un puto crack en el Barca la verdad, es un Iniesta no de tanto nivel pero muy parecido.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Sáb Jul 09, 2011 1:41 pm

ArtDeco escribió:A mi nani no me parece nada malo, lo de bastos si que no se a que viene. Deberiamos de haberle tocado los cojones con Nasri al puto wenger...

Nani es buenisimo. Nasri deberíamos tenerlo atado gratis para el año que viene, un refuerzo de lujo y de perfil Barça a 0 euros. Y lo de Bastos viene a que se está buscando un lateral suplente barato, y el Lyon solo pide 13 millones por él, y es una puta bestia. Fichar a ese tío te daría la opción de pasar a Abidal en caso de lesión al centro y tener un jugador de máximo rendimiento en esa banda, incluso con 27 años que tiene, si a Abi le baja el físico que ya roza los 31 juraría, tendríamos lateral durante unos años, no es por necesidad, pero si por el poco precio que pide ahora el Lyon por él, por 13 millones me parece un fichajazo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 09, 2011 9:09 pm

Dani1710 escribió:

Nasri sería un puto crack en el Barca la verdad, es un Iniesta no de tanto nivel pero muy parecido.

nasri seria el puto jefe en cualquier equipo...y termina contrato el año que viene. Si no acaba en el city este año, este ficha el año que viene para la meddia del madrid (que le falta una vuelta de tuerca más) o en el malaga
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Sáb Jul 09, 2011 10:34 pm

Nasri acaba de fichar por el City, 25 millones.
    Wenger se ablanda.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 09, 2011 10:49 pm

BOSS_FCB escribió:Nasri acaba de fichar por el City, 25 millones.
    Wenger se ablanda.

25 kilos por un tio que se pira si o si el año que viene es ablandarse?

eso es bueno. Se han vendido a clichy y a nasri...tienen pasta y se pueden hacer fuertes en la negociación por Cesc rgw:
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Megaculebrón Sex: Last News - Página 2 CopaligaMegaculebrón Sex: Last News - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Jul 09, 2011 11:57 pm

Si sacan 25 por Nasri, lo de Sex lo veo crudo, le quedan 4 años...
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Dom Jul 10, 2011 5:50 am

La llegada de Cesc da una cantidad de variantes al 11 impresionante, pasando por el 11 tipo que todos conocemos, cambiandoa Pedro por Alexis.
    Se le puede dar descanso a Messi con este sistema :

.................Sergio...................
    ............Xavi........Ineista............
    .................Cesc......................

Incluso que Iniesta juegue de falso 9, haciendo mas o menos lo que hace Leo :

................Cesc.....Xavi.................
    .....Alexis.........Iniesta.........Villa/Pedro.

Eso es lo que quiere Pep, tener ademas de buenos sustitutos para Xavi e Iniesta, tener cirtas variantes que no trastoquen el sistema y la forma de jugar.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Lun Jul 11, 2011 9:38 pm

Ahora dicen que Wenger no lo deja salir....que se aclaren.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Jul 11, 2011 11:12 pm

BOSS_FCB escribió:Ahora dicen que Wenger no lo deja salir....que se aclaren.

Aqui hay dos cosas el arsenal quiere sacar tajada y el barça cuenta con el deseo del jugador para ratear el precio. Dicho esto rosell es muy inepto diciendo que chesc no vale 40, es esclavo de sus palabras, porque al final como de 40 quedará como un gilipollas.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Lun Jul 11, 2011 11:34 pm

No debería pagar esos 40. Que se hagan los deberes y se ate a Nasri el año que viene y ya tienes suficiente refuerzo y gratis en el centro del campo. Esos 40 kilos de Francisco este año deberían invertirse en Bastos y Nani sin duda para mi gusto.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:36 pm