¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Urrutia gana las elecciones del athletic... ¿que pensais de esto?

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Urrutia gana las elecciones del athletic... ¿que pensais de esto? Empty Urrutia gana las elecciones del athletic... ¿que pensais de esto?

Mensaje por Mr.Celestino Vie Jul 08, 2011 12:53 pm

http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/equipos/athletic/1310071132.html
    A mi, sinceramente, me parece que la aficion del athletic la ha cagado un poco, no por votar a este tio, porke ni idea de lo que pretende hacer, sino por echar a Caparrós... que me parece uno de los mejores tecnicos de primera division.. no creo que Bielsa mejore demasiado lo que ha echo Caparrós...
    Tampoco creo que Macua lo haya echo mal, es mas, yo creo que lo hizo excepcionalmente bien, y no veo porque cambiar algo que funciona, la verdad
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Urrutia gana las elecciones del athletic... ¿que pensais de esto? Empty Re: Urrutia gana las elecciones del athletic... ¿que pensais de esto?

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jul 09, 2011 2:54 am

Yo pienso que hace 1 mes que nos informan cada día del posible fichaje de Neymar por el Madrid, a todas horas. Un día nos informan que tiene la cresta recta, y al día siguiente agachada. Nos enseñan como juega a pin pon en su casa, o sus goles con 11 años. De que el Bilbao elegía presidente me enteré el día antes de las elecciones.

Penosa prensa.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Urrutia gana las elecciones del athletic... ¿que pensais de esto? Copat

Urrutia gana las elecciones del athletic... ¿que pensais de esto? Empty Re: Urrutia gana las elecciones del athletic... ¿que pensais de esto?

Mensaje por realmadrid17 Sáb Jul 09, 2011 2:59 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo pienso que hace 1 mes que nos informan cada día del posible fichaje de Neymar por el Madrid, a todas horas. Un día nos informan que tiene la cresta recta, y al día siguiente agachada. Nos enseñan como juega a pin pon en su casa, o sus goles con 11 años. De que el Bilbao elegía presidente me enteré el día antes de las elecciones.

Penosa prensa.
    La verdad es que es penoso, pero vende mas que neymar pida el AS o tenga ganas de jiñar a que el bilbao aga elecciones Urrutia gana las elecciones del athletic... ¿que pensais de esto? 111359

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:31 pm