+20
Dalton Brothers
Sniper
Zinediner
HELL
lagarto
colnago85
potter
farfullofran
Cani1710
jorobadoblanco
Llono
arriero
iVarane
klem
EL Guindilla
SASO
ArtDeco
K__15
Ana_Higuain
Hce
24 participantes
Fabio Coentrão, nuevo jugador del Real Madrid
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Fabio Coentrão, nuevo jugador del Real Madrid
Si la nuri y Ozil enlazen para poner control a la supervelocidad supersónica del equipo con el mariscal Alonso equilibrando el equipo y los puñales entrando a diestro y siniestro estariamos ante la máquina de hacer fútbol más rápida y perfecta del mundo sin lugar a ninguna sombra de dudas.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Con estos jugadores, el Madrid no alcanzará jamás al Barça: Ronaldo, Di María, Coentrao, Higuaín...no son jugadores asociativos ni de poseer el balón, son jugadores de desborde y salir rápido a la contra, que es lo que creo que quiere acentuar Mourinho...espero que estén bien este año físicamente, porque cuando jueguen contra el Barça van a tener que utilizar su velocidad para correr detrás de la pelota, otra vez...
Al fútbol se juega con el balón, lo demás son cuentos chinos...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°28
otro fichaje innecesaio por un paston, que puto asco en serio
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Ha sido un capricho muy caro de alguien, para mi sobra, yo si fuera el presidente del Benfica haría un altar en azulejo Portugués con la cara de Floripondio en una de las puertas principales del Estadio, con culto obligatorio.
A parte de todo ya que está aquí desearle suerte y que nos calle la boca.
A parte de todo ya que está aquí desearle suerte y que nos calle la boca.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
un fichaje que me parece innecesario, pero bueno, por algo Mourinho lo pidió, espero que le vaya bien en el Madrid, mal jugador no es.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°31
Joder, la cara de florentino, jajaja, esta pensando pa sus adentros, cago en la puta, Mou, el próximo lo ficho yo, k este no ilusiona ni al tato, jajaja.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Quien ha valorado a Garay en 20 millones?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
potter escribió:Quien ha valorado a Garay en 20 millones?
Vete tu a saber...
En todo caso, la Comisión del Mercado de Valores Mercantiles Portuguesa nos dará la cifra exacta de en cuanto se ha tasado a Garay...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°34
acabo de leer en la prensa que Coentrao le va a salir al Madrid por 20 millones, pues bien, es falso
el precio de Coentrao son 30 millones y lo que se recibirá por Garay son 10 millones pero esto último no abarata lo anterior porque a cambio de esos 10 millones (lo que vale Garay) te tienes que desprender de un jugador, en este caso, de un central
así que es un razonamiento de merluzos
el precio de Coentrao son 30 millones y lo que se recibirá por Garay son 10 millones pero esto último no abarata lo anterior porque a cambio de esos 10 millones (lo que vale Garay) te tienes que desprender de un jugador, en este caso, de un central
así que es un razonamiento de merluzos
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°35
Lo que no entiendo es que si vas a jugar a toda pastilla que pinta sahin para elaborar el juego. A mi como culé, sinceramente no me asusta uns centro del campo Sahin, Khedira, Lass, Granero, Alonso.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Coentrao, o cualquier lateral, le da al Madrid la opcion de mover a Marcelo a otras posiciones, volante, interior, o extremo, yo no lo veo tanta locura (aparte el precio, en el que no entro), es mas, un lateral diestro tampoco os venia nada mal.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
De nada sirve asustarte o no ahorita.ArtDeco escribió:Lo que no entiendo es que si vas a jugar a toda pastilla que pinta sahin para elaborar el juego. A mi como culé, sinceramente no me asusta uns centro del campo Sahin, Khedira, Lass, Granero, Alonso.
- Mensaje n°38
potter escribió:De nada sirve asustarte o no ahorita.ArtDeco escribió:Lo que no entiendo es que si vas a jugar a toda pastilla que pinta sahin para elaborar el juego. A mi como culé, sinceramente no me asusta uns centro del campo Sahin, Khedira, Lass, Granero, Alonso.
Te digo que todo puede pasar, pero sobre el papel no me asusta especialmente, yo me mojo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver, si Benzemá no jugó los partidos importantes, no se porque coño lo poneis de titular. Benzemá no va a ser titular salvo lesiones. Higuaín ya veremos.
precisamente por eso sera titular. pq el madrid solo juega 4 o 5 partidos importantes en toda la temporada. Gracias vietcong league.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver, si Benzemá no jugó los partidos importantes, no se porque coño lo poneis de titular. Benzemá no va a ser titular salvo lesiones. Higuaín ya veremos.
precisamente por eso sera titular. pq el madrid solo juega 4 o 5 partidos importantes en toda la temporada. Gracias vietcong league.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
ivan_nistelrooy escribió:Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver, si Benzemá no jugó los partidos importantes, no se porque coño lo poneis de titular. Benzemá no va a ser titular salvo lesiones. Higuaín ya veremos.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
arriero escribió:Con estos jugadores, el Madrid no alcanzará jamás al Barça: Ronaldo, Di María, Coentrao, Higuaín...no son jugadores asociativos ni de poseer el balón, son jugadores de desborde y salir rápido a la contra, que es lo que creo que quiere acentuar Mourinho...espero que estén bien este año físicamente, porque cuando jueguen contra el Barça van a tener que utilizar su velocidad para correr detrás de la pelota, otra vez...
No hombre, lo mejor es jugar a la inglesa. Todos corriendo por todas partes y patatum...
Eso sí que mola...
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°43
Encima se recochinean de nosotros:
Para el Benfica la venta de Coentrao, un gran negocio
"¡Treinta millones de euros por un lateral izquierdo! No tengo dudas de que fue un excelente negocio para el Benfica" explica el director deportivo del Benfica, Rui Costa.
http://www.as.com/futbol/articulo/benfica-venta-coentrao-gran-negocio/20110706dasdasftb_69/Tes
Increíble, luego saldrá el del Santos a decir lo mismo, porque tiene tela el gasto inútil de nuestro Presi. Aunque por éste está claro que la culpa es de Mourinho.
"¡Treinta millones de euros por un lateral izquierdo! No tengo dudas de que fue un excelente negocio para el Benfica" explica el director deportivo del Benfica, Rui Costa.
http://www.as.com/futbol/articulo/benfica-venta-coentrao-gran-negocio/20110706dasdasftb_69/Tes
Increíble, luego saldrá el del Santos a decir lo mismo, porque tiene tela el gasto inútil de nuestro Presi. Aunque por éste está claro que la culpa es de Mourinho.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
gran rui costa, fue un gran jugador y ahora es un gran directivo (para su club).
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
De todas formas lo que dice es una tontería: "30 kilos por un lateral izquierdo, es un gran negocio...". Es decir, será buen negocio porque es Coentrao, pero no porque sea lateral izquierdo. A ver cuanto costaría R.Carlos en sus años buenos actualmente
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°46
Exactoivan_nistelrooy escribió:De todas formas lo que dice es una tontería: "30 kilos por un lateral izquierdo, es un gran negocio...". Es decir, será buen negocio porque es Coentrao, pero no porque sea lateral izquierdo. A ver cuanto costaría R.Carlos en sus años buenos actualmente
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Y yo me entero ahora. Dentro de poco Portugal C.F
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Dalton Brothers escribió:Encima se recochinean de nosotros:
La verdad que se podría cortar un poco
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
chigrinsky costo 25 y coentrao 30, tonterias las justas mostroK__15 escribió:Bien! Ahora podemos jugar a modo madridista on : Coentrao = 20 millones y 25 en los que taso a Garay al compararlo con Chygrynskyi (Os suena a Eto'o?) 45 millones por un lateral!!!!
- Mensaje n°50
El licor más caro del mundo