Ya, si el tema está en que ya pago 40 eurazos por el teléfono y el ADSL, e iba a pagar otros 18 por el GOL TELEVISIÓN (únicamente).Fingol escribió:Sylar escribió:Me cago en la puta.
Cuando ya me había decidido a abonarme a Gol Televisión por 18,15 euros al mes (permanencia 18 meses) resulta que Movistar saca una promoción para Imagenio Familiar (que incluye Gol TV aparte de 70 canales) por 15 + IVA si tienes ADSL, o eso me ha parecido ver en la tele.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Yo tengo imagenio con GolT, pero me lo dieron "gratis" durante un año junto con la ADSL 10 MB.
Al final me sale todo 64 Euros...muy caro...vamos que el año que viene chapo Imagenio.
Los canales son una basura en su mayoría. Sólo salvo los canales Disney para la peque, el odisea y el canal historia...lo demás es infumable.
He ido a contratar on line y ya han empezado con cosas raras, que si no me mantenían el descuento de mi ADSL cuando en la página anterior de publicidad me decían que sí, que si luego la instalación es un jaleo de cables... total, que me he rallado y paso
Me voy a pillar mi Gol TV, que es una tarjetita de mierda y me dejo de historias.
Sobre los canales, ya los conozco, mis padres lo tienen en casa.
Los canales de Documentales están geniales, es lo único que vale la pena junto al fútbol. El resto es una chusta.
Al principio te flipas con que vas a ver un millón de series en Scify, Fox o Calle 13 y luego no te lo pones nunca. Donde esté seriesyonkis...