cuanta bilis ha generado Messi en estos ultimos meses. Grande Lio, eres el puto amo.
+10
Thalandor
Fantasma
Gareth Bale
Nesta
ArtDeco
alex
Fingol
iVarane
masia
Tritranquil
14 participantes
No le tienen ganas a Messi algunos
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
No le tienen ganas a Messi algunos
Como era de suponer, a la primera que Messi no marca y su seleccion hace lo que lleva haciendo tiempo ya salen los resentidos a lanzar sus puyitas y a decir las eternas tonteria de siempre, que si Messi en la seleccion no se que... Ayer mismo en la Secta, aun Messi siendo declarado el mejor del partido, ponian video con musica de funeral y imagenes de Messi en el suelo, con cara de cabreo, etc...y como no, Sale Aguero que ahora es el adalid de los medios de ya sabemos que bando y lo ensalzan a la caegoria de heroe. Hoy en los periodicos mas de lo mismo,
cuanta bilis ha generado Messi en estos ultimos meses. Grande Lio, eres el puto amo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: No le tienen ganas a Messi algunos
Messi se llevara siempre las culpas en caso de fracaso de su seleccion,a no ser que se salga en el partido y aun asi pierdan,seria la unica forma de salvarse de la quema
Argentina esta muy equivocada intentando jugar como el Barsa,ya que solo España y el propio Barsa son los dos unico equipos que tienen jugadores para jugar de esta forma,Argentina si quiere ganar algo en un futuro debe jugar de una forma mas directa,mas estilo Madrid,ya que tiene los jugadores perfectos para ello,incluso a Messi este estilo le vendria de perlas,ya que con espacios es practicamente imparable,con la compañia de Di Maria y Aguero arriba se montarian unas contras del copon y una vez que metieran el primero todo seria un camino de rosas.
Argentina esta muy equivocada intentando jugar como el Barsa,ya que solo España y el propio Barsa son los dos unico equipos que tienen jugadores para jugar de esta forma,Argentina si quiere ganar algo en un futuro debe jugar de una forma mas directa,mas estilo Madrid,ya que tiene los jugadores perfectos para ello,incluso a Messi este estilo le vendria de perlas,ya que con espacios es practicamente imparable,con la compañia de Di Maria y Aguero arriba se montarian unas contras del copon y una vez que metieran el primero todo seria un camino de rosas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
masia escribió:Argentina esta muy equivocada intentando jugar como el Barsa,ya que solo España y el propio Barsa son los dos unico equipos que tienen jugadores para jugar de esta forma,Argentina si quiere ganar algo en un futuro debe jugar de una forma mas directa,mas estilo Madrid,ya que tiene los jugadores perfectos para ello,incluso a Messi este estilo le vendria de perlas,ya que con espacios es practicamente imparable,con la compañia de Di Maria y Aguero arriba se montarian unas contras del copon y una vez que metieran el primero todo seria un camino de rosas.
Exacto
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Autocrítica al servicio del consumidor.
alex- Moderador
- Mensaje n°5
Si a Messi le pasa lo de Banega sólo lo sacan del campo con el ejército. Ponen demasiada presión sobre él y sobre la selección en general, cuando hace 19 años que no ganan la Copa América. Que ya puestos a recordar Maradona tampoco lo consiguió.
Como decís, tiene delanteros con calidad de sobras para ganar a cualquier selección del mundo. Sólo con Messi y Agüero en el campo podrían destrozar cualquier defensa con su genialidad. Y si le sumas Higuaín, Di María, Tévez... Es difícil comprender los malos resultados. También sorprende que Pastore no tenga sitio en un equipo al que le cuesta construir y más cuando juega Cambiasso, la verdad.
Yo no sé cómo han de jugar, pero no me desagrada el cambio de Batista hacia un juego más de toque, paredes, de asociación, más elaborado. En todas las pruebas (amistosos) que han hecho han conseguido que se vea bastante más fútbol que con la Argentina de Maradona como DT.
En fin, tengo la impresión de que irán de menos a más.
Como decís, tiene delanteros con calidad de sobras para ganar a cualquier selección del mundo. Sólo con Messi y Agüero en el campo podrían destrozar cualquier defensa con su genialidad. Y si le sumas Higuaín, Di María, Tévez... Es difícil comprender los malos resultados. También sorprende que Pastore no tenga sitio en un equipo al que le cuesta construir y más cuando juega Cambiasso, la verdad.
Yo no sé cómo han de jugar, pero no me desagrada el cambio de Batista hacia un juego más de toque, paredes, de asociación, más elaborado. En todas las pruebas (amistosos) que han hecho han conseguido que se vea bastante más fútbol que con la Argentina de Maradona como DT.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Si Argentina pierde: los compañeros son unos paquetes!
Si Argentina gana: Grande Leo!
Los compañeros solo tienen trascendencia en el resultado, si es negativo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
alex escribió:Si a Messi le pasa lo de Banega sólo lo sacan del campo con el ejército. Ponen demasiada presión sobre él y sobre la selección en general, cuando hace 19 años que no ganan la Copa América. Que ya puestos a recordar Maradona tampoco lo consiguió.
No lo dudes.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Es imposible que no vayan de menos a más, no me jodas
alex- Moderador
- Mensaje n°9
ivan_nistelrooy escribió:Si Argentina pierde: los compañeros son unos paquetes!
Yo no lo veo así. Leo tiene muy buenos jugadores en la selección, el problema es que o no juegan o, sobre todo, el equipo como conjunto no funciona. Por eso cuando se mata a Messi porque hace un mal partido sin contar que el resto tampoco ha funcionado decimos que Messi no rinde por el equipo. Eso no es decir que sus compañeros son unos paquetes y él es el único que puede hacer que ganen.
alex- Moderador
- Mensaje n°10
Qué quisquilloso, siempre pueden quedarse igual, estancados sin mejorar ni empeorar.ivan_nistelrooy escribió:Es imposible que no vayan de menos a más, no me jodas
- Mensaje n°11
el problema es que Messi no tiene que recibir en el medio del campo, ya se vio en el mundial, pero batista hace exactamente lo mismo, banega solo parece que si pero no, Lavezzi pollo loco y el recambio di Maria como siempre solo con su guerra. Tiene que reforzar el centro del campo y a Messi ponerlo mas arriba, no sirve de nada tener buenos delanteos si les llegan melones arriba.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°12
O sea que el barça le metía una paliza a argentina del copón
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
El Villarreal le metería una paliza a Argentina del copón.
- Mensaje n°14
ivan_nistelrooy escribió:El Villarreal le metería una paliza a Argentina del copón.
Ivan, estamos forever alone en el foro me da a mi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Si tio, acabo de contestar en un hilo, y ya tengo tu respuesta en el otro.
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:Si tio, acabo de contestar en un hilo, y ya tengo tu respuesta en el otro.
Van Bolón ya estaría hablando de la muerte del Foro ZAS
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Ya lo dije en su dia cuando el enano se aprovecho descaradamente de un madrid con inferioridad y descolocado para meter gol, antes, por supuesto como con argentina no habia anotado ni uno solo, pero ni en el de liga ni en el de copa. cruif, paraguas abierto
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°19
messi está sobrevalorado por la prnsa y el barcelonismo_Ozil_ escribió:Ya lo dije en su dia cuando el enano se aprovecho descaradamente de un madrid con inferioridad y descolocado para meter gol, antes, por supuesto como con argentina no habia anotado ni uno solo, pero ni en el de liga ni en el de copa. cruif, paraguas abierto
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°20
Fantasma escribió:messi está sobrevalorado por la prnsa y el barcelonismo_Ozil_ escribió:Ya lo dije en su dia cuando el enano se aprovecho descaradamente de un madrid con inferioridad y descolocado para meter gol, antes, por supuesto como con argentina no habia anotado ni uno solo, pero ni en el de liga ni en el de copa. cruif, paraguas abierto
Y CR7 es mas completo
Última edición por Thalandor el Lun Jul 04, 2011 5:10 am, editado 1 vez
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
es lo de siempre, los madridistas chaqueteros, como si el mundo tuviera que demostrarle algo a los acomplejados esos
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Vaya paquetes ponen en Argentina de entrenador. El peor ÇMaradona sin duda, pero el de ahora no veo que haya mejorado mucho la cosa.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
claro, la culpa es del entrenador y de Argentina
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
Jajaja
- Mensaje n°25
JOder cuanta bilis en el hilo del gol de mierda.
» Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Messi e Iniesta tienen inmunidad absoluta?
» ¿Que se les pasará por la cabeza a las defensas que tienen que frenar a Messi?
» Lo que tienen que rebuscar los becarios del As en las estadísticas para encontrar algo en lo que Raúl supere a Messi...
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Messi e Iniesta tienen inmunidad absoluta?
» ¿Que se les pasará por la cabeza a las defensas que tienen que frenar a Messi?
» Lo que tienen que rebuscar los becarios del As en las estadísticas para encontrar algo en lo que Raúl supere a Messi...