por Nesta Mar Jul 19, 2011 2:40 am
Zinediner escribió: Cpt_Proton escribió: NO. escribió: Cpt_Proton escribió:Otro fracaso brutal de Messi con "su" selección.
Mundial 2006 - 0 goles
Mundial 2010 - 0 goles
Copa América - 0 goles
Asi nunca va estar a la altura de Maradona o Zidane...
En el mundial de 2006 marco, informate bocas, que ni siquiera has visto sus partidos y lo calificas de fracaso
Vale, eso cambia la cosa totalmente, campeon
CR tb marcó en sudafrica, por lo tanto hizo un gran mundial juaaaaaas.
Y tuvo 3 MVPS
Respecto a lo de jugador por jugador, yo creo que el Barcelona tiene un gran equipo con muchos de los mejores jugadores del mundo, con algunas excepciones.
Valdes, que tiene una cualidad buena y es que es dificil pillarle por sorpresa. Pero en definitiva es el portero con menos trabajo del mundo y de largo el que mas facil lo tiene para llevarse zamoras, pero de largo.
Busquets, un buen jugador, pero como dices nada especial, si lo comparamos con Khedira algo mejor tecnicamente y peor fisicamente.
Pedro, gran jugador, lleva mucho peligro y sabe como sacar mucho partido a sus cualidades, podria ser util en cualquier equipo pero nunca un crack.
Pero luego miras el resto del 11 y es brutal (comparado con lo que hay en la actualidad claro) Alves es con Maicon el mejor en su puesto. Abidal ha dado un salto de calidad brutal este año. Pique y Puyol podrian considerarse top 5/10 en centrales sin problema. Xavi es de lo mejorcito en lo suyo. Villa es de los pocos delanteros de nivel que hay. Messi ponle en el top 1/3. Y luego tienen a gente de muchas garantias como Mascherano o Keyta.
Pero para mi, el que de verdad marca las diferencias no es el estilo, si no Iniesta. El Barsa ni la seleccion se comian los mocos antes de contar con Iniesta, y se los volveran a comer cuando no le tengan. Tiene la tecnica de Messi y mas inteligencia y tactica que Xavi, su unico defecto el fisico y el gol. Pero en cuanto a "hacer mejor a un equipo", me parece posiblemente el mejor del mundo.