_Ozil_ escribió:A españa recuerdo un golazo que se lo quito nasri en la linea pero fue practicamente de cr7 despues de sentar al piqueletas.
Nasri nacionalizado portugues? Podria ser
_Ozil_ escribió:A españa recuerdo un golazo que se lo quito nasri en la linea pero fue practicamente de cr7 despues de sentar al piqueletas.
El tema de Ronaldo no le he sacado yo, ha sido Artdeco que lleva varios dias excitada por que a frodo no le salen las cosas con Argentina, la culpa no es mía.NO. escribió:potter escribió:Como saltais a la mínima, uno habla de Messi y saltais con cristiano, que ya he dicho que sus actuaciones con la selección no son para tirar cohetes, pero es que oye uno es considerado ya el mejor de la historia y el otro no.NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:potter escribió:Final de la Euro 2004 y semifinales del mundial 2006 con actuaciones bastante buenas, siendo para mi un rendimiento bastante bajo para lo que debería pero no es el tema que nos compete.ArtDeco escribió:potter escribió:Con Argentina hasta el momento solo se ha salido con las selecciones menores así que no vas muy desencaminado.ArtDeco escribió:Es cierto todos sabemos por estos años que messi solo es capaz de llevarse a sub-21, lo que hay que leer XDD
Es verdad, Rosaldo le metió un gol con la nuca a Corea del Norte
Coño, no me acordaba que Ronaldo llevó a Portugal a disputar unas semis de mundial. Igualito que Messi, oiga.
Efectivamente. Cristiano llevo a Portugal a semifinales con un gol de penalti en todo el torneo en la fase de grupos.
Maniche hizo mas que Ronaldo
Yo respondia a Ivan. Y el tema le has sacado tu, asi que no se que cuentas. Y mas, cuando es un hilo de Messi en el subforo del Madrid y lleva casi 30 paginas
potter escribió:El tema de Ronaldo no le he sacado yo, ha sido Artdeco que lleva varios dias excitada por que a frodo no le salen las cosas con Argentina, la culpa no es mía.NO. escribió:potter escribió:Como saltais a la mínima, uno habla de Messi y saltais con cristiano, que ya he dicho que sus actuaciones con la selección no son para tirar cohetes, pero es que oye uno es considerado ya el mejor de la historia y el otro no.NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:potter escribió:Final de la Euro 2004 y semifinales del mundial 2006 con actuaciones bastante buenas, siendo para mi un rendimiento bastante bajo para lo que debería pero no es el tema que nos compete.ArtDeco escribió:potter escribió:Con Argentina hasta el momento solo se ha salido con las selecciones menores así que no vas muy desencaminado.ArtDeco escribió:Es cierto todos sabemos por estos años que messi solo es capaz de llevarse a sub-21, lo que hay que leer XDD
Coño, no me acordaba que Ronaldo llevó a Portugal a disputar unas semis de mundial. Igualito que Messi, oiga.
Efectivamente. Cristiano llevo a Portugal a semifinales con un gol de penalti en todo el torneo en la fase de grupos.
Maniche hizo mas que Ronaldo
Yo respondia a Ivan. Y el tema le has sacado tu, asi que no se que cuentas. Y mas, cuando es un hilo de Messi en el subforo del Madrid y lleva casi 30 paginas
Tu con quien ibas?_Ozil_ escribió:A españa recuerdo un golazo que se lo quito nasri en la linea pero fue practicamente de cr7 despues de sentar al piqueletas.
potter escribió:Portugal jugó contra España en el 2006?ArtDeco escribió:potter escribió:Final de la Euro 2004 y semifinales del mundial 2006 con actuaciones bastante buenas, siendo para mi un rendimiento bastante bajo para lo que debería pero no es el tema que nos compete.ArtDeco escribió:potter escribió:Con Argentina hasta el momento solo se ha salido con las selecciones menores así que no vas muy desencaminado.ArtDeco escribió:Es cierto todos sabemos por estos años que messi solo es capaz de llevarse a sub-21, lo que hay que leer XDD
Muy buena actuaciones..para ti claro. Contra españa en el mundial tb estuvo fantástico
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:potter escribió:Final de la Euro 2004 y semifinales del mundial 2006 con actuaciones bastante buenas, siendo para mi un rendimiento bastante bajo para lo que debería pero no es el tema que nos compete.ArtDeco escribió:potter escribió:Con Argentina hasta el momento solo se ha salido con las selecciones menores así que no vas muy desencaminado.ArtDeco escribió:Es cierto todos sabemos por estos años que messi solo es capaz de llevarse a sub-21, lo que hay que leer XDD
Si, el solito los llevó
BarCamp escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:potter escribió:Final de la Euro 2004 y semifinales del mundial 2006 con actuaciones bastante buenas, siendo para mi un rendimiento bastante bajo para lo que debería pero no es el tema que nos compete.ArtDeco escribió:potter escribió:Con Argentina hasta el momento solo se ha salido con las selecciones menores así que no vas muy desencaminado.ArtDeco escribió:Es cierto todos sabemos por estos años que messi solo es capaz de llevarse a sub-21, lo que hay que leer XDD
Si, el solito los llevó
que esperas de lo que dicen que zidane gano un mundial solo cuando se perdio mas de la mitad del torneo
en fin como os jode a estos madridistas que exista un jugador como messi que sea del barcelona
ivan_nistelrooy escribió:Joder, menudo goluko metió. Como los de Messi en el mundial oiga.
NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, menudo goluko metió. Como los de Messi en el mundial oiga.
Claro, como CR7 los mete asi en los mundiales
cesarin_zidane escribió:BarCamp escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:potter escribió:Final de la Euro 2004 y semifinales del mundial 2006 con actuaciones bastante buenas, siendo para mi un rendimiento bastante bajo para lo que debería pero no es el tema que nos compete.ArtDeco escribió:potter escribió:Con Argentina hasta el momento solo se ha salido con las selecciones menores así que no vas muy desencaminado.ArtDeco escribió:Es cierto todos sabemos por estos años que messi solo es capaz de llevarse a sub-21, lo que hay que leer XDD
Si, el solito los llevó
que esperas de lo que dicen que zidane gano un mundial solo cuando se perdio mas de la mitad del torneo
en fin como os jode a estos madridistas que exista un jugador como messi que sea del barcelona
Para Barcamp:
2 de 7 es MÁS de la mitad....
todo un genio OIGAAA!!!
Elias Grodin escribió:cesarin_zidane escribió:BarCamp escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:potter escribió:Final de la Euro 2004 y semifinales del mundial 2006 con actuaciones bastante buenas, siendo para mi un rendimiento bastante bajo para lo que debería pero no es el tema que nos compete.ArtDeco escribió:potter escribió:Con Argentina hasta el momento solo se ha salido con las selecciones menores así que no vas muy desencaminado.ArtDeco escribió:Es cierto todos sabemos por estos años que messi solo es capaz de llevarse a sub-21, lo que hay que leer XDD
Si, el solito los llevó
Para Barcamp:
todo un genio OIGAAA!!!
Donde se perdio más de la mitad de los partidos por lesión y jugó el tercero lesionado, fue en 2002, y la campeona del Mundo y Europa, eliminada en fase de grupos.
Por el momento estoy tranquilísimo porque este Madrid es el único equipo actualmenete que puede hacerle frente al barca con posibilidades serias de ganarle como ya lo ha hecho, impotencia sentía hace dos años atrás, ahora es otra cosa, ahora si podemos competir y hasta ganar.BarCamp escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, menudo goluko metió. Como los de Messi en el mundial oiga.
yo por mi que cristiano meta los goles en donde le de la gana, total mientras sea messi quien meta los goles para que el Barcelona gane ligas y champions, veremos madridistas ardidos llorando por que la seleccion argentina bla bla ba
algo asi como es divertido ver las patadas de ahogados de los merengones ante la impotencia de que el madrid no pueda hacer nada contra el barcelona de MESSI
Si, Francia sin Zidane no se sostení... pero ve el mensaje de Mr Genious. Dando a entender que como nosotros nos relamemos los bigotes diciendo que Zidane ganó el mundial si se perdio LA MITAD DE LOS PARTIDOS...Elias Grodin escribió:cesarin_zidane escribió:BarCamp escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:potter escribió:Final de la Euro 2004 y semifinales del mundial 2006 con actuaciones bastante buenas, siendo para mi un rendimiento bastante bajo para lo que debería pero no es el tema que nos compete.ArtDeco escribió:potter escribió:Con Argentina hasta el momento solo se ha salido con las selecciones menores así que no vas muy desencaminado.ArtDeco escribió:Es cierto todos sabemos por estos años que messi solo es capaz de llevarse a sub-21, lo que hay que leer XDD
Si, el solito los llevó
Para Barcamp:
todo un genio OIGAAA!!!
Donde se perdio más de la mitad de los partidos por lesión y jugó el tercero lesionado, fue en 2002, y la campeona del Mundo y Europa, eliminada en fase de grupos.
potter escribió:Por el momento estoy tranquilísimo porque este Madrid es el único equipo actualmenete que puede hacerle frente al barca con posibilidades serias de ganarle como ya lo ha hecho, impotencia sentía hace dos años atrás, ahora es otra cosa, ahora si podemos competir y hasta ganar.BarCamp escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, menudo goluko metió. Como los de Messi en el mundial oiga.
yo por mi que cristiano meta los goles en donde le de la gana, total mientras sea messi quien meta los goles para que el Barcelona gane ligas y champions, veremos madridistas ardidos llorando por que la seleccion argentina bla bla ba
algo asi como es divertido ver las patadas de ahogados de los merengones ante la impotencia de que el madrid no pueda hacer nada contra el barcelona de MESSI
BarCamp escribió:potter escribió:Por el momento estoy tranquilísimo porque este Madrid es el único equipo actualmenete que puede hacerle frente al barca con posibilidades serias de ganarle como ya lo ha hecho, impotencia sentía hace dos años atrás, ahora es otra cosa, ahora si podemos competir y hasta ganar.BarCamp escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, menudo goluko metió. Como los de Messi en el mundial oiga.
Seguro
Iniesta es Baja, Abidal es Baja, puyol Fuera de Forma, Messi que se borra en champions, villa en estado lamentable, y pedro fuera de forma
A que vamos alli? seria mejor no ir y que le den el partido al madrid, total no tenemos nada que buscar en esta eliminatoria...
Y viendo las declaraciones de Guardiola, ciertamente me esperaba algun cambio de ezquema o algo, pero veo que Mourinho le ha comido al equipo... y guardiola se noto desesperado...
veo facil un 3-0 o 4-0 para el madrid,
Ya podeis empezar a decir lo mal cule que soy, y todo aquello..
que si que lleva un porron de goles y todo lo que quieran decir, pero la verdad, messi cada vez se pone mas egoista en el campo, ahora quiere hacerlo todo, le da igual si tiene un compañero al lado solo, prefiere intentar irse de 4 y marcar, asi no tenga angulo,
Coge el balon y quiere llevarse a todo dios, asi tenga alguien desmarcado al lado
Espero que sea pasajero, y si guardiola lo nota le de un toque, puede ser todo lo crack que quiera, pero el enano esta cambiando y para mal, y no es este partido, tiene ya tiempo asi, siempre marca por que es bueno no se niega, pero OJO, que como sigan asi las cosas puede terminar raro esto
ivan_nistelrooy escribió:Zidane
Ronaldo
R.Carlos
Los 3 mejores jugadores que he visto en mi vida. Todos ellos han destacado allí donde han jugado. El que es un crack, es un crack donde lo pongas.
ivan_nistelrooy escribió:Zidane
Ronaldo
R.Carlos
Los 3 mejores jugadores que he visto en mi vida. Todos ellos han destacado allí donde han jugado. El que es un crack, es un crack donde lo pongas.
andan iguales a los que andan excitados esperando las primeras de cambios para saltar a criticar a messi,potter escribió:BarCamp escribió:potter escribió:Por el momento estoy tranquilísimo porque este Madrid es el único equipo actualmenete que puede hacerle frente al barca con posibilidades serias de ganarle como ya lo ha hecho, impotencia sentía hace dos años atrás, ahora es otra cosa, ahora si podemos competir y hasta ganar.BarCamp escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, menudo goluko metió. Como los de Messi en el mundial oiga.
Seguro
Uhhh si me vieras, fenomenal. Y haces bien en no estresarte por la actuación de Messi con Argentina, a ver si se lo haces entender a algunos otros que andan excitados desde que inició la copa américa, no veas como andan nerviosetes.