Nesta escribió:k0nK1 escribió:cr9 escribió:Ivan no ha dicho ninguna mentira,si messi no mete ni un solo gol en la copa America no va a ser el mejor jugador del torneo,por muy buen partido que haya hecho contra Costa Rica.Por ahora el kun salvó un empate con un golazo,en el segundo partido Messi dió pena,y en el tercero doblete del kun.Si mantiene estas cifras no habrá dudas.Parece que os metan una puñalada en el corazón si no se ensalza la figura del enanito,es un foro y hay variedad de opiniones,no podeís tildar de troll a todo el que no le haga felaciones a Messi.
Messi no ha sido el mejor del torneo, pero decir que el Kun y Neymar lo han sido es de forofazos, lo veas como lo veas. En el futbol los goles no son lo mas importante, hay otras cosas aparte de los goles ( si fuera solo por goles, ese año CR9 hubiera sido sin lugar a dudas, el mejor jugador del mundo e Iniesta/Xavi no estarian ni de coña tan valorados como estan ).
Messi ha hecho una 1ra parte buena y un partido bueno, de 3 posibles, podria dar mucho mas de si, y de hecho se le tiene que exigir mas, estoy de acuerdo, pero esque el Kun hace poco era suplente de Tevez, y en lo que va de torneo si ha hecho 3 goles, y el 1r partido lo que jugo lo hizo muy bien, siendo con diferencia el jugador mas peligroso en ese momento del partido, el 2ndo partido que jugo ni se le vio, y el 3r partido para mi estubo mejor Higuain, lo que pasa que fallo lo infallable y Aguero ( que tambien fallo las suyas ) enchufo 2.
Por lo que respeta a Neymar ya es la caña, en ninguno de los 3 partidos ha sido el mejor del partido, en los 3 ha habido un jugador que ha estado mejor que el, y que por meter 2 goles lo metais ya como el que peleara por ser el mejor jugador del torneo...
Y por ejemplo ( como ha dicho mi compañero ) Alexis Sanchez ( ese completo desconocido ) esta haciendo mucha mejor copa america que los Messi, Kun y Neymar ( y llevando solo 1 gol, mira lo que son las cosas... )
En el tercer partido se podria argumentar perfectamente que Neymar fue el mejor del partido, aunque decir que fueron Maicon o Pato tampoco seria una locura
Aguero lleva 3 goles en la mitad de minutos que Messi, que lleva 0
Y volvemos con los goles... Segun tu Iniesta o Xavi son una puta mierda no? Porque acaban las temporadas con menos de 10 goles ( una cifra pobre para un centrocampista ofensivo ) y Sneijder se mea en esos 2, o Van der Vart mismo tambien xD. Por ya no decir que CR9 es el mejor futbolista de todos los tiempos, ya que ha batido todas las cifras goleadoras, esque manda huevos...
Y para mi Neymar ayer estubo al nivel de Pato ( que cuajaron un buen partido ) ni de coña al nivel de Maicon ( que cuajo un partido excelente, siendo con diferencia el mas peligroso de Brasil ).