por Decanato Jue Jun 30, 2011 12:19 am
Los balances contables y los número, cuánto juego dan ... yo recuerdo, iluso de mi, haber escrito en este foro la gran labor económica que había estado haciendo Laporta y su directiva, con breneficios cada año y recortando la deuda ... y un carajo!!! ... pero todo es entendible, porque nosotros mismos ayudamos a que se den estas situaciones, porque somos capaces de criminalizar la actitud de un presidente que reconoce los apuros y que intenta corregirlos ... y diréis que cómo puede economizarse en fotocopias y no en los fichajes .... pues porque en las necesidades deportivas no se puede economizar, y menos un Madrid y un Barcelona, se deben a la potenciación del equipo ... es razonable ... un club debe generar ingresos para poder seguir siendo potentes y competitivos, no son entidades creadas con ánimo de lucro, son entidades creadas para conseguir éxitos deportivos ... y para poder disponer de más dinero para estos menesteres hay que ecomnomizar en otros y reconocer que la situación financiera no es la mejor ...
El Madrid ha aumentado en estos últimos años su deuda de froma bestial, descomunal ... pues claro que se presentan beneficios anuales, Laporta también lo hacía ... yo ya no me creo nada de eso y la situación REAL del Madrid se verá cuando llegue un presi con cierto grado de independencia, cosa por otro lado a día de hoy poco menos que impensable ...