lagarto escribió:aunque sea un poco caro yo creo que este jugador es lo que necesitamos
ahora no hay más remedio de dar salida a Garay y Albiol
e incluso Ramos
No lo habeis visto jugar y ya sábeis que lo necesitais...
lagarto escribió:aunque sea un poco caro yo creo que este jugador es lo que necesitamos
e incluso Ramos
ArtDeco escribió:lagarto escribió:aunque sea un poco caro yo creo que este jugador es lo que necesitamos
e incluso Ramos
lagarto escribió:ArtDeco escribió:lagarto escribió:aunque sea un poco caro yo creo que este jugador es lo que necesitamos
e incluso Ramos
he dicho que creo que es lo que necesitamos
klem escribió:ni yo que sigo la L1 desde años tengo una opinion sobre el. Pero no me extraña para nada las cantidades de €, en francia un chico que hace 2 buenos partidos seguidos ya es el proximo zidane/henry/desailly y su precio sube de manera ridicula.
klem escribió:Parece que el ManU lo tenia "atado" por 5 kilos en abril. Ojala el chico cerrara muchas bocas porqué en los foros todo el mundo no para con el chiste "baranne"
toro85 escribió:klem escribió:Parece que el ManU lo tenia "atado" por 5 kilos en abril. Ojala el chico cerrara muchas bocas porqué en los foros todo el mundo no para con el chiste "baranne"
"Baranne" en francés no es betún? Lo que se le hecha a los zapatos, venga...
PD: Lo dicho, ojalá salga el chaval. Pero no veo yo en que venga a mejorar a Garay, que será el sacrificado. Y encima, con 19 tacos, a chupar banquillo detrás de Carvalho-Pepe-Ramos-Albiol...
ArtDeco escribió:Este es un caso keirrison...