Sniper escribió:Como no fichemos al menos otro buen centrocampista estamos jo di dos.
Quitarnos al sex de enmedio, en serio os lo digo, floren torpedea el fichaje.
Sniper escribió:Como no fichemos al menos otro buen centrocampista estamos jo di dos.
Aye escribió:Sniper escribió:Como no fichemos al menos otro buen centrocampista estamos jo di dos.
teneis a Ozil y a Alonso. Si Sahin este que dicen que es bueno sale como se espera, yo creo que vais muy bien en todas las lineas titulares
Sniper escribió:Aye escribió:Sniper escribió:Como no fichemos al menos otro buen centrocampista estamos jo di dos.
teneis a Ozil y a Alonso. Si Sahin este que dicen que es bueno sale como se espera, yo creo que vais muy bien en todas las lineas titulares
Yo creo que falta otro, Alonso es más defensivo que creativo por muchos cambios de orientación que haga.
Sniper escribió:Valero o muerte.
Sniper escribió:Valero o muerte.
Déjame ver si entiendo, Sahin elegido el mejor jugador de la bundesliga alemana es una incógnita?. Será que a Valero si lo has visto jugar y al otro no, de allí que sea una incógnita para tí. Mas allá de que te guste más Valero creo que la apuesta por Sahin es mas que interesante viendo el rendimiento dado por Ozil.Sniper escribió:Sahin es un incógnita, Valero una realidad. Esa es la diferencia, además puede jugar escorado a banda aumentando las posibilidades en los dibujos tácticos.
Pero bueno como los melones del Bernabéu prefieren a los paquetones corredores pues nada.
potter escribió:Déjame ver si entiendo, Sahin elegido el mejor jugador de la bundesliga alemana es una incógnita?. Será que a Valero si lo has visto jugar y al otro no, de allí que sea una incógnita para tí. Mas allá de que te guste más Valero creo que la apuesta por Sahin es mas que interesante viendo el rendimiento dado por Ozil.Sniper escribió:Sahin es un incógnita, Valero una realidad. Esa es la diferencia, además puede jugar escorado a banda aumentando las posibilidades en los dibujos tácticos.
Pero bueno como los melones del Bernabéu prefieren a los paquetones corredores pues nada.
Alex De Large escribió:Sahin es mejor que Valero, ya lo vereis.
ariscito escribió:te basas en Agüero, Coentrao y Neymar para pensar que el Madrid ficha mal, no te puedes fiar de la prensa.
saludos
Sahin no es ninguna incógnita y de paquetón no tiene nada.Sniper escribió:Sahin es un incógnita, Valero una realidad. Esa es la diferencia, además puede jugar escorado a banda aumentando las posibilidades en los dibujos tácticos.
ArtDeco escribió:Sniper escribió:Como no fichemos al menos otro buen centrocampista estamos jo di dos.
Quitarnos al sex de enmedio, en serio os lo digo, floren torpedea el fichaje.
Lo mismo que a AlexisArtDeco escribió:Sahin en España claro que es una incógnita, aunque por lo visto ahora todo dios lo seguía...
Sylar escribió:Lo mismo que a AlexisArtDeco escribió:Sahin en España claro que es una incógnita, aunque por lo visto ahora todo dios lo seguía...
Al menos de Neymar llevamos mucho tiempo oyendo hablar.
Cuando todos los expertos coinciden en que estos tres tienen muchísimo futuro, será por algo.
ArtDeco escribió:Sahin en España claro que es una incógnita, aunque por lo visto ahora todo dios lo seguía...
Culpa de Mou.Tulkas escribió:lo de varane es acojonante lo mireis por donde lo mireis, un desconocido de 18 años recien descendido que ha costado lo mismo que sahin, campeon y mejor jugador de la bundesliga, titular indiscutible de su seleccion y de 22 años.
Varane y altintop son dos operaciones lamentables.
Sylar escribió:Culpa de Mou.Tulkas escribió:lo de varane es acojonante lo mireis por donde lo mireis, un desconocido de 18 años recien descendido que ha costado lo mismo que sahin, campeon y mejor jugador de la bundesliga, titular indiscutible de su seleccion y de 22 años.
Varane y altintop son dos operaciones lamentables.
Porque por mucho que Zidane diga nada, ha tenido que ser el portugués el que dé el ok al fichaje de Varane.
Si es que nos tendrían que dejar a nosotros, coño