dice el tio en punto pelota que cristiano se lesiono con portugal por culpa de queiroz ,dice que queiroz esta rabioso con el madrid y lo puso a jugar a mala leche
5 participantes
roncero,que crack
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
roncero,que crack
dice el tio en punto pelota que cristiano se lesiono con portugal por culpa de queiroz ,dice que queiroz esta rabioso con el madrid y lo puso a jugar a mala leche
uno_mas- Convocado
- Mensaje n°2
Re: roncero,que crack
ese tipejo es un borderline.
tiene un 90% de minusvalia psiquica, se ve a leguas
tiene un 90% de minusvalia psiquica, se ve a leguas
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
a mí también me ha hecho gracia Ha dicho que Queiroz tiene una espina clavada con el Madrid y que se la tiene jugada, que es un despechado y que está pensando "voy a morir matando, y si tengo que poner a Cristiano con el tobillo como una patata, lo pongo"
- Mensaje n°4
supermigue escribió:a mí también me ha hecho gracia Ha dicho que Queiroz tiene una espina clavada con el Madrid y que se la tiene jugada, que es un despechado y que está pensando "voy a morir matando, y si tengo que poner a Cristiano con el tobillo como una patata, lo pongo"
joder que gracia me a echo de la manera que lo a expresado ,con los ojos salios de las orbitas y gritandoo" queiroz esta rabioso con el madrid porque le echaron "
esta como una cabra el pobre ,pero la verdad es que aveces me parto el culo cuando se pone asi.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°5
a mi lo que mas gracia me hizo, fue cuando imito a mourinho. GIF YA jaja
- Mensaje n°6
VanPersie escribió:a mi lo que mas gracia me hizo, fue cuando imito a mourinho. GIF YA jaja
si? joder ,eso me gustaria verlo a mi
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
roncero dice tal cantidad de chorradas que a veces le salen cosas buenas por casualidad