Higuaín
P.d.: A los culés os pondrá contentos, no?, Higuaín, que podría ser un nuevo caso Eto'o a las órdenes de
jez_alez escribió:Este tipo de insistencia en ciertas noticias es la que me hace pensar que está claro quién va a salir caso de fichar a los dos de los que se habla este verano.
Higuaín
P.d.: A los culés os pondrá contentos, no?, Higuaín, que podría ser un nuevo caso Eto'o a las órdenes deAmunike, perdónLuis Enrique... un par de años más y al Barça por la puerta grande!!
Ultra-Sur escribió:Creo que ya hay un post para hablar de este tema.
jez_alez escribió:Este tipo de insistencia en ciertas noticias es la que me hace pensar que está claro quién va a salir caso de fichar a los dos de los que se habla este verano.
Higuaín
P.d.: A los culés os pondrá contentos, no?, Higuaín, que podría ser un nuevo caso Eto'o a las órdenes deAmunike, perdónLuis Enrique... un par de años más y al Barça por la puerta grande!!
jorobadoblanco escribió: La primera opción debía ser Caca, pero parece ser que lo han ofrecido y no engañan a nadie, por lo que si quieren sacar pasta y no bajar demasiado la calidad de la plantilla el siguiente debe ser Higuaín, eso si tiene mercado y en el extranjero lo valoran como los seguidores del Madrid, cosa que realmente dudo, el otro día vi un trozo de punto pelota y se trajo el tema a colación, más del ochenta por ciento del madridismo se mostraba en contra de venderlo, en algunos mensajes ponía es nuestro nuevo Raúl, hablaban de su fortaleza mental de los huevos que le echa, igual que aquí, no vi ninguno que hablara de su calidad y por su puesto nadie en su sano juicio lo quiso comparar con Aguero, así nos va, Habemus Rulo II.
Tritranquil escribió:como se puede hablar de echar a Higuain teniendo a kaka...
lagarto escribió:jez_alez escribió:Este tipo de insistencia en ciertas noticias es la que me hace pensar que está claro quién va a salir caso de fichar a los dos de los que se habla este verano.
Higuaín
hablando con los culés que conozco, todos alagan mucho a Higuaín y a Neymar, lo cual significa que no quieren que fichemos a Agüero
De 80000 litros,lo compre en BilbaoNesta escribió:Pedazo de bidon, no?
Ultra-Sur escribió:Si al final venden a Higuain,esta sera mi reaccion :
+
+
=
Algunos,no todosArshavin escribió:
No se cuantas veces abriría la lata en liga, pero es que no solo es eso, si no que además se le ve un tipo humilde y currante, cosa que creo no le valorais lo suficiente.
Ultra-Sur escribió:Algunos,no todosArshavin escribió:
No se cuantas veces abriría la lata en liga, pero es que no solo es eso, si no que además se le ve un tipo humilde y currante, cosa que creo no le valorais lo suficiente.
Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Algunos,no todosArshavin escribió:
+1
Pero vamos, que es que a mi aun me da la risa cuando veo a alguien que crea que lo de Higuain no tiene mérito, y que es de donde se debería sacar el dinero para financiar los cromos de Floren.
Yo ya lo dije hace tiempo...entre este año y el que viene, Higuain y Marcelo estarán fuera del Madrid