Lo están echando por la cuatro.
El Muniain ese es una delantero ratonero cojonudo, juega de espaldas de putísima madre y vale menos que el o'rei de los cohones, ahí lo dejo y el Adrián ese que toque ,es un mini Villa.
Dani1710 escribió:España va sobrada, comparados con las demás selecciones. España tiene medio equipo que son jugadores de primera división y hasta campeones del mundo.
Me ha gustado mucho Ander durante todo el torneo, junto a De Gea, Javi Martinez, Thiago, Montoya, Munian y sin duda el mejor ha sido Mata. España tiene un buen recambio a futuro, el único pero es la posición de delanteros, no dan una, Adrián no es malo pero no creo que llegue a un nivel de selección absoluta, Bojan ni hablar.
NO. escribió:Dani1710 escribió:España va sobrada, comparados con las demás selecciones. España tiene medio equipo que son jugadores de primera división y hasta campeones del mundo.
Me ha gustado mucho Ander durante todo el torneo, junto a De Gea, Javi Martinez, Thiago, Montoya, Munian y sin duda el mejor ha sido Mata. España tiene un buen recambio a futuro, el único pero es la posición de delanteros, no dan una, Adrián no es malo pero no creo que llegue a un nivel de selección absoluta, Bojan ni hablar.
España como el Barça, medio centros como churros, delanteros cero
Adrian ni de coña llegara, no creo que haga nada ni en el Atletico...
ivan_nistelrooy escribió: