+4
Ultra-Sur
Iniesta
NO.
ArtDeco
8 participantes
5 minutitos para que le den por culo al Granada...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
No quiero a esa banda de ultras en primera...
NO.- Administrador
Elche rules
Iniesta- Campeón del mundo
0-1 van, 2 goles debe marcar el elche
Iniesta- Campeón del mundo
gol mal anulado al elche... huy huy huy
Mecagenlaputa del granada...
Invitado- Invitado
También le anularon un gol legal al Granada en la ida. Dejando a un lado la potra sideral que tuvo el Elche.
Por futbol merece subir el Granada.
NO.- Administrador
VanBaІón escribió:También le anularon un gol legal al Granada en la ida. Dejando a un lado la potra sideral que tuvo el Elche.
Por futbol o por dirigentes del Udinese?
Invitado- Invitado
Por futbol. Para darle el balón al Barça en tu campo ya está Mou, no hace falta que suba el Elche.
NO.- Administrador
Ha tirado mas el Elche que el Granada hasta este minuto
Invitado- Invitado
No me está gustando lo del Granada, están jugando a no jugar, o sea, especialidad Mou. Pinta mal.
NO.- Administrador
Pues nada, un equipo cerdo el año que viene en primera. Enhorabuena por sus perdidas de tiempo, sus simulaciones, sus penaltis y goles anulados, etc.
Que pena, con lo bien que me cae el Elche...
A ver la temporada que viene cuantos jugadores cede el Udinese para que se mantega el Granada en primera
Que pena, con lo bien que me cae el Elche...
A ver la temporada que viene cuantos jugadores cede el Udinese para que se mantega el Granada en primera
Invitado- Invitado
Los buenos aficionados del Elche han saltado a repartir palos a los jugadores del Granada. Muy cívicos también.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
¿Un cule quejandose de simulaciones?NO. escribió:Pues nada, un equipo cerdo el año que viene en primera. Enhorabuena por sus perdidas de tiempo, sus simulaciones, sus penaltis y goles anulados, etc.
Alex De Large- Campeón del mundo
VanBaІón escribió:Por futbol. Para darle el balón al Barça en tu campo ya está Mou, no hace falta que suba el Elche.
Seguramente el Granada tendrá un 70% de posesión contra el Barcelona.
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:¿Un cule quejandose de simulaciones?NO. escribió:Pues nada, un equipo cerdo el año que viene en primera. Enhorabuena por sus perdidas de tiempo, sus simulaciones, sus penaltis y goles anulados, etc.
Sabes a que simulaciones me refiero? En cuanto el Elche empato, se tiraron dos jugadores del Granada fingiendo lesiones, y la mas cantosa fue la de un pavo que sabia que iba a ser sustituido y se tiro en la otra esquina, tardo 2 minutos de reloj en abandonar el campo. Eso me parece muy lamentable
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Tranqui,lo habia dicho para dar vidilla al postNO. escribió:Ultra-Sur escribió:¿Un cule quejandose de simulaciones?NO. escribió:Pues nada, un equipo cerdo el año que viene en primera. Enhorabuena por sus perdidas de tiempo, sus simulaciones, sus penaltis y goles anulados, etc.
Sabes a que simulaciones me refiero? En cuanto el Elche empato, se tiraron dos jugadores del Granada fingiendo lesiones, y la mas cantosa fue la de un pavo que sabia que iba a ser sustituido y se tiro en la otra esquina, tardo 2 minutos de reloj en abandonar el campo. Eso me parece muy lamentable
VanBaІón escribió:Los buenos aficionados del Elche han saltado a repartir palos a los jugadores del Granada. Muy cívicos también.
No me sorprende, ya sabes, el fútbol te devuelve lo que le das.
Ana_Higuain- Jugador revelación
increíble lo de los árbitros, únicos protagonistas de cada uno de los partidos del playoff. es hora ya de usar la tecnología en el fútbol joder!! que coraje que te anulen un gol así jugándote lo que te estás jugando...
no hay equipo que me caiga peor que el granada en primera, ojalá a fabri lo destituyan a los 10 partidos y a tomar por culo el gallego del palo ese
no hay equipo que me caiga peor que el granada en primera, ojalá a fabri lo destituyan a los 10 partidos y a tomar por culo el gallego del palo ese
Última edición por Ana_Higuain el Mar Jun 21, 2011 2:18 am, editado 1 vez
Jsorcas- Jugador revelación
Y del gol legal que le anularon al granada en su campo no se habla o q? Yo me quedo helao, que despues de las dantescas imagenes vividas ayer tras el partido, la gente pueda caerle bien un equipo como el elche
NO.- Administrador
Jsorcas escribió:Y del gol legal que le anularon al granada en su campo no se habla o q? Yo me quedo helao, que despues de las dantescas imagenes vividas ayer tras el partido, la gente pueda caerle bien un equipo como el elche
Bueno, no hubiese estado mal que ayer le hubieran permitido al Elche tirar dos penaltis en el ultimo minuto, verdad?
A mi me parecio vergonzoso lo del final y eso no quita que el Granada la liase tambien y calentase el partido en la ida.
Me encantaria haber visto a este Granada sin la ayuda del Udinese, como habrian quedado? Habrian descendido? Quien sabe...
Jsorcas- Jugador revelación
NO. escribió:Jsorcas escribió:Y del gol legal que le anularon al granada en su campo no se habla o q? Yo me quedo helao, que despues de las dantescas imagenes vividas ayer tras el partido, la gente pueda caerle bien un equipo como el elche
Bueno, no hubiese estado mal que ayer le hubieran permitido al Elche tirar dos penaltis en el ultimo minuto, verdad?
A mi me parecio vergonzoso lo del final y eso no quita que el Granada la liase tambien y calentase el partido en la ida.
Me encantaria haber visto a este Granada sin la ayuda del Udinese, como habrian quedado? Habrian descendido? Quien sabe...
Pues no se, pero si te puedo decir lo que yo veo, que sin la ayuda del Udinese el Elche lo ves en 2º division otra vez mas
hombre jsorcas, no lo vi repetido lo del gol anulado (del partido de la ida), ya que ni me iba ni me venía el partido,pero si no me equivoco contrala con la mano, no??
yo con el partido contra el celta ya tuve bastante... bochornoso lo de los árbitros en todos los partidos. hay que reconocer que han llevado en volandas a primera al granada.
el granada ha calentado todos los partidos que han jugado de playoff, han tenido lo que se han merecido, así de claro.
yo con el partido contra el celta ya tuve bastante... bochornoso lo de los árbitros en todos los partidos. hay que reconocer que han llevado en volandas a primera al granada.
el granada ha calentado todos los partidos que han jugado de playoff, han tenido lo que se han merecido, así de claro.
Invitado- Invitado
Ana, se te ve dolida. Al Granada le anularon un gol legal en la ida, no controla con la mano, aparte de la mala suerte que ha tenido con los penaltys. Por futbol es justo ganador. En cuanto a lo de calentar partidos...de momento no había visto aficionados invadir un campo para pegar a los jugadores rivales tras haber ganado, ni a un entrenador organizando a sus jugadores para perseguir, agredir e insultar al rival al más puro estilo de la camorra siciliana. Con el Elche lo he descubierto.
VanBaІón escribió:Ana, se te ve dolida. Al Granada le anularon un gol legal en la ida, no controla con la mano, aparte de la mala suerte que ha tenido con los penaltys. Por futbol es justo ganador. En cuanto a lo de calentar partidos...de momento no había visto aficionados invadir un campo para pegar a los jugadores rivales tras haber ganado, ni a un entrenador organizando a sus jugadores para perseguir, agredir e insultar al rival al más puro estilo de la camorra siciliana. Con el Elche lo he descubierto.
si yo no justifico al elche vanbalon, pero todo esto ha sido provocado en mi opinion. y ya ves a quien han sancionado... al payaso de fabri, que no existe un entrenador tan gilipollas.
no tuvo mala suerte en los penaltis, tuvo buena suerte!! al celta le han pitado uno en toda la temporada...! le han tocado árbitros caseros buscando el aplauso fácil del público, no hay más. el partido contra el celta fue un auténtico robo, pero bueno, hay que pasar página...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Lo del Granada en el play off ha sido acojonante, totalmente acojonante...
Lo de los jugadores llamandole hijo de puta al entrenador del elche ya a sido la ginda, increible
En fin... increible este ascenso por decreto que han tenido, porque madre mia... 2 penaltis contra el celta, 1 contra el elche que mando repetir porque lo habian fallao... jaj, increible
Lo de los jugadores llamandole hijo de puta al entrenador del elche ya a sido la ginda, increible
En fin... increible este ascenso por decreto que han tenido, porque madre mia... 2 penaltis contra el celta, 1 contra el elche que mando repetir porque lo habian fallao... jaj, increible