No ha habido MP, es obvio
+8
Nesta
Ultra-Sur
Cani1710
NO.
Aye
Gareth Bale
Alex De Large
Golden Ball
12 participantes
UEFA sancionará las tarjetas voluntarias con dos partidos
iVarane- Lonchas Award
Ultra-Sur- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:No ha habido MP, es obvio
Has sido tu
Por cierto bocachanclas,a lo mejor tambien han puesto esa norma porque algunos jugadores tienen ya la desvergüenza de reconocerlo en publico :Golden Ball escribió:Lo de forzar las tarjetas era una herramienta que permitía el juego y era perfectamente lícito. No lo veo mal, hecha la ley, hecha la trampa. Lo que pasa es que hay que ser mínimamente discreto y no montar el circo que montó el madrid en Amsterdam para más burla de Mr. Mourriñas para con la UEFA. Se río de ella y ahora la UEFA reacciona. A partir de ahí, toda tarjeta sospechosa de ser forzada era mirada con lupa.
Las tarjetas se seguirán forzando, pero ahora alguien se arriesga a jugarse el físico.
Mou ha retado a la UEFA como un niño pequeño caprichoso reta a sus padres. Y ahora van a ir a por él. Lo que pasa es que habrá daños colaterales, y esta norma es una de ellas.
http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/equipos/barcelona/1301500672.html
Alves: "Forzar las tarjetas es parte del juego, espero que estemos todos en el Bernabéu"
Y por cierto,ya que hablas de montar circos para forzar tarjetas cuentame que te parece este video :
Venga chaval,te acabas de llevar un zas.No te preocupes,si sigues en este plan te llevaras muchos mas y sera algo normal para ti.
Fingol- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Por cierto bocachanclas,a lo mejor tambien han puesto esa norma porque algunos jugadores tienen ya la desvergüenza de reconocerlo en publico :Golden Ball escribió:Lo de forzar las tarjetas era una herramienta que permitía el juego y era perfectamente lícito. No lo veo mal, hecha la ley, hecha la trampa. Lo que pasa es que hay que ser mínimamente discreto y no montar el circo que montó el madrid en Amsterdam para más burla de Mr. Mourriñas para con la UEFA. Se río de ella y ahora la UEFA reacciona. A partir de ahí, toda tarjeta sospechosa de ser forzada era mirada con lupa.
Las tarjetas se seguirán forzando, pero ahora alguien se arriesga a jugarse el físico.
Mou ha retado a la UEFA como un niño pequeño caprichoso reta a sus padres. Y ahora van a ir a por él. Lo que pasa es que habrá daños colaterales, y esta norma es una de ellas.
http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/equipos/barcelona/1301500672.html
Alves: "Forzar las tarjetas es parte del juego, espero que estemos todos en el Bernabéu"
Y por cierto,ya que hablas de montar circos para forzar tarjetas cuentame que te parece este video :
Venga chaval,te acabas de llevar un zas.No te preocupes,si sigues en este plan te llevaras muchos mas y sera algo normal para ti.
Estos del Barcelona no decían que tenían Seny ¿?
ZASCA
iVarane- Lonchas Award
Game, set, match
No cantes victoria,seguro que Golden Ball vendra con su replica.ivan_nistelrooy escribió:
Game, set, match
Me imagino que la replica sera un "y tu mas" o un "no es lo mismo"
Me decantaria por lo segundo,pero a ver con que nos sorprende.
¿Donde esta Golden Ball?¿Se le han quitado las ganas de hablar del temita?
El_flaco- Convocado
Golden Ball escribió:Ultra-Sur escribió:Repito,no entiendo que culpes al Madrid.Si,has dado tu punto de vista,y si,he entendido perfectamente lo que has dicho para justificar tu opinion,pero me ha parecido una PUTA MIERDA de explicacion,¿ha quedado claro?¿O al final voy a tener que ser yo el que te lo explique a ti con marionetas?Golden Ball escribió:Ultra-Sur escribió:No entiendo lo de "gracias Madrid" del autor del post.¿Tenemos nosotros la culpa de esta norma?Que hayamos sido el UNICO equipo sancionado por esto no significa que el resto no lo haga.
No entiendes o no quieres entender? Porque si es lo primero ya lo he explicado en un post anterior e incluso me podría plantear el uso de marionetas para ayudarte a la comprensión. Si es lo segundo, pues paso de perder el tiempo
Joer con el canitroll con lagunas en la memoria. Si vas joder la marrana al menos cúrrate un poco los argumentos que el buen arte del troleo requiere de preparación y trabajo. Si no ves que la UEFA ha utilizado el circo de Ámsterdam para meter la norma con calzador es que eres bastante analfabeto funcional.
Ya me han avisado por MP que "don't feed the troll". No te conocía pero ya veo el palo que vas así que paso de perder el tiempo. Montar una empresa dice... Pos no te van a caer palos...
Esto es lo que yo llamo un Zas en toda la boca!!!
Leete el resto del post a partir de ese comentario y veras quien se lleva el ZASEl_flaco escribió:Golden Ball escribió:Ultra-Sur escribió:Repito,no entiendo que culpes al Madrid.Si,has dado tu punto de vista,y si,he entendido perfectamente lo que has dicho para justificar tu opinion,pero me ha parecido una PUTA MIERDA de explicacion,¿ha quedado claro?¿O al final voy a tener que ser yo el que te lo explique a ti con marionetas?Golden Ball escribió:Ultra-Sur escribió:No entiendo lo de "gracias Madrid" del autor del post.¿Tenemos nosotros la culpa de esta norma?Que hayamos sido el UNICO equipo sancionado por esto no significa que el resto no lo haga.
No entiendes o no quieres entender? Porque si es lo primero ya lo he explicado en un post anterior e incluso me podría plantear el uso de marionetas para ayudarte a la comprensión. Si es lo segundo, pues paso de perder el tiempo
Joer con el canitroll con lagunas en la memoria. Si vas joder la marrana al menos cúrrate un poco los argumentos que el buen arte del troleo requiere de preparación y trabajo. Si no ves que la UEFA ha utilizado el circo de Ámsterdam para meter la norma con calzador es que eres bastante analfabeto funcional.
Ya me han avisado por MP que "don't feed the troll". No te conocía pero ya veo el palo que vas así que paso de perder el tiempo. Montar una empresa dice... Pos no te van a caer palos...
Esto es lo que yo llamo un Zas en toda la boca!!!
Tritranquil- Campeón del mundo
A ver por partes: Lo de guardiola es en liga y son amarillas, como que los de la Uefa se van a molestar en seguir nuestra liga. Lo de ramos y alonso son forzar la segunda amarilla y ver la roja y es en champions y ya sabemos el revuelo que se monto. NO se porque es tan raro pensar que ha sido por el show de mou que la UEFA ha tomado esa decision.
» La UEFA nos empapela por lo de las tarjetas
» La UEFA sanciona con dos partidos a Pinto
» A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA
» Final Copa UEFA 1984/1985, Real Madrid-Videoton (ida 0-3, vuelta 0-1), partidos completos
» Premios UEFA - Trofeo a Jugador UEFA del año
» La UEFA sanciona con dos partidos a Pinto
» A Xabi, Ramos, Casillas, Dudek y Mou les pueden caer hasta 3 partidos según la UEFA
» Final Copa UEFA 1984/1985, Real Madrid-Videoton (ida 0-3, vuelta 0-1), partidos completos
» Premios UEFA - Trofeo a Jugador UEFA del año