Dani1710 escribió:Una chica muy guapa y maja, el unico pero es que es del Racing, fabrica de paquetes.
P.D:
un forero muy bueno el Xanxo , y mejor persona.Sopinstant escribió:Bueno, no voy a comentar sobre Ultra porque no tengo confianza, pero voy a aprovechar para presentarme.
Llevo bastante tiempo en el foro, soy superviviente de Foro As y seguramente habrá peña que os suene y tal (siempre con el mismo nick). Vamos que conozco historias desde Google.com, Castolo y las verduras... etc.
Leo el foro todos los días varias veces (auténtica prensa), pero escribo bastante poco, a ver si me atrevo un poco más.
Nada más, decir que me molan mazo casi todos los deportes, que soy del Rayo y del Madrid (por ese orden) y de Carabanchel XD.
¡Un saludo a todos, que me caeis genial!
Bienvenido
Dani, un tipo que no tiene NPI de futbol, pero no al nivel del descastado de Arshavin, nunca le veras una mala palabra y siempre a punto para los momentos de humor. De lo mejorcito del foro por loq ue sospecho que es un culé encubierto (tu tranqui, no se lo diré a nadie) y no descarto que incluso catalan. Solo un pero y es que me tiene rayado con lo de 1710 y por eso nunca le pondré un +1 a no ser que sea porque lleve el dia pelota
PD: Todo esto es mentira, solo he posteado para saber la opinión de alguien sobre mi