No puedes acabar con la impresión de que te falta un delantero esta temporada, y lo primero que haces es ceder a uno de los que tenias.
SI se da, habría que fichar a 2 delanteros (eso contando con que no salga Jeffren, que espero que no )
Fingol escribió:Error monumental del Barcelona. Bojan es de los mejores delanteros del equipo.
Decanato escribió:Fingol escribió:Error monumental del Barcelona. Bojan es de los mejores delanteros del equipo.
Coño, ahora va a resultar que este tio es la repera, cuando los madridistas os habéis cachondeado todo lo que habéis querido y más de él, puesto como el ejemplo más vivo de la supuesta falta de banquillo del Barcelona ... yo he defendido a Bojan hasta la saciedad, y todavía pienso que puede ser un jugador impresionante ... pero si siguen pasando años SIN JUGAR o jugando sólo Copa del Rey este tio se echa a perder ... tiene que salir, no porque estorbe en el Barcelona, sino por SU PROPIO BIEN ... yo veo bien que vaya a algún club que le garantice minutos y presencia ... lo importante es tener controlada su vuelta, llegado el caso ...
Me encanta la cantera, pero no podemos volvernos fundamentalistas ... si no, sería necesario cambiar los objetivos ...
Fingol escribió:
Es de los tres mejores delanteros que tenéis en el primer equipo.
Decanato escribió:Fingol escribió:
Delanteros delanteros es de los dos mejores, porque puros sólo están él y Villa ...
Fingol escribió:Decanato escribió:Fingol escribió:
Delanteros delanteros es de los dos mejores, porque puros sólo están él y Villa ...
¿Lo ves? Un error monumental.
Decanato escribió:Fingol escribió:Decanato escribió:Fingol escribió:
A ver, ponme ese orden en el que Bojan es el tercero ...
Hablamos de linea atacante entonces ...Fingol escribió:Decanato escribió:Fingol escribió:Decanato escribió:Fingol escribió:
A ver, ponme ese orden en el que Bojan es el tercero ...
Messi
Villa
Bojan
Arshavin escribió:Afellay es buenisimo joder, abrid los ojos
Pasa a ser mi protegido del Barça.
Mis apadrinados de momento son:
Keita, Mascherano, Bojan y Afellay (será el mejor atacante del Barça despues de Messi en el equipo de aqui un par de años )
Decanato escribió:Arshavin escribió:Afellay es buenisimo joder, abrid los ojos
Pasa a ser mi protegido del Barça.
Mis apadrinados de momento son:
Keita, Mascherano, Bojan y Afellay (será el mejor atacante del Barça despues de Messi en el equipo de aqui un par de años )
Puede serlo, pero yo hablo de a día de hoy ... y a día de hoy está aprendiendo a jugar en el Barcelona, y eso no es fácil ... le vendrá muy bien hacer pretemporada ...
Arshavin escribió:Coincido en que le falta rodaje en el Barça, pero es que viéndolo en directo me quedé alucinado con Ibi
Es muy muy bueno, ya se verá
K__15 escribió:Afellay es incomparablea Bojan y Jeffren...