que mongol fué al firmar su renovacion hasta el 2014
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110615/cesc-sueno-siempre-sido-jugar-barca/1043627.shtml
ivan_nistelrooy escribió:Mongol hubiera sido de no blindar su futuro. Yo soy Cesc y me ofrecen unos cientos de miles de euros más al año, y renuevo de cabeza, que luego vienen los lamentos. Y si el Barça me quiere, que suelte la pasta, que al fin y al cabo el que me ha dado la oportunidad no ha sido él.
Molinisho escribió:Al igual que el año pasado
que mongol fué al firmar su renovacion hasta el 2014
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110615/cesc-sueno-siempre-sido-jugar-barca/1043627.shtml
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Mongol hubiera sido de no blindar su futuro. Yo soy Cesc y me ofrecen unos cientos de miles de euros más al año, y renuevo de cabeza, que luego vienen los lamentos. Y si el Barça me quiere, que suelte la pasta, que al fin y al cabo el que me ha dado la oportunidad no ha sido él.
Te repito Ivan, no se iba a quedar sin equipo por no renovar, aunque pasara un mal último año en el Arsenal por no renovar, luego venía gratis al barça y cobrando pastón. Hizo el gilipollas x renovar y ahora decir que "su sueño desde que tenía 11 años es jugar en el barça"
Lo de Chesc diciendo que se quiere venir al barça es mítico de lo veranos ya como los posados de Ana Obregón en la playa...
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Mongol hubiera sido de no blindar su futuro. Yo soy Cesc y me ofrecen unos cientos de miles de euros más al año, y renuevo de cabeza, que luego vienen los lamentos. Y si el Barça me quiere, que suelte la pasta, que al fin y al cabo el que me ha dado la oportunidad no ha sido él.
Te repito Ivan, no se iba a quedar sin equipo por no renovar, aunque pasara un mal último año en el Arsenal por no renovar, luego venía gratis al barça y cobrando pastón. Hizo el gilipollas x renovar y ahora decir que "su sueño desde que tenía 11 años es jugar en el barça"
Lo de Chesc diciendo que se quiere venir al barça es mítico de lo veranos ya como los posados de Ana Obregón en la playa...
El fútbol da muchas vueltas, y con esas cifras mareantes, se olvidan los sueños y las agarras para solucionarte la vida. Mira De la Red (por ponerte un caso extremo). Si no renueva o en ese momento no tiene contrato, adiós dinero.
arriero escribió:Viendo a Thiago...no entiendo el fichaje, el chico es una auténtica máquina, sólo con ver como recibe y cómo distribuye...en fin...
Tritranquil escribió:arriero escribió:Viendo a Thiago...no entiendo el fichaje, el chico es una auténtica máquina, sólo con ver como recibe y cómo distribuye...en fin...
Thiago tiene llegada y gol? Xavi tiene llegada y gol ? Iniesta tiene llegada y gol? Igual si y yo no me he enterado...
arriero escribió:Tritranquil escribió:arriero escribió:Viendo a Thiago...no entiendo el fichaje, el chico es una auténtica máquina, sólo con ver como recibe y cómo distribuye...en fin...
Thiago tiene llegada y gol? Xavi tiene llegada y gol ? Iniesta tiene llegada y gol? Igual si y yo no me he enterado...
Y eso le ha impedido al Barça ganar un triplete y un doblete?, y eso de que Iniesta y Xavi no tienen llegada...es una opinión tuya...gastarse 40 millones porque Cesc ''tiene llegada''...supongo que tendrán que justificar su fichaje...A mí Cesc me gusta mucho, pero teniendo a Thiago no lo fichaba...
Aye escribió:Que asco de chaval, me parece de puta madre que venga porque quiere subirse a la ola ganadora y le laman el sable del retorno del hijo pródigo. Pero que no me venda la moto de "El sueño de mi vida desde los 11 años es jugar en el barça"...pues no haberte pirado!! o no haber renovado hijoputa!!!!
Ahora si ya empiezo a ser anitcesc, joder. Su puta madre el desgraciado...el barça pagará el gusto y las ganas con este imbecil
Tritranquil escribió:Aye escribió:Que asco de chaval, me parece de puta madre que venga porque quiere subirse a la ola ganadora y le laman el sable del retorno del hijo pródigo. Pero que no me venda la moto de "El sueño de mi vida desde los 11 años es jugar en el barça"...pues no haberte pirado!! o no haber renovado hijoputa!!!!
Ahora si ya empiezo a ser anitcesc, joder. Su puta madre el desgraciado...el barça pagará el gusto y las ganas con este imbecil
jajaja aye , vas a pringar y al final seras pro sex.
Aye escribió:Tritranquil escribió:Aye escribió:Que asco de chaval, me parece de puta madre que venga porque quiere subirse a la ola ganadora y le laman el sable del retorno del hijo pródigo. Pero que no me venda la moto de "El sueño de mi vida desde los 11 años es jugar en el barça"...pues no haberte pirado!! o no haber renovado hijoputa!!!!
jajaja aye , vas a pringar y al final seras pro sex.
que cabrón! Ya se que voy a pringar, pero pro sex? ni de coña! y eso que és canterano, catalan, no se cargaría la escala salarial (todo esto va para artdeco alias el joputa) y encima tiene el mismo nombre que yo!!
Y no puedo verlo al mamon!!
Tritranquil escribió:arriero escribió:Tritranquil escribió:arriero escribió:Viendo a Thiago...no entiendo el fichaje, el chico es una auténtica máquina, sólo con ver como recibe y cómo distribuye...en fin...
Y eso le ha impedido al Barça ganar un triplete y un doblete?, y eso de que Iniesta y Xavi no tienen llegada...es una opinión tuya...gastarse 40 millones porque Cesc ''tiene llegada''...supongo que tendrán que justificar su fichaje...A mí Cesc me gusta mucho, pero teniendo a Thiago no lo fichaba...
Hombre arriero, xavi e iniesta meten juntos entre 14 y 17 goles , Cesxsxs puede meterlos el solo. A mi thiago tambien me gusta pero lo veo muy verde.
arriero escribió:Tritranquil escribió:arriero escribió:Tritranquil escribió:arriero escribió:Viendo a Thiago...no entiendo el fichaje, el chico es una auténtica máquina, sólo con ver como recibe y cómo distribuye...en fin...
Hombre arriero, xavi e iniesta meten juntos entre 14 y 17 goles , Cesxsxs puede meterlos el solo. A mi thiago tambien me gusta pero lo veo muy verde.
Hombre, le falta que le den galones, pero con Iniesta, Xavi y Cesc delante lo tendrá muy difícil, yo creo que Cesc no marcará más goles que Iniesta en el caso que venga...
Tritranquil escribió:arriero escribió:Tritranquil escribió:arriero escribió:Tritranquil escribió:arriero escribió:Viendo a Thiago...no entiendo el fichaje, el chico es una auténtica máquina, sólo con ver como recibe y cómo distribuye...en fin...
Hombre, le falta que le den galones, pero con Iniesta, Xavi y Cesc delante lo tendrá muy difícil, yo creo que Cesc no marcará más goles que Iniesta en el caso que venga...
Es que tu eres merengue, mas que creerlo lo deseas fervientemente.
arriero escribió:Tritranquil escribió:arriero escribió:Tritranquil escribió:arriero escribió:Tritranquil escribió:arriero escribió:Viendo a Thiago...no entiendo el fichaje, el chico es una auténtica máquina, sólo con ver como recibe y cómo distribuye...en fin...
Es que tu eres merengue, mas que creerlo lo deseas fervientemente.
No no, no por ello sólo te digo que pienso que Iniesta es mucho más llegador que Cesc y más goleador, eso no quita para considerar a Cesc uno de los grandes, pero siempre por detrás de Iniesta y Xavi...ése puede ser el problema, que no se afiance en el Barça al tener ante él a Xavi e Iniesta, como así pasa en la selección...
Por otro lado, que sea del Madrid no me impide ver que el Barça es un club maravilloso y con un juego increible que me hace disfrutar, como buen seguidor al fútbol que soy...