supermigue escribió:Yo prefiero a Agüero. Eso si, no estaria mal atar al brasileño para otro año, aunque su cabeza me sigue dando miedo...
A mi también, con esa cresta ... uffff ....
supermigue escribió:Yo prefiero a Agüero. Eso si, no estaria mal atar al brasileño para otro año, aunque su cabeza me sigue dando miedo...
Pues es un reflejo de su personalidad agresiva, aunque también es cierto que probablemente por esa misma personalidad es el jugador que es.Decanato escribió:supermigue escribió:Yo prefiero a Agüero. Eso si, no estaria mal atar al brasileño para otro año, aunque su cabeza me sigue dando miedo...
A mi también, con esa cresta ... uffff ....
Pero que ya ha desmentido que haya dicho esoDani1710 escribió:Bronzetti es un troll en los fichajes, de los 100 fichajes que ha dicho que van para el Madrid 2 se han hecho y es mucho.
supermigue escribió:Pero que ya ha desmentido que haya dicho esoDani1710 escribió:Bronzetti es un troll en los fichajes, de los 100 fichajes que ha dicho que van para el Madrid 2 se han hecho y es mucho.
También dijo que Kolarov no venía cuando sonaba tantoTulkas escribió:pues yo creo que bronzetti no se suele equivocar, los ultimos años se ha cumplido lo de kaka, lo de maicon que no venia, lo de cr....
"He hablado con Florentino de Javi Pastore, ni sabia quien era"
Hce escribió:nadie ha puesto la otra perlita que dejo el tio?
Hce escribió:nadie ha puesto la otra perlita que dejo el tio?
Y mejor que no sepa quien es, porque pagar 50 millones por este tío que es lo que pide el Palermo es una locura.Hce escribió:nadie ha puesto la otra perlita que dejo el tio?