Shearer escribió:Cuandos portugueses/ brasilenios vamos a tener en el equipo?
antes que turcos...
Shearer escribió:Cuandos portugueses/ brasilenios vamos a tener en el equipo?
ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Acabo de ver al Neymar en no sé qué canal enterándose de que va a ser padre y diciendo que ha sido un shock para la familia y que fue un descuido. Muchas luces no parece tener, no.
Pues más razón para venirse
Ultra-Sur escribió:A mi a priori no me gusta una mierda el fichaje por la mala cabeza del niñato este,ahbra que ver si es cierto que Mou puede hacer algo al respecto.En cuanto a calidad,el chaval es la poya,pero me tira para atras lo que he dicho,me huele a Robinho 2.0
Pero eso de picarse porque no le dejan tirar un penalty y no pasar a sus compañeros me parece de niñato con pocas luces,aunque bueno,hay otro que se pica y entrena con una cuchara de cafe en la boca y es el mejor del mundo ,asique a lo mejor Neymar aun con sus niñerias y subnormalidades nos viene bien,pero ya te digo que a priori me da miedo en ese sentido el fichaje de este chaval.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:A mi a priori no me gusta una mierda el fichaje por la mala cabeza del niñato este,ahbra que ver si es cierto que Mou puede hacer algo al respecto.En cuanto a calidad,el chaval es la poya,pero me tira para atras lo que he dicho,me huele a Robinho 2.0
Nosé si será un Robinho 2.0, pero que tiene muchisimo mas gol de lo que tenía Robinho ya te digo que sí y mucha mejor pinta tiene
Adebayor se ha tirado medio año en el equipo y aun asi costo una mierda.Pero pagar mas de 30 kilos por un chaval y que luego le tengamos que mandar a tomar por culo por problematico no es solucion,esque a mi me hace mucha gracia eso de que "si te sale problematico,puerta y a tomar culo".No estamos hablando de un mindundi,estamos hablando del posible fichaje "estrella" de Florentino de este año,menuda gracia que a los pocos meses de llegar se pillase una rabieta y la liase.realmadrid17 escribió:Parece que neymar sea un puto terrorista, en el madrid las cosas se hacen diferentes que en el santos en el madrid si se pasa de gilipollas, puerta y a tomar po el culo. adebayor tambien decian que era un problematico y no ha pasado nada con el...