una vez mas, voy a dar varilla con alguno de los fichajes que a mi juicio darían un gran salto de calidad a nuestro equipo, además de unión y buen rollo, y encima, soltamos lastre
- Santi Cazorla por Pedro León o Gago o Garay o cesión de Canales y si me apuras Negredo (si el Barsa se lleva a Rossi). Simple, cambiamos a alguno de estos jugadores o varios mas dinero por un ENORME jugador.
- David Silva por Kaká. El City en Champions, el jeque le quiere, sería un impulso mediatico para ellos, Kaká ganaría lo mismo o mas. Ea, todos contentos
Soltariamos jugadores que no cuentan para nosotros, que les irian muy bien a estos equipos, y nosotros fichariamos 2 pedazos de jugadores, gente de toque (lo que nos hace mas falta), polivalente (pueden jugar en la media, en el centro del campo y en lo extremos) y encima buenos tios, gente de equipo (que también nos hace falta, ya esta bien de tanta estrella, de tanto ego)
Eaaaa, fácil, sencillo, operaciones que a mi modo de ver, no creo que costase mucho hacerlas.... ¿tan dificil es hacer esto?