¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
SASO
VeRTiGo
NO.
Zinediner
Sniper
Shurmigu
Shearer
DANTE
masia
Alex De Large
iVarane
Napia
16 participantes

Con lo facil que sería hacer esto

Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Con lo facil que sería hacer esto Empty Con lo facil que sería hacer esto

Mensaje por Napia Sáb Jun 11, 2011 7:22 pm

Buenas gente,

una vez mas, voy a dar varilla :? con alguno de los fichajes que a mi juicio darían un gran salto de calidad a nuestro equipo, además de unión y buen rollo, y encima, soltamos lastre :?

- Santi Cazorla por Pedro León o Gago o Garay o cesión de Canales y si me apuras Negredo (si el Barsa se lleva a Rossi). Simple, cambiamos a alguno de estos jugadores o varios mas dinero por un ENORME jugador.

- David Silva por Kaká. El City en Champions, el jeque le quiere, sería un impulso mediatico para ellos, Kaká ganaría lo mismo o mas. Ea, todos contentos
    cool

Soltariamos jugadores que no cuentan para nosotros, que les irian muy bien a estos equipos, y nosotros fichariamos 2 pedazos de jugadores, gente de toque (lo que nos hace mas falta), polivalente (pueden jugar en la media, en el centro del campo y en lo extremos) y encima buenos tios, gente de equipo (que también nos hace falta, ya esta bien de tanta estrella, de tanto ego)

Eaaaa, fácil, sencillo, operaciones que a mi modo de ver, no creo que costase mucho hacerlas.... ¿tan dificil es hacer esto?
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Con lo facil que sería hacer esto Empty Re: Con lo facil que sería hacer esto

Mensaje por Napia Sáb Jun 11, 2011 8:05 pm

Curioso, me he puesto a buscar por internet alguno de mis sueños humedos y ..... surprise!!!!

http://www.fichajes.net/noticias/tu-quieres-yo-quiero-20110609.html

O alguién tiene mis mismos sueños o es que lo que pido !!!!! ya se está haciendo ¡¡¡¡

jejeje, venga Flo, danos una alegria cool cool cool cool

NOTA: Del tema Silva no encuentro nada. MIra que me gusta Kaká, pero me temo que lo mejor es largarle (ojala me equivoque), y creo que de los pocos, por no decir el único club que podría y le vendría bien (por marketing mas que nada) fichar a Kaká, es el City... y mira en el Madrid somos tan generosos, que se lo damos a pelo por Silva

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jun 11, 2011 8:20 pm

Lo de Silva es difícil, por no decir imposible. Si ha rendido bien... dime tu como convences a los jeques. Nada que rascar ahí. Lo de Cazorla es ponerse. Y lo de Negredo... pues para mi, a día de hoy, no hace falta. Creo que tenemos la delantera cubierta. Pero si Mou se empeña en fichar otro delantero, o por lo que sea se va Benzemá, sin duda Negredo es buena opción. Solo nos costaría 17 kilos.

Modric y Valero son otros dos que vendrían de perlas.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jun 11, 2011 8:50 pm

Cazorla sí sería un gran fichaje, pero deberían de ponerse ya y no esperar al último día como hace unos años.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Jun 11, 2011 8:53 pm

ivan_nistelrooy escribió:Lo de Silva es difícil, por no decir imposible. Si ha rendido bien... dime tu como convences a los jeques. Nada que rascar ahí. Lo de Cazorla es ponerse. Y lo de Negredo... pues para mi, a día de hoy, no hace falta. Creo que tenemos la delantera cubierta. Pero si Mou se empeña en fichar otro delantero, o por lo que sea se va Benzemá, sin duda Negredo es buena opción. Solo nos costaría 17 kilos.

Modric y Valero son otros dos que vendrían de perlas.

Se que lo de Silva es complicado, pero si quieren a Kaká...
    Lo de Cazorla, sinceramente, lo veo fácil, quizás me equivoque, pero me da que podrían cambiarnoslo por algun que otro jugador nuestro que les vendría muy bien a ellos (mismo caso que el Atletico con el Kun, si fuese listo Gil, nos sacaría unos pocos)

En cuanto a Negredo, yo lo decía para repescarlo y que entrase en la operación por Cazorla, ya que si finalmente el Barsa ficha a Rossi, les vendría de lujo Negredo.

En cuanto a Modric y Valero, pues si, nos vendrían muy bien, Modric es parecido a Silva, y Valero..., Valero es Valero jejeje, pero intuyo, por la forma de jugar de Mou, que Cazorla debe gustarle mas, es mas eléctrico, le da rapidez al juego de su equipo, en la selección, ..., Valero es mas pausa, mas toque, me gusta Valero, pero intuyo que quizás a Mou no tanto, creo que está conforme con Alonso, y en caso de venir, estoy convencido que a Alonso y a Valero, no los pone en el mismo equipo ni de coña.

En fin, pajas mentales, al final ficharán lo que les salga de los webs, ahora, mas faciles son estas operaciones (con 1 bastaría) y mas necesarias que fichar al Kun (ojo, me encantaría su fichaje, o al Coentrao, o al Neymar (incognita), o al Rooney, por decir algunos nombres.

Y por último, ya que estamos como estamos con el Barsa, yo fichaba a Thiago Alcantara, se pagan los 9 millones de su clausula y a correr. cool cool cool cool
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Jun 11, 2011 9:00 pm

Alex De Large escribió:Cazorla sí sería un gran fichaje, pero deberían de ponerse ya y no esperar al último día como hace unos años.

Pues si.

Y lanzo una pregunta: ¿qué os parecería si lo fichase el Barsa? pensadlo, ¿no os entra un repelus? lg

Para mi, el sustituto de Xavi es Cazorla, no Cesc. Para mi Cazorla es mejor que Cesc, jugador que no me acaba de convencer.

De echo el sustituto de Xavi en la Roja es Cazorla (también puede jugar en otras posiciones), y sobre todo sale, cuando los partidos están espesos, y se nota, y mucho su presencia.

En fin, es mi opinión.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Jun 11, 2011 9:25 pm

Cazorla es un paquete al lado de Xavi,si ese es el sustituto en la seleccion mal vamos.
    Silva si es verdad que es buenisimo,y Cesc todo el mundo que sigue al Arsenal dice que es un crack,pero con la seleccion es una mierda.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jun 11, 2011 9:28 pm

Yo a Cazorla no lo veo del mismo estilo de Xavi. Xavi es un 10 en lo suyo, pero de ahí no lo saques. Cazorla es más versátil, y sin ser un 10 en nada, pues es un 7-8 en todo. Sabe tocarla bien, ayudar en la creación, tiene desborde, llegada, regate, tiene gol... Son dos muy diferentes, pero para nada Cazorla es el sustituto de Xavi en la selección. Su sustituto es Cesc. Cazorla será pieza importante, de eso no me cabe duda.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Jun 11, 2011 9:40 pm

masia escribió:Cazorla es un paquete al lado de Xavi,si ese es el sustituto en la seleccion mal vamos.
    Silva si es verdad que es buenisimo,y Cesc todo el mundo que sigue al Arsenal dice que es un crack,pero con la seleccion es una mierda.

Xavi es Xavi, es único, y cuando él no este, el Barsa y la selección lo notarán.

Si tienes un telefóno a mano llama a Del Bosque y dile que Cazorla es un paquete, que no lo saque mas, ni en sustitución de Xavi, ni en su puesto, ..., o mejor, que lo mande pa su casa y dile de paso que saque a Fabregas, que seguro que lo hará mejor, que ese si que es un crack.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Jun 11, 2011 9:49 pm

ivan_nistelrooy escribió:Yo a Cazorla no lo veo del mismo estilo de Xavi. Xavi es un 10 en lo suyo, pero de ahí no lo saques. Cazorla es más versátil, y sin ser un 10 en nada, pues es un 7-8 en todo. Sabe tocarla bien, ayudar en la creación, tiene desborde, llegada, regate, tiene gol... Son dos muy diferentes, pero para nada Cazorla es el sustituto de Xavi en la selección. Su sustituto es Cesc. Cazorla será pieza importante, de eso no me cabe duda.

Estoy deacuerdo contigo, pero fijate en los últimos partidos de la Roja, Del Bosque lo está utilizando siempre de enganche entre Busquets y/o Alonso y la media, extremos y delantera. Es decir, justo lo que mejor hace Xavi. Y en mas de una ocasión, cuando los partidos están espesos, ha sacado a Cazorla por Xavi (también a Silva por Iniesta, suelen ser cambios comunes)

Y, a dia de hoy, si Cesc tiene que ser el recambio de Xavi en la Roja, haciendo referencia a lo que escribe el amigo "Masia", mal vamos, porque este al lado de Xavi es un paquete lg

NOTA: Xavi es único para mi, nadie se le puede comparar, es quizás, el mejor jugador que ha dado España y el gran artífice del exito de la selección, así que cualquier juagador que se compare con él, como bien dijo él de Messi, queda retratado. Pero habrá qu esuplirlo algún día, ¿no?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Jun 11, 2011 9:51 pm

Cazorla sería un gran refuerzo, aunque yo tampoco lo veo un jugador del estilo de Xavi. Son diferentes.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Jun 11, 2011 10:06 pm

Silva es imposible. Es muy tarde. El anio pasado estuvo a huevo. Ahora no sale del City, donde ha destacado.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Jun 11, 2011 10:21 pm

DANTE escribió:Cazorla sería un gran refuerzo, aunque yo tampoco lo veo un jugador del estilo de Xavi. Son diferentes.

Por supuesto que son diferentes, pero juega muy bien en esa posición, ofrece mas elctricidad y verticalidad al juego, Xavi mas pausa y control.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Jun 11, 2011 10:22 pm

Shearer escribió:Silva es imposible. Es muy tarde. El anio pasado estuvo a huevo. Ahora no sale del City, donde ha destacado.

Mas que probablemnete, pero oye, si el City quisiera a Kaká...¡¡ dejame soñar!! :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm

Por el precio de Kaká, hubieramos fichado a Silva y a Cazorla.

Problemmmmmm hvbh:
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Jun 11, 2011 10:48 pm

Yo particularmente a Cazorla no lo veo para el Madrid,es bueno,pero para el Villareal,el Madrid y el Barsa le vienen grandes,al igual que la titularidad con la seleccion en estos momentos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jun 11, 2011 10:53 pm

masia escribió:Yo particularmente a Cazorla no lo veo para el Madrid,es bueno,pero para el Villareal,el Madrid y el Barsa le vienen grandes,al igual que la titularidad con la seleccion en estos momentos.

Ni de coña

Está claro que todo puede pasar, pero a priori, encajaría bien tanto en el Barça como en el Madrid. Calidad tiene de sobra, y en la selección lo ha demostrado.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Jun 11, 2011 11:18 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    masia escribió:Yo particularmente a Cazorla no lo veo para el Madrid,es bueno,pero para el Villareal,el Madrid y el Barsa le vienen grandes,al igual que la titularidad con la seleccion en estos momentos.

Ni de coña

Está claro que todo puede pasar, pero a priori, encajaría bien tanto en el Barça como en el Madrid. Calidad tiene de sobra, y en la selección lo ha demostrado.

+1
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Jun 12, 2011 1:06 am

Buenas operaciones. Soñar es gratis: te deshaces de desechos y traes gente joven y de calidad que mejore nuestro centro del campo. Jeje
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jun 12, 2011 1:11 am

En el Madrid no se hacen las cosas fáciles. Se hace siempre lo complicado, lo difícil, lo caro...

Y así nos va claro.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jun 12, 2011 1:15 am

cazorla es un pedro lelol pero más rapidito y combinativo. No necesitamos a cazorla sino a valero.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Jun 12, 2011 1:17 am

Zinediner escribió:cazorla es un pedro lelol pero más rapidito y combinativo. No necesitamos a cazorla sino a valero.
    Cazorla y Pedro León se parecen como un huevo a una castaña a mi parecer.. aunque la posición sea parecida.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jun 12, 2011 1:24 am

Zinediner escribió:cazorla es un pedro lelol pero más rapidito y combinativo. No necesitamos a cazorla sino a valero.

Cazorla tiene mucha chispa, ya se vio contra EEUU. A mi Pedro Leon nunca me ha parecido nada del otro mundo, un guante si, pero poco mas
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jun 12, 2011 1:29 am

es lo que estoy diciendo, quítale a cazorla su punta de velocidad y su técnica a la hora de tocar y recibir y te queda un lelol.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jun 12, 2011 1:33 am

Zinediner escribió:es lo que estoy diciendo, quítale a cazorla su punta de velocidad y su técnica a la hora de tocar y recibir y te queda un lelol.

Quitale a Di Maria su velocidad y te queda un jugador de segunda, no te jode! jaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:00 pm