Hace unos dias me habló de ese caso concreto en un foro de psiquiatría.. ..
Cuando ayer lo leí , ví que era ideal para ponerlo en estos lares,....
http://www.forumclinic.org/enfermedades/depresion/esforum/esforum/view_topic?topic_id=25265&start=80
libélula escribió:Quizás el problema de ese hombre no fuera las pastillas.Quizá le atacase por las noche un ente con ganas de jarana
libélula escribió:jejejejejej
Por ahí van los tiros, si, conozco uno en mi entrono que tiene cierto problema símil al suyo jajajaja
o Doña....yo creo que más bien su problema es de índole movimiento palpitante y descontrolado.Algo así como un ano con vida propia...piecitos escribió:libélula escribió:jejejejejej
Por ahí van los tiros, si, conozco uno en mi entrono que tiene cierto problema símil al suyo jajajaja
Vaya, angelico mío...Pero Don Aldair, no especifica si emite o no gases oloríficos cuando se produce dicha abertura...
libélula escribió:o Doña....yo creo que más bien su problema es de índole movimiento palpitante y descontrolado.Algo así como un ano con vida propia...piecitos escribió:libélula escribió:jejejejejej
Vaya, angelico mío...Pero Don Aldair, no especifica si emite o no gases oloríficos cuando se produce dicha abertura...
Espero que llegase a tiempo para enseñarselo a su médico
piecitos escribió:libélula escribió:o Doña....yo creo que más bien su problema es de índole movimiento palpitante y descontrolado.Algo así como un ano con vida propia...piecitos escribió:libélula escribió:jejejejejej
Cómo se llama esa enfermedad cerebral, que por lo visto, puede hacer que las manos tengan vida propia y no las puedas controlar???
Aye escribió:piecitos escribió:libélula escribió:o Doña....yo creo que más bien su problema es de índole movimiento palpitante y descontrolado.Algo así como un ano con vida propia...piecitos escribió:libélula escribió:jejejejejej
Cómo se llama esa enfermedad cerebral, que por lo visto, puede hacer que las manos tengan vida propia y no las puedas controlar???
masturbación
yo creo más en un priapismo de su pareja algo indómitopiecitos escribió:Aye escribió:piecitos escribió:libélula escribió:o Doña....yo creo que más bien su problema es de índole movimiento palpitante y descontrolado.Algo así como un ano con vida propia...piecitos escribió:libélula escribió:jejejejejej
masturbación
Aye escribió:se llama sindrome de la mano extraña piecitos
piecitos escribió:Me acuerdo que en el digital, salió no hace mucho un reportaje , de una bella efeba , de unos 40 y tantos años, bien entrada en carnes, que decía tener un problema de dificilísima solución..
Y es que por lo visto cada 2 a 5 minutos solía emanar flatulencias incontrolables...
Salieron varios médicos, diciendo que veían soluciones temporales, pero que definitivas , era una operación, y ni aún así aseguraraban que a la pobre se le curara su incontinencia olorífica......
piecitos escribió:Aye escribió:se llama sindrome de la mano extraña piecitos
Como la película LA MANO??? La de michael caine ...
libélula escribió:yo creo más en un priapismo de su pareja algo indómitopiecitos escribió:Aye escribió:piecitos escribió:libélula escribió:o Doña....yo creo que más bien su problema es de índole movimiento palpitante y descontrolado.Algo así como un ano con vida propia...piecitos escribió:libélula escribió:jejejejejej
masturbación
Aye escribió:piecitos escribió:Me acuerdo que en el digital, salió no hace mucho un reportaje , de una bella efeba , de unos 40 y tantos años, bien entrada en carnes, que decía tener un problema de dificilísima solución..
Y es que por lo visto cada 2 a 5 minutos solía emanar flatulencias incontrolables...
Salieron varios médicos, diciendo que veían soluciones temporales, pero que definitivas , era una operación, y ni aún así aseguraraban que a la pobre se le curara su incontinencia olorífica......
yo vi un reportaje de la exclusióon social por aerofagia (la enfermedad que dices) y la verdad es que lo tenian jodido. Sobretodo el caso de una adolescente... True story macho.
Aunque parezca mentira, una de las peores enfermedades que te pueden tocar
Aye escribió:piecitos escribió:Aye escribió:se llama sindrome de la mano extraña piecitos
mira que me gusta michel caine...es el antiheroe perfecto. Pero si la vi, hará hace mucho. Es de que le cortan la mano y tiene vida propia y le sigue a los sitios?
Rollo la mano que sale en la familia adams digo
A ver, eso será una enfermedad neurológica, pero hay muchas, corea de hungtington por ejemplo....piecitos escribió:Aye escribió:piecitos escribió:Aye escribió:se llama sindrome de la mano extraña piecitos
mira que me gusta michel caine...es el antiheroe perfecto. Pero si la vi, hará hace mucho. Es de que le cortan la mano y tiene vida propia y le sigue a los sitios?
Esa es.. La película será de principios o mediados de los 80,... Película que cuando era chico me impresionó ...En la familia adams, se inspiraron en esa película.. ..
Exíste una enfermedad, cuyo nombre no me acuerdo,según la cual, los brazos y manos, cobran vida propia sin que tú los puedas controlar, ..De ese mal, se inspiraron en la película de LA MANO..
.
.
libélula escribió:A ver, eso será una enfermedad neurológica, pero hay muchas, corea de hungtington por ejemplo....piecitos escribió:Aye escribió:piecitos escribió:Aye escribió:se llama sindrome de la mano extraña piecitos
Esa es.. La película será de principios o mediados de los 80,... Película que cuando era chico me impresionó ...En la familia adams, se inspiraron en esa película.. ..
Exíste una enfermedad, cuyo nombre no me acuerdo,según la cual, los brazos y manos, cobran vida propia sin que tú los puedas controlar, ..De ese mal, se inspiraron en la película de LA MANO..
.
.
......mmmmm, no creo, porque el debut de la susodicha es más de rasgos psiquiátricos..¿Por qué?¿Conoces a alguien por casualidad que lo tenga?piecitos escribió:libélula escribió:A ver, eso será una enfermedad neurológica, pero hay muchas, corea de hungtington por ejemplo....piecitos escribió:Aye escribió:piecitos escribió:Aye escribió:se llama sindrome de la mano extraña piecitos
.
.
O la enfermedad de cocó...
libélula escribió:......mmmmm, no creo, porque el debut de la susodicha es más de rasgos psiquiátricos..¿Por qué?¿Conoces a alguien por casualidad que lo tenga?piecitos escribió:libélula escribió:A ver, eso será una enfermedad neurológica, pero hay muchas, corea de hungtington por ejemplo....piecitos escribió:Aye escribió:piecitos escribió:Aye escribió:se llama sindrome de la mano extraña piecitos
.
.
O la enfermedad de cocó...
balta escribió:Eeese que va al medico..
paciente - Dr. que padezco ?
dr - Tiene usted la enfermedad de Vertiber
paciente - ahm, y eso es grave ?
dr - Pues todavia no lo sabemos señor Vertiber