Kaká no se va a largar, Pedro León no quiere irse, Canales no quiere irse cedido y suena el sub-normal de Neymar? , a y Lass aún en la plantilla , se que Madrid no es mala ciudad, pero estos no salen ni con agua hirviendo joder.
+8
EL Guindilla
Elias Grodin
Leyenda
cristobal
Panceto el viudo
VeRTiGo
arriero
Cani1710
12 participantes
Casa de putas
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Casa de putas
Kaká no se va a largar, Pedro León no quiere irse, Canales no quiere irse cedido y suena el sub-normal de Neymar? , a y Lass aún en la plantilla , se que Madrid no es mala ciudad, pero estos no salen ni con agua hirviendo joder.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Casa de putas
P.León si no se va por las buenas, lo van a despedir, Canales se va cedido al Villareal probablemente, Lass se marchará al United o al Tottenham, Garay se marchará al Benfica, Gago parece que puede regresar a Boca...no debemos apurarnos ni malvender a los jugadores...
Casillas
Maicon Pepe Ramos Marcelo
X.Alonso Sahín
Ronaldo Ozil Coentrao
Agüero
------------------------
Adán
Arbeloa Albiol Carvalho Coentrao
Granero Khedira
Altintop Kaká Di María
Benzemá/Higuaín
Para mí quedará la plantilla así, y para mí faltaría como mínimo un jugador creativo en el medio, para mi gusto e idea de fútbol dos...
Casillas
X.Alonso Sahín
Ronaldo Ozil Coentrao
Agüero
------------------------
Adán
Granero Khedira
Altintop Kaká Di María
Benzemá/Higuaín
Para mí quedará la plantilla así, y para mí faltaría como mínimo un jugador creativo en el medio, para mi gusto e idea de fútbol dos...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
arriero escribió:P.León si no se va por las buenas, lo van a despedir, Canales se va cedido al Villareal probablemente, Lass se marchará al United o al Tottenham, Garay se marchará al Benfica, Gago parece que puede regresar a Boca...no debemos apurarnos ni malvender a los jugadores...
Casillas
X.Alonso Sahín
Ronaldo Ozil Coentrao
Agüero
------------------------
Adán
Granero Khedira
Altintop Kaká Di María
Benzemá/Higuaín
gran plantilla sería, aunque no se, creo que Benzema lo venden o el pipa, si traen Aguero, los dos de suplentes no lo creo, si falta mucho, pero joder salen casi todos que se quieren quedar manda huevos .
Con seguridad Lass se pira, igual Gago, P.León tiene que irse, a ver en que termina lo de Canales, solo espero que no lo vendan.
Saludos
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Si yo fuera entrenador del Madrid (Dios me libre y os libre):
Casillas
Sagna Pepe Ramos Marcelo
Touré Alonso
Ozil Valero Silva
Aguero
------------------
Adán
Ramos Garay/Albiol Carvalho Arbeloa
Khedira Sahín
Altintop Di María
Higuaín Benzemá
Sí, vendería a Ronaldo y junto a él a Kaká, Lass, Gago, P.León y cedería a Canales y Callejón...Mantendría a Garay, es un jugador que me gusta mucho, más que Albiol, aunque no me desprendería de éste...Pepe tiene muchas lesiones y Carvalho tiene una edad...
Casillas
Sagna Pepe Ramos Marcelo
Touré Alonso
Ozil Valero Silva
Aguero
------------------
Adán
Khedira Sahín
Altintop Di María
Higuaín Benzemá
Sí, vendería a Ronaldo y junto a él a Kaká, Lass, Gago, P.León y cedería a Canales y Callejón...Mantendría a Garay, es un jugador que me gusta mucho, más que Albiol, aunque no me desprendería de éste...Pepe tiene muchas lesiones y Carvalho tiene una edad...
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Si Neymar viene y triunfa en el Madrid cosa que no es imposible alguno se llevara un grandisimo Zas. Pero lo mas gracioso es que siempre estamos hablando del hmo de la prensa deportiva, de sus miserias y cuando acaba la liga y empizan los nombres nos lo creemos todo?
Yo firmo y confirmo que Kun Aguero sera del madrid. Sino tiempo al tiempo.
Yo firmo y confirmo que Kun Aguero sera del madrid. Sino tiempo al tiempo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Kaka y Lass deebn quedarse. Son jugadores que no tienen sustituto. Kaka es mejor que cualquier mediapunta fichable para sustituir a Mesut Ozil y además este mal o bien es un jugador con talento. y el talento amigos no se vende. Solo vería bien vender a Kaka si fichamos a Silva
Lass es para mi un jugadorazo que no estamos aprovechando. Tiene fama de no tener calidad y es absolutamente falso. Lass, sin ser Xavi, tiene toque y sabe sacarla. En mi opinión se le estigmatiza mucho por llamarse como Diarra I, que si que era un poco picapedrero. Si vendemos a Lass habría que fichar otro similar y eso no es tan facil.
De acuero en vender a los pichafrias de Peter Lion y Canalin
Me quedaba con Lass y Kaka y fichaba a Valero (ese tío tiene un radar en el cerebro) y por supuesto al Kun Aguero.
Lass es para mi un jugadorazo que no estamos aprovechando. Tiene fama de no tener calidad y es absolutamente falso. Lass, sin ser Xavi, tiene toque y sabe sacarla. En mi opinión se le estigmatiza mucho por llamarse como Diarra I, que si que era un poco picapedrero. Si vendemos a Lass habría que fichar otro similar y eso no es tan facil.
Me quedaba con Lass y Kaka y fichaba a Valero (ese tío tiene un radar en el cerebro) y por supuesto al Kun Aguero.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Lo raro de la portada esa del Marca es que no mencionan que yo también soy más barato que el Kun.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
no creo q fichen al gentucillo ese ... respecto a las salidas lo de siempre se iran medio gratis.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Yo en el Brasil-Rumania, confundia a Robinho y a Neymar, son parecidos fisicamente y en futbol.
Neymar más rápido pero es tipo Robinho.
Robinho con 20 años también se salía en brasil, era aclamado como el nuevo Pele y ha quedado como un futbolista muy bueno y punto.
Para mi Neymar será parecido, pagar 35/40 millones me parece exagerado, no veo diferencias con Di Maria, es más, prefiero a Di Maria.
Neymar más rápido pero es tipo Robinho.
Robinho con 20 años también se salía en brasil, era aclamado como el nuevo Pele y ha quedado como un futbolista muy bueno y punto.
Para mi Neymar será parecido, pagar 35/40 millones me parece exagerado, no veo diferencias con Di Maria, es más, prefiero a Di Maria.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Esto forma parte del paripé debido al pre-fichaje del Kun.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Pensé que lo decías por los movimientos en los despachos.
El mundo del fútbol está de lo más parado, pero siempre queda hueco para una denuncia de un club contra el Madrid o las alegaciones de Mourinho y su nuevo abogado ante el TAS.
Hasta los huevos de tanta historia.
El mundo del fútbol está de lo más parado, pero siempre queda hueco para una denuncia de un club contra el Madrid o las alegaciones de Mourinho y su nuevo abogado ante el TAS.
Hasta los huevos de tanta historia.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
mou no kieres jugar con medias puntas , mou kiere 4-3-3Panceto el viudo escribió:Kaka y Lass deebn quedarse. Son jugadores que no tienen sustituto. Kaka es mejor que cualquier mediapunta fichable para sustituir a Mesut Ozil y además este mal o bien es un jugador con talento. y el talento amigos no se vende. Solo vería bien vender a Kaka si fichamos a Silva
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Estoy seguro de que Marca se lleva comisiones por publicitar fichajes. Tienen más poder del que parece.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
El Neymar ese pega un tufazo a Robishow que echa para atrás...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
arriero escribió:Si yo fuera entrenador del Madrid (Dios me libre y os libre):
Casillas
Sagna Pepe Ramos Marcelo
Touré Alonso
Ozil Valero Silva
Aguero
------------------
Adán
Khedira Sahín
Altintop Di María
Higuaín Benzemá
Coicido con tus ideas, excepto Sagna.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°16
Panceto el viudo escribió:Kaka y Lass deebn quedarse. Son jugadores que no tienen sustituto. Kaka es mejor que cualquier mediapunta fichable para sustituir a Mesut Ozil y además este mal o bien es un jugador con talento. y el talento amigos no se vende. Solo vería bien vender a Kaka si fichamos a Silva
Las es un jugador mediocre con problemas de actitud y Anelkismo. A la calle
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Ojo con Robiño que en cualquier momento demuestra que es el Nº 1.