¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Panceto el viudo
Aye
trukop
Shearer
8 participantes

Forex trading

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Forex trading Empty Forex trading

Mensaje por Shearer Miér Jun 08, 2011 2:52 am

Alguno lo ha intentado? Yo me estoy empapando de ello y en breve empezare a hacerlo.

Pero bueno, si alguno teneis experiencia, o teneis algun sitio al que acudir para conseguir informacion de tecnicas y tal...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Forex trading Empty Re: Forex trading

Mensaje por trukop Miér Jun 08, 2011 4:42 am

Shearer escribió:Alguno lo ha intentado? Yo me estoy empapando de ello y en breve empezare a hacerlo.

Pero bueno, si alguno teneis experiencia, o teneis algun sitio al que acudir para conseguir informacion de tecnicas y tal...

Y mira que solo es teclear en el google, pero estoy de un vago que lo rompo...explicación, please. co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jun 08, 2011 4:50 am

solo tengo un consejo shearer..."trend is your friend"
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jun 08, 2011 4:53 am

shearet, tienes previsto hacer trading intradia o operaciones más largas?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Jun 08, 2011 5:19 am

Aye escribió:shearet, tienes previsto hacer trading intradia o operaciones más largas?

Con la que esta cayendo, She, te apetece jugar en la bolsa?

Hace unos años juegue en la bolsa pero antes me leí un buen libro sobre el tema. Una de las premisas en las que más énfasis ponía el autor es que en tiempos de bonanza, el capital va hacia la renta variable (bolsa) y en vacas flacas huye hacia la renta fija.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jun 08, 2011 5:42 am

trukop escribió:
    Aye escribió:shearet, tienes previsto hacer trading intradia o operaciones más largas?

Con la que esta cayendo, She, te apetece jugar en la bolsa?

Hace unos años juegue en la bolsa pero antes me leí un buen libro sobre el tema. Una de las premisas en las que más énfasis ponía el autor es que en tiempos de bonanza, el capital va hacia la renta variable (bolsa) y en vacas flacas huye hacia la renta fija.

Los grandes capitales, que son al fin y al cabo los que mueven la bolsa, estan todo el año. Durante las vacas flacas se reduce el pequeño capital pero no supone un gran impacto. La bolsa funciona tanto en vacas flacas como en gordas. Aparte que en época de crisis puede haber fácilmente jornadas y jornadas con mucho más volumen de negocio ya que hay muchas oportunidades. Lo que tienes que ver, como siempre es si ir long o short, y depende de tu estrategia leer leer y más leer noticias eocnómicas que influyan lo que inviertes. Si lo haces intradia lo ideal es utilizar indices relacionados. Uno que es básico en bolsa es el indice de futuros, el de la propia acción. Cuando es a largo plazo pues tienes que intentar preveer lo que va a hacer tu acción.

En forex no me he movido nunca pero el volumen es mucho más elevado que el conjunto de todas las bolsas y es 24 horas. Por lo poco que he leido es una jungla y las épocas de bonanza o de crisis no afecta prácticamente.

Buena suerte shearer!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 08, 2011 6:08 am

Trukop, el forex es "foreign exchange" y al contrario que en la bolsa de acciones lo que haces básicamente es cambiar dinero. Por ejemplo vendes Euros y compras dólares con la idea de que vaya hacia arriba y cuando los vendas tengas mas. O al revés. Con lo cual, no tiene prácticamente ninguna relevancia en el forex el que haya vacas gordas o vacas flacas.

Como dice Aye, es una jungla. Aye, tengo idea de hacer diary transactions. Fui q un seminario donde me enseniaron lo básico y ahora estoy leyendo unos libros para hacerme a ello. Aun no tengo mucha idea, pero si tengo claro que lo primero es minimizar el riesgo.

Ps. Sabia que lo mas probable es que los primeros que contestaran fuerais trukop y Aye.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jun 08, 2011 8:37 am

Pues si quieres minimizar riesgos empiezas bien con el Forex cool . Yo sinceramente, antes que meterte en eso provaria trading de acciones intradia. Menos riesgo, menos trending a lo loco y pulirias tu disciplina que es lo MAS IMPORTANTE. Shearer, en este mundo no hay secretos. Las dos únicas cosas imprescindibles en el trading intradia (si haces operaciones con bastante dinero y de pocos segunos/minutos) es MUCHA DISCIPLINA y CORTAR PERDIDAS. El resto, bobadas.

El forex es mucha tralla (uno de mi oficina de trading lo hacía pero porque era un crack) y quizás iria bien que te entrenaras con acciones normales. Luego ya te vas a las drogas duras como el Forex y los futuros.

Forex no es precisamente el paradigma de minimizar riesgos...

Cuanto te cobran de comisión por operación?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 08, 2011 8:46 am

a ver Aye, la historia de Forex, según lo tengo entendido es que si lo haces bien y con disciplina Puedes minimizar los riesgos a perder un 1% por cada trade. No se, me parece mas fácil que el mercado de acciones. Sobre las comisiones aun no estoy seguro, porque lo haré a través de un broker online (asegurandome que sea uno regulado por la FSA), pero tengo entendido que no son muy altas. Por ejmplo FXPro cobra 30 dólares por cada millón .
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jun 08, 2011 8:51 am

Shearer escribió: a ver Aye, la historia de Forex, según lo tengo entendido es que si lo haces bien y con disciplina Puedes minimizar los riesgos a perder un 1% por cada trade. No se, me parece mas fácil que el mercado de acciones. Sobre las comisiones aun no estoy seguro, porque lo haré a través de un broker online (asegurandome que sea uno regulado por la FSA), pero tengo entendido que no son muy altas. Por ejmplo FXPro cobra 30 dólares por cada millón .

pues a ver si te forras w00t ya sabes macho, ten siempre un portal de noticias económicas online, bloomberg por ejemplo (yo solo utilizaba el grafico de Standard and poors y el de las acciones que utilizaba) y a estar atentos sobre las noticias. Que el sale a la luz el megadéficit de Valencia (que está pagando a 600 (no se me ha escapado un 0, 600) dias a sus proveedores de la castaña que lleva) y españa se hunde, a por el dolar. Que ryan gigs se tira a la cuñada...oh wait...quitate las libras. etc..

y como has dicho, disciplina es lo básico
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 08, 2011 9:30 am

Shearer, tengo un colega que trabaja aquí: http://www.traderprofesional.com/

El pavo controla bastante. A mi me suele comer la cabeza para que le deje dinero con el que invertir y a cambio el se lleva parte de los beneficios. No se, nunca me he atrevido, no me fio mucho de esas cosas. Pero vamos si quieres inmiscuirte en el mundillo ese si quieres te pongo en contacto con el. Dice controlar bastante. El pavo curra desde su casa y todo. Tiene 7 monitores con graficos e informacion en tiempo real, todo un espectaculo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Jun 08, 2011 7:38 pm

Había un pavo en la red llamado HellBoy que cobraba comisiones por sus prediciones. La verdad es que acertaba bastante. Cuando estuve jugando en bolsa, por mediación de un colega que hice en un foro de economía puede acceder a sus predicciones y muchas de ellas eran correctas pero, el tío iba a medio largo plazo. Nada que ver con futuros o forex en los que jamas me metí (por falta de tiempo, conocimientos y huevos).
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jun 09, 2011 5:25 am

Por cierto Shearer, curioso que vayas a la plaza de indignados y ahora quieras formar parte del mercado financiero y especulativo que ha propiciado la situación en la que estamos wirl wirl wirl cool cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Jun 09, 2011 5:56 am

Aye escribió:Por cierto Shearer, curioso que vayas a la plaza de indignados y ahora quieras formar parte del mercado financiero y especulativo que ha propiciado la situación en la que estamos wirl wirl wirl cool cool

Catacrack!!!!!

cool cool cool cool cool cool cool cool cool

Forex trading Zas_boca_chico_goatxa

Shearer, esta vez, aye te ha pillado...BANEALO POR CULE, CATALAN Y HACER ESTE ZAS!!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jun 09, 2011 6:58 am

trukop escribió:
    Aye escribió:Por cierto Shearer, curioso que vayas a la plaza de indignados y ahora quieras formar parte del mercado financiero y especulativo que ha propiciado la situación en la que estamos wirl wirl wirl cool cool

Catacrack!!!!!

cool cool cool cool cool cool cool cool cool

Forex trading Zas_boca_chico_goatxa

Shearer, esta vez, aye te ha pillado...BANEALO POR CULE, CATALAN Y HACER ESTE ZAS!!!!

dejale, estará especulando...estás matando nuestra sociedad shearer!! cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 09, 2011 7:08 am

Con eso ganas mucho dinero,pero tienes que controlar del tema capuyo.Yo que tu me bajaria el eToro que es un programa en el que puedes invertir en el mercado de divisas con dinero ficticio pero con los valores del mercado reales.Ya me contaras que tal te va,a lo mejor me apunto.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Feb 28, 2012 8:47 am

Como va esto? wink
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 28, 2012 8:55 am

Si quieres minimizar riesgos, haz como aye y mete la pasta en el cerdito
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Feb 29, 2012 9:36 am

Yo he entrado en un nuevo broker. Auriga. Con una plataforma que se llama Click trade. Cobran 8 euros de comisión en general. De momento me estoy adaptando y estoy contento.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Feb 29, 2012 10:07 am

Arshavin escribió:Como va esto? wink

Esta aparcado Arshavin. Con el nuevo curro y la boda no tengo tiempo pa na.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:35 pm