ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:Vale, tooooodo lo que pones de guardiola es de 1 dia. 1 puto dia. Mourinho lleva todo el puto año. Si karanka ha rajado más que guardiola. Venga hombre ivan, te ha secuestrado el mourinhismo? ridiculoivan_nistelrooy escribió:El señor Josep, el señor José, que si central lechera, que si escándalo arbitral, que si el linier ve a Pedro 2cm adelantado, que si champions "blancas", que si "el puto amo", que si Floren tiene que hablar con la Cope, que si al otro le daría vergüenza ganar asi...
Que no te puedan los colores Aye. Y eso sin entrar a valorar a los jugadores. Rivalidad sana es la de Federer y Nadal. Eso es un ejemplo a seguir. Lo que tenemos aquí es de pandereta, tanto por un lado, como por otro.
Vamos a ver, estoy hablando de fuego cruzado entre dos rivales directos. Está claro que luego Mou se ha metido en jaleos el solo. Yo digo rivalidad Madrid-Barça. Han dejado mucho que desear, ambos equipos. Tanto institucionalmente (porras, denuncias) como sus entrenadores (puto amo, vergüenza ganar así, señor Josep, señor José...) como sus jugadores (que si me tiro, que si te piso, que si te llamo mono...). Si no lo quieres ver, allá tú.
Tu has puesto en el mismo saco de tirar mierda a Guardiola y Mou y esto, amigo mio es pateticamente ridiculo. Por un dia que guardiola se le hinchan las pelotas vas a ponerlo a la misma altura que el desgraciado de Mou que solo hace que esputar mierda contra todos durante toda la temporada? Aparte iniciandolo el 99% de las veces?
Es que es sencillamente ridiculo ivan, ridiculo
PD: Guindi