¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Panceto el viudo
NO.
jez_alez
Elias Grodin
Ana_Higuain
iVarane
Mr.Celestino
Aye
Ultra-Sur
realmadrid17
14 participantes

Nadal-Federer

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Nadal-Federer - Página 4 Empty Re: Nadal-Federer

Mensaje por Aye Mar Jun 07, 2011 5:40 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:El señor Josep, el señor José, que si central lechera, que si escándalo arbitral, que si el linier ve a Pedro 2cm adelantado, que si champions "blancas", que si "el puto amo", que si Floren tiene que hablar con la Cope, que si al otro le daría vergüenza ganar asi...

Que no te puedan los colores Aye. Y eso sin entrar a valorar a los jugadores. Rivalidad sana es la de Federer y Nadal. Eso es un ejemplo a seguir. Lo que tenemos aquí es de pandereta, tanto por un lado, como por otro.
    Vale, tooooodo lo que pones de guardiola es de 1 dia. 1 puto dia. Mourinho lleva todo el puto año. Si karanka ha rajado más que guardiola. Venga hombre ivan, te ha secuestrado el mourinhismo? ridiculo

Vamos a ver, estoy hablando de fuego cruzado entre dos rivales directos. Está claro que luego Mou se ha metido en jaleos el solo. Yo digo rivalidad Madrid-Barça. Han dejado mucho que desear, ambos equipos. Tanto institucionalmente (porras, denuncias) como sus entrenadores (puto amo, vergüenza ganar así, señor Josep, señor José...) como sus jugadores (que si me tiro, que si te piso, que si te llamo mono...). Si no lo quieres ver, allá tú.

Tu has puesto en el mismo saco de tirar mierda a Guardiola y Mou y esto, amigo mio es pateticamente ridiculo. Por un dia que guardiola se le hinchan las pelotas vas a ponerlo a la misma altura que el desgraciado de Mou que solo hace que esputar mierda contra todos durante toda la temporada? Aparte iniciandolo el 99% de las veces?

Es que es sencillamente ridiculo ivan, ridiculo

PD: Guindi :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 07, 2011 5:46 am

Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:El señor Josep, el señor José, que si central lechera, que si escándalo arbitral, que si el linier ve a Pedro 2cm adelantado, que si champions "blancas", que si "el puto amo", que si Floren tiene que hablar con la Cope, que si al otro le daría vergüenza ganar asi...

Que no te puedan los colores Aye. Y eso sin entrar a valorar a los jugadores. Rivalidad sana es la de Federer y Nadal. Eso es un ejemplo a seguir. Lo que tenemos aquí es de pandereta, tanto por un lado, como por otro.
    Vale, tooooodo lo que pones de guardiola es de 1 dia. 1 puto dia. Mourinho lleva todo el puto año. Si karanka ha rajado más que guardiola. Venga hombre ivan, te ha secuestrado el mourinhismo? ridiculo

Vamos a ver, estoy hablando de fuego cruzado entre dos rivales directos. Está claro que luego Mou se ha metido en jaleos el solo. Yo digo rivalidad Madrid-Barça. Han dejado mucho que desear, ambos equipos. Tanto institucionalmente (porras, denuncias) como sus entrenadores (puto amo, vergüenza ganar así, señor Josep, señor José...) como sus jugadores (que si me tiro, que si te piso, que si te llamo mono...). Si no lo quieres ver, allá tú.

Tu has puesto en el mismo saco de tirar mierda a Guardiola y Mou y esto, amigo mio es pateticamente ridiculo. Por un dia que guardiola se le hinchan las pelotas vas a ponerlo a la misma altura que el desgraciado de Mou que solo hace que esputar mierda contra todos durante toda la temporada? Aparte iniciandolo el 99% de las veces?

Es que es sencillamente ridiculo ivan, ridiculo

PD: Guindi :fuyf

Repito: Rivalidad Barça vs Madrid. Dos equipos que se supone que son referentes a nivel mundial, no pueden dar ese espectáculo. Tu sigues erre que erre con los jaleos ajenos de Mou. Yo me limito a hablar de la rivalidad entre ellos, comparándola con la rivalidad Federer-Nadal. Es como si me dices que Nadal se lió a hostias con Murray. Muy bien. Aqui se trata de la rivalidad de dos grandes. Nadal y Federer, para quitarse el sombrero. Madrid y Barça, para echarse las manos a la cabeza. Ahora puedes coger el Spork, hacerle dos agujeros y liartelo a la cabeza mientras repites que Mou es un desgraciado y roba bolsos a las ancianas. Pero creo que en el fondo sabes que ninguno de los dos equipos estuvo a la altura. Ni desde arriba, ni los entrenadores, ni los jugadores.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jun 07, 2011 5:52 am

puedes decir lo que quieras de barça y madrid, hay más mierda ya que hay más personas por para repartir mierda. Pero tu has dicho Guardiola y Mou y has puesto declaraciones (para nada paritarias en cantidad vertida) de los 2 (nada de ejemplos de otras cosas). Ahora que te salgas por peteneras, fantastico, pero sabes lo que te rebatia de un inicio y no era lo mal que lo han hecho Madrid y Barça, la cual cosa no te hubiera recatido porque ahí el "y tu más" es más cansino de defender que un Mou-Guardiola

ivan!! que se me vas por la tangente tongue
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 07, 2011 5:57 am

Tu si que te has ido por la tangente. Yo en el primer post te he puesto las declaraciones de uno y otro en el fuego cruzado de esos dos partidos:

"El señor Josep, el señor José, que si central lechera, que si escándalo arbitral, que si el linier ve a Pedro 2cm adelantado, que si champions "blancas", que si "el puto amo", que si Floren tiene que hablar con la Cope, que si al otro le daría vergüenza ganar asi..."

De verdad crees que es necesario recurrir al "y Mou más"??? No comprendes que la comparación inicial con la rivalidad Federer-Nadal los deja en evidencia??? Para mi estuvieron los dos mal. ¿Para ti?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 6:01 am

Habria que ver si Federer o Nadal echasen mierda sobre el otro dia si dia tambien, si no se calienta el otro y le responde. Que cuando nadie se mete con nadie pues todo es muy bonito. Yo voy paseando por la calle y nadie me insulta, pero si me cruzo con alguno y me cago en su **** madre, pues a lo mejor caen un par de hostias y disputas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jun 07, 2011 6:01 am

ivan_nistelrooy escribió:Tu si que te has ido por la tangente. Yo en el primer post te he puesto las declaraciones de uno y otro en el fuego cruzado de esos dos partidos:

"El señor Josep, el señor José, que si central lechera, que si escándalo arbitral, que si el linier ve a Pedro 2cm adelantado, que si champions "blancas", que si "el puto amo", que si Floren tiene que hablar con la Cope, que si al otro le daría vergüenza ganar asi..."

De verdad crees que es necesario recurrir al "y Mou más"??? No comprendes que la comparación inicial con la rivalidad Federer-Nadal los deja en evidencia??? Para mi estuvieron los dos mal. ¿Para ti?

Nonono, esto lo pones en el segundo post. En el primero has puesto a Guardiola y a Mou en el mismo saco sin más

Luego, fueron patéticos los dos, aunque eso es opinión mia, como mínimo Guardiola ha aguantado todo el año y explotó una de tanta mierda que ha tragado el barça de Mou.

fatal los 2, pero al menos guardiola tenía alguna razón de más por actuar así

Y lo que odio más de Mou (y de ti) es que me haga defender al gilipollas de guardiola. Pero hay cosas que son obvias y es que guardiola se ha comportado los 364 dias del año y Mou parecia un aspersor de diarrea
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 07, 2011 6:06 am

Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Tu si que te has ido por la tangente. Yo en el primer post te he puesto las declaraciones de uno y otro en el fuego cruzado de esos dos partidos:

Luego, fueron patéticos los dos.

Estamos de acuerdo
    silly
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 6:11 am

Aye, que mierda es esta? Te has dejado embaucar? Por un cagalero?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 07, 2011 6:11 am

Nadal-Federer - Página 4 Sinttulobhe
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Nadal-Federer - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Jun 07, 2011 6:34 am

desviadores total siempre mou y el gayolas ese siempre en un hilo siempre!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 07, 2011 6:37 am

realmadrid17 escribió:desviadores total siempre mou y el gayolas ese siempre en un hilo siempre!

hola traductor de google. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jun 07, 2011 6:43 am

realmadrid17 escribió:desviadores total siempre mou y el gayolas ese siempre en un hilo siempre!

es que tanto nadal y federer ya cansaba

:fuyf :fuyf
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Jun 07, 2011 6:50 am

Tritranquil escribió:

comorr? no lo pillo tri cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 07, 2011 7:01 am

realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:

cool tu frase parece sacada del traductor!
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Jun 07, 2011 7:58 am

Tritranquil escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:

Ah ostia puta es verdad hay demasiados siempres jajaja
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Nadal-Federer - Página 4 CopaligaNadal-Federer - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Jun 07, 2011 9:36 am

Ultra-Sur escribió:Federer es un gran tenista y un gran profesional,pero eso no tiene nada que ver con la humildad.Federer ha pecado en este caso de prepotente,no se puede quitar meritos al rival diciendo que ha ganado porque tu le has dejado,es de necios decir eso de un jugador que te ha ganado en muchas ocasiones.¿Que pasa?¿Que los otros 4 Roland Garros y los mas de 15 partidos que te ha ganado tambien fue por culpa de que no jugaste bien?Espero que Nadal espabile un poco y no sea tan inocente con todo el mundo,Federer en este caso le ha dado una puñalada por la espalda dado que Nadal jamas ha dicho nada malo de Federer ni de su juego y ni mucho menos ha menospreciado un trofeo suyo,cosa que Federer si que ha hecho.Otra cosa es como con lo del publico frances,le estan todo el puto torneo abucheando a la minima y ovacionando a sus rivales y luego va y les agradece su comportamiento.Nadal deberia sacar un poco mas las garras ante segun que tipo de gente,no puede seguir alabando y dando palmaditas en la espalda a gente que luego no le aprecia tanto como se cree.

Yo estoy de acuerdo, esas declaraciones en plan Nadal jugando a lo mismo y yo mandando no se que..no me gustaron. Además no es verdad, mandar se manda cuando tu juego es mejor y más regular, federer combinó un juego excelente con fallos en el revés y el drive. Nadal fue más constante y ganó.

Ivan sigue con sus cruzadas perdidas, que si stekelenburg es mejor que valdés, que si pep es tan malo como Mou cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Nadal-Federer - Página 4 CopaligaNadal-Federer - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Jun 07, 2011 9:40 am

realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:

joder realmadrid si pareces un puto apache hablando cool
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Jun 08, 2011 12:31 am

ArtDeco escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:

joder realmadrid si pareces un puto apache hablando cool
    un momento, ya la edito hvbh:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:25 pm