+4
SLASH
masia
K__15
SUPERHIPERBARÇA
8 participantes
Caminero en las oficinas del Barça
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Caminero en las oficinas del Barça
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Caminero en las oficinas del Barça
Joder, ojalá fuese el Kun, pero es demasiado bonito para ser verdad... el Barça la cagará. Lo ideal sería Kun y cesión Fontás mas Maxwell o Bojan, como quieran, por 30-35 kilos.
Y luego traer a Botía para quedarse, subir a Thiago de forma definitiva, y gastarse 30 mas en Alexis Sánchez...
Kun, Alexis, Thiago, Botía, serían 4 refuerzos cojonudos por 62 kilos.
Edit : Si no se puede traer a Alexis o al Kun, William antes que Rossi...me impresionó mucho el chaval ese. Y sí, yo tiraba la casa por la ventana por Aguero. Villa-Messi-Aguero o Aguero-Messi-Pedro... pfffffffffffffffffffff...
Y eso dando por perdido a Neymar, que menuda pena, porque si se fichase a Kun por 30 mas Bojan y Fontás cedido, y Neymar por 30 mas Henrique y Keirrison y Hleb...daríamos puerta a todos los paquetones cedidos y traeriamos a dos megacracks para delante...
Neymar-Messi-Aguero-Villa-Pedro...
Xavi-Iniesta-Busquets-Mascherano-Thiago-Keita...
Abidal-Puyol-Piqué-Alves-Adriano-Botía...
Valdés-Pinto-Andrada...
Seriamos imparables. Pero eso ya es soñar a lo galácticos jaja.
Y luego traer a Botía para quedarse, subir a Thiago de forma definitiva, y gastarse 30 mas en Alexis Sánchez...
Kun, Alexis, Thiago, Botía, serían 4 refuerzos cojonudos por 62 kilos.
Edit : Si no se puede traer a Alexis o al Kun, William antes que Rossi...me impresionó mucho el chaval ese. Y sí, yo tiraba la casa por la ventana por Aguero. Villa-Messi-Aguero o Aguero-Messi-Pedro... pfffffffffffffffffffff...
Y eso dando por perdido a Neymar, que menuda pena, porque si se fichase a Kun por 30 mas Bojan y Fontás cedido, y Neymar por 30 mas Henrique y Keirrison y Hleb...daríamos puerta a todos los paquetones cedidos y traeriamos a dos megacracks para delante...
Neymar-Messi-Aguero-Villa-Pedro...
Xavi-Iniesta-Busquets-Mascherano-Thiago-Keita...
Abidal-Puyol-Piqué-Alves-Adriano-Botía...
Valdés-Pinto-Andrada...
Seriamos imparables. Pero eso ya es soñar a lo galácticos jaja.
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
Joder hay que aprovecharse de que el Atletico va hacer todo lo posible porque el Kun no acabe en el Madrid.
Si el Barsa no tiene para gastarse 45 kilos,pues que abarate el fichaje con jugadores,Bojan,Maxwell,Thiago(con opcion de compra)...ñlo que haga falta.
Si el Barsa no tiene para gastarse 45 kilos,pues que abarate el fichaje con jugadores,Bojan,Maxwell,Thiago(con opcion de compra)...ñlo que haga falta.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Falta ver si el Kun Agüero nos interesa. Lo que digan Pep y Zubi va a misa.
Que a lo mejor el Kun no tiene ADN Barça y la cagamos, a lo mejor no le va eso del tiki-taka y es más un jugador de contrataque. Eso no nos interesaría por muy bueno que sea. Dejemos planificar a los profesionales. Los títulos les avalan.
Que a lo mejor el Kun no tiene ADN Barça y la cagamos, a lo mejor no le va eso del tiki-taka y es más un jugador de contrataque. Eso no nos interesaría por muy bueno que sea. Dejemos planificar a los profesionales. Los títulos les avalan.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°5
dudo que caminero (que es un recien llegado en el atlético) se encargue de una operación tan importante como es la venta de aguero
creo que si el barça quiere al kun tendrán que desplazarse a madrid los directivos del barça para negociar
creo que si el barça quiere al kun tendrán que desplazarse a madrid los directivos del barça para negociar
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Menos pajillas, al Barcelona no le interesa el Kun, le interesan tios que jueguen para Messi, no que sean una copia baratilla.
alex- Moderador
- Mensaje n°7
Yo también creo que Caminero ha ido a pescar en can Barça.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Si si, ha ido a pescar. Lástima! Cuando Messi no está fino al Barça se le atascan un poco los partidos, tener otro capaz de desbordar y crear jugadas por si solo habría sido interesante.
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
Caminero ha parado en una gasolinera a 23 kilometros de la ciudad condal. Al parecer en estos mismos instantes esta haciendo aguas mayores. Seguiremos informando por si se atasca el retrete y hay denuncia del gasolinero ante la UEFA por corrupcion de inodoros.
masia- Pichichi
- Mensaje n°10
Y Afellay porque no se quedra marchar del Barsa porque este seguro que si interesaria y mucho al Atletico,dandoles al holandes el fichaje se nos podria quedar en 30-35 kilos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Segun el Marca ( ojo) ayer hubo reunion en Madrid de representantes del Barcelona con los del jugador y al parecer segun Lluis Canut ( otro ojo ) en las negociaciones por Rossi se comentaba que este era la segunda opcion por si no venia el Kun.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Han venido a ver que podian pescar. El Kun se va al Madrid, digo yo.
» cesc se ha roto un tobillo subiendo las escaleras de las oficinas del barça
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...