Termino, os estais complicando, pero ganando al Inter lo teneis casi hecho.
+23
cesrealmadrid
Hce
kiki_an
Jhonnymelago
MJGCULE
BarCamp
Tanis
Alius
Temujin
belce82_mad
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
audru
elilusionista
castolo
janista
masia
BoJaN_MeSsI
El Cele
AntiTODO
iVarane
vicks_vaporub
Lucho21
27 participantes
Rubin Kazan - FC. Barcelona - 18:30h.- Comentarios
EL Guindilla- Campeón del mundo
Estáis empatando contra la banda del Chori y el bujarron, que fueeeeeete jajajjaja.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
no tienes ni puta idea de futbol, pero bueno tú a lo tuyo campeón, a ver si os elimina el alcorcón de la copa del reyEL Guindilla escribió:Estáis empatando contra la banda del Chori y el bujarron, que fueeeeeete jajajjaja.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
lo que faltaba, eto en estos partido tampoco hacia nada, o que hizo contra el chelsea o contra el numancia el año pasado?? contras estos ekipos k juegan todos metidos en el area este barça no sabe ganar con eto o sin etoBarCamp escribió:yo no estoy diciendo que con eto estuvieramos ganando, por que eto se atasca con estas defensas, pero muchos decian que zlatan metia todas las ocasiones que tenia, y lleva fallafo el triple
Hce- Campeón del mundo
En fin 4 partidos 5 puntos, el gran Barça.
Quien hablaba de zas ayer?
salu2
salu2
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki_an escribió:no tienes ni puta idea de futbol, pero bueno tú a lo tuyo campeón, a ver si os elimina el alcorcón de la copa del reyEL Guindilla escribió:Estáis empatando contra la banda del Chori y el bujarron, que fueeeeeete jajajjaja.
A tí nio te ha sentado nada bien el empate
cesrealmadrid- Jugador revelación
yo juraria que aposte por un 0-0 en algun post pero no se donde
Diseñador Grafico :
la diferencia entre el milán y el barça es que el milán pasará seguro y luego se irá a la calle a las primeras de cambio, el barça le costará pasar y si pasa optará claramente a ganar la champions... tu equipo de abuelos ha jugado bien 2 partidos este año, contra el madrid los 2Hce escribió:En fin 4 partidos 5 puntos, el gran Barça.
salu2
Diseñador Grafico :
pues contento no estoy, pero que me venga un merengue a reirse cuando estáis peor en todas las competiciones me parece ridículojanista escribió:kiki_an escribió:no tienes ni puta idea de futbol, pero bueno tú a lo tuyo campeón, a ver si os elimina el alcorcón de la copa del reyEL Guindilla escribió:Estáis empatando contra la banda del Chori y el bujarron, que fueeeeeete jajajjaja.
Hce- Campeón del mundo
kiki_an escribió:la diferencia entre el milán y el barça es que el milán pasará seguro y luego se irá a la calle a las primeras de cambio, el barça le costará pasar y si pasa optará claramente a ganar la champions... tu equipo de abuelos ha jugado bien 2 partidos este año, contra el madrid los 2Hce escribió:En fin 4 partidos 5 puntos, el gran Barça.
salu2
gracias por tener la bola de cristal, sabes tambien quien ganara la final?
me la suda lo que hace el Barça, pero ayer me acuerdo de quien menospreciaba el choque Madrid-Milan, lo dije que podrian haber zases en Kazan...
salu2
Diseñador Grafico :
venga campeón, que estáis a solo 9 puntos del InterHce escribió:kiki_an escribió:la diferencia entre el milán y el barça es que el milán pasará seguro y luego se irá a la calle a las primeras de cambio, el barça le costará pasar y si pasa optará claramente a ganar la champions... tu equipo de abuelos ha jugado bien 2 partidos este año, contra el madrid los 2Hce escribió:En fin 4 partidos 5 puntos, el gran Barça.
salu2
me la suda lo que hace el Barça, pero ayer me acuerdo de quien menospreciaba el choque Madrid-Milan, lo dije que podrian haber zases en Kazan...
salu2
PD: no sé como un milanista con la mierda de equipo, plantilla, directiva y todo que tenéis puedes venir aquí a dar un zas a los culés de nada...
iVarane- Lonchas Award
ivan_nistelrooy escribió:0-0
y a rezar a la moreneta en los próximos partidos
Pues eso
Ganar en estos campos es extremadamente jodido. En kiev va a pasar 3/4 de lo mismo. Esta la clasificación jodida. El partido del Nou Camp lo debeis ganar si o si.
Diseñador Grafico :
el Rubin es un equipo ordenadísimo, el dinamo no lo será tanto, habrá más opciones si jugamos bien...ivan_nistelrooy escribió:ivan_nistelrooy escribió:0-0
y a rezar a la moreneta en los próximos partidos
Pues eso
Ganar en estos campos es extremadamente jodido. En kiev va a pasar 3/4 de lo mismo. Esta la clasificación jodida. El partido del Nou Camp lo debeis ganar si o si.
y contra el inter en casa yo creo que ganaremos
¿que tal el alcorcón? ¿como lo ves?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
Al kiev le ganaremos, alli no hace tanto frio no?? ademas digo yo k no tendremos tan mala suerte, hoy hemos merecido ganar,y al inter yo creo que el ganamos seguro en el camp nou
Hce- Campeón del mundo
kiki_an escribió:venga campeón, que estáis a solo 9 puntos del InterHce escribió:kiki_an escribió:la diferencia entre el milán y el barça es que el milán pasará seguro y luego se irá a la calle a las primeras de cambio, el barça le costará pasar y si pasa optará claramente a ganar la champions... tu equipo de abuelos ha jugado bien 2 partidos este año, contra el madrid los 2Hce escribió:En fin 4 partidos 5 puntos, el gran Barça.
salu2
salu2
PD: no sé como un milanista con la mierda de equipo, plantilla, directiva y todo que tenéis puedes venir aquí a dar un zas a los culés de nada...
voy donde me da la gana
y el zas es el vuestro, la de la arrogancia de ayer...yo no estoy dando zases.
salu2
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki_an escribió:pues contento no estoy, pero que me venga un merengue a reirse cuando estáis peor en todas las competiciones me parece ridículojanista escribió:kiki_an escribió:no tienes ni puta idea de futbol, pero bueno tú a lo tuyo campeón, a ver si os elimina el alcorcón de la copa del reyEL Guindilla escribió:Estáis empatando contra la banda del Chori y el bujarron, que fueeeeeete jajajjaja.
No te mosquees, que ya sabes como funciona esto
euskoculé- Titular
Hce escribió:kiki_an escribió:venga campeón, que estáis a solo 9 puntos del InterHce escribió:kiki_an escribió:la diferencia entre el milán y el barça es que el milán pasará seguro y luego se irá a la calle a las primeras de cambio, el barça le costará pasar y si pasa optará claramente a ganar la champions... tu equipo de abuelos ha jugado bien 2 partidos este año, contra el madrid los 2Hce escribió:En fin 4 partidos 5 puntos, el gran Barça.
salu2
salu2
voy donde me da la gana
salu2
¿tu eres del Milan o del Madrid?
¿a quien quieres dar tu un Zas?¿Al campeón de TODO?
Veo cierta incongruencia en tí, chico.
TiburonPuyol- Titular
Teniendo a Pedro en racha va y saca a patapalo Henry para desperdiciar ocasiones, este Pep en ocasiones parece gilipollas la verdad. Que asco le tengo a Henry.
vicks_vaporub- Pichichi
Hce escribió:En fin 4 partidos 5 puntos, el gran Barça.
salu2
Bueno, tu Milan que juega casi andando, creo que las pasaría muy putas contra estos rusos y ucranianos tan rápidos.
Hce- Campeón del mundo
euskoculé escribió:Hce escribió:kiki_an escribió:venga campeón, que estáis a solo 9 puntos del InterHce escribió:kiki_an escribió:la diferencia entre el milán y el barça es que el milán pasará seguro y luego se irá a la calle a las primeras de cambio, el barça le costará pasar y si pasa optará claramente a ganar la champions... tu equipo de abuelos ha jugado bien 2 partidos este año, contra el madrid los 2Hce escribió:En fin 4 partidos 5 puntos, el gran Barça.
salu2
salu2
voy donde me da la gana
salu2
1) Repito otra vez: no quiero dar zases. Si el Barça palma o hace banos me da igual. Pero ayer estaban cules que hablaban de zases al Madrid y cia. Pues eso.
2) El campeon de todo? De la pasada temporada quieres decir. Menos arrogancia que no le pusieron uno al Kazan. En la Champions no puedes dormirte en los laureles piensando de ganar todo porquè has ganado todo la pasada temporada.
Quien es el chico?
masia- Pichichi
Si Ibra llega a meter lo ke tenia ke haber metido esto estariaya medio ventilado.
A unas malas a por la UEFA¡¡¡
EL Guindilla- Campeón del mundo
masia escribió:Si Ibra llega a meter lo ke tenia ke haber metido esto estariaya medio ventilado.
Nos lo jugamos el Madrid, el Barça y el Atleti a la UEFA y tela jajajajja. Lo del Madrid no lo veo muy claro eso de que vamos a pasar.
masia- Pichichi
La final de la Uefa no es en el Bernabeu no???Una penaEL Guindilla escribió:masia escribió:Si Ibra llega a meter lo ke tenia ke haber metido esto estariaya medio ventilado.
Nos lo jugamos el Madrid, el Barça y el Atleti a la UEFA y tela jajajajja. Lo del Madrid no lo veo muy claro eso de que vamos a pasar.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
masia escribió:La final de la Uefa no es en el Bernabeu no???Una penaEL Guindilla escribió:masia escribió:Si Ibra llega a meter lo ke tenia ke haber metido esto estariaya medio ventilado.
vicks_vaporub- Pichichi
Lástima que Ibra no haya marcado esa ocasión tan clara al principio. El partido habria sido completamente diferente.
El lastre para el Barça fué el partido del Camp Nou, alli hubieron ocasiones de sobra para ganar y a la contra nos sorprendieron, hoy no nos han sorprendido tanto en ese sentido, ya que los conociamos, pero el Barça se ha topado una y otra vez contra el muro defensivo del Rubin y creo que ha insistido demasiado en atacar por el centro, he echadado de menos juego por las bandas y disparos desde lejos.
En la primera parte no ha estado mal el Barça, pero en la segunda y sobre todo en los últimos 20 minutos se ha visto como fisicamente ellos estan a tope y en un par de contras casi nos dan un susto. El resultado no es muy bueno, la clave repito, fue no ganar en Barcelona, porque si hubieramos ganado, este empate ahora sería valiosisimo. En cada caso, seguimos dependiendo de nosotros mismos y creo que ganando al Inter y empatando en Kiev nos metemos seguro.
En fin, grupo más que complicado, pero para todos. A mi ya me lo pareció despues del sorteo, todos los equipos campeones de sus ligas y los rusos y ucranianos en estos meses al estar acabando sus ligas estan a tope, sin contar con los largos desplazamientos. Pero bueno no hay excusa, como el año pasado, si se quiere ganar la Champions, hay que ganar a todos y en todas las condiciones.
El lastre para el Barça fué el partido del Camp Nou, alli hubieron ocasiones de sobra para ganar y a la contra nos sorprendieron, hoy no nos han sorprendido tanto en ese sentido, ya que los conociamos, pero el Barça se ha topado una y otra vez contra el muro defensivo del Rubin y creo que ha insistido demasiado en atacar por el centro, he echadado de menos juego por las bandas y disparos desde lejos.
En la primera parte no ha estado mal el Barça, pero en la segunda y sobre todo en los últimos 20 minutos se ha visto como fisicamente ellos estan a tope y en un par de contras casi nos dan un susto. El resultado no es muy bueno, la clave repito, fue no ganar en Barcelona, porque si hubieramos ganado, este empate ahora sería valiosisimo. En cada caso, seguimos dependiendo de nosotros mismos y creo que ganando al Inter y empatando en Kiev nos metemos seguro.
En fin, grupo más que complicado, pero para todos. A mi ya me lo pareció despues del sorteo, todos los equipos campeones de sus ligas y los rusos y ucranianos en estos meses al estar acabando sus ligas estan a tope, sin contar con los largos desplazamientos. Pero bueno no hay excusa, como el año pasado, si se quiere ganar la Champions, hay que ganar a todos y en todas las condiciones.
euskoculé- Titular
Hce escribió:euskoculé escribió:Hce escribió:kiki_an escribió:venga campeón, que estáis a solo 9 puntos del InterHce escribió:kiki_an escribió:la diferencia entre el milán y el barça es que el milán pasará seguro y luego se irá a la calle a las primeras de cambio, el barça le costará pasar y si pasa optará claramente a ganar la champions... tu equipo de abuelos ha jugado bien 2 partidos este año, contra el madrid los 2Hce escribió:En fin 4 partidos 5 puntos, el gran Barça.
salu2
salu2
voy donde me da la gana
salu2
1) Repito otra vez: no quiero dar zases. Si el Barça palma o hace banos me da igual. Pero ayer estaban cules que hablaban de zases al Madrid y cia. Pues eso.
2) El campeon de todo? De la pasada temporada quieres decir. Menos arrogancia que no le pusieron uno al Kazan. En la Champions no puedes dormirte en los laureles piensando de ganar todo porquè has ganado todo la pasada temporada.
Quien es el chico?
¿A quien hablas de dormirse en los laureles en champions?¿Al actual campeón?¿O a uno que no pasa de octavos en 5 años y otro que ni la jugó el año pasado?
¿A quien acusas de arrogante?¿Te duele que el Barça sea el ACTUAL CAMPEON DE TODO?.
Si tanto dices que te da igual el Barça no se que haces en este foro.
En fin. Pocos argumentos en este foro y mucha pataleta de niñato veo.