+21
Leyenda
Sylar
Dalton Brothers
Tulkas
jorobadoblanco
lagarto
Cani1710
Caduki
cr9
atoleon
Elias Grodin
DANTE
Arshavin
SASO
Pan de molde
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Germanicus
Shearer
jez_alez
arriero
25 participantes
Maicon por 20 millones + Cesión de Kaká
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Maicon por 20 millones + Cesión de Kaká
prefiero fichar a Van Der wiel, mas joven, mas barato, y muy buen jugador.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Dani1710 escribió:prefiero fichar a Van Der wiel, mas joven, mas barato, y muy buen jugador.
Por ejemplo... me vale.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°28
Nada más que hablar.Gratis,mejor que ramos y arbelola y también puede ser un parche por la izquierda.Este es el fichaje.Y si no funciona se lo vendemos al benfica.Arshavin escribió:cr9 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Váis a pagar 22 kilos por un lateral izquierdo y de 30 años cuando llegue? Me parece muy caro. Además que su mejor época creo que ya pasó, pero bueno...
Sí y maicon creo que también interesaArshavin escribió:BO-SING-WA
Yo no lo veo tan locura,este año parece que ha estado lesionado pero a mi siempre que lo he visto me ha encantado.Mejora a ramos en el lateral derecho y es un año mas joven que maicon.arriero escribió:cr9 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Váis a pagar 22 kilos por un lateral izquierdo y de 30 años cuando llegue? Me parece muy caro. Además que su mejor época creo que ya pasó, pero bueno...
Sí y maicon creo que también interesaArshavin escribió:BO-SING-WA
Yo no lo veo tan locura,este año parece que ha estado lesionado pero a mi siempre que lo he visto me ha encantado.Mejora a ramos en el lateral derecho y es un año mas joven que maicon.
No sólo este año, llevaba más tiempo lesionado, a mí siempre me gustó, pero el R.Madrid ha tenido muy malas experiencias en traer a este tipo de jugadores, véase Woodgate o Kaká...
Para acabar de convenceros...queda libre en Junio
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°29
no lo veo tan mal
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
si viniera no dudara de suu rendimiento, alli vemos a Carvalho ya esta mayor, pero vaya temporada ha hecho.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Moratti se parte la poya y nos adora, los del Bayerm nos aman por siempre incondicionalmente, el presidente del Tottenhan casaría a su hija con cualquier Madridista, los del Milán se corren de gusto cada vez que ven a Caca en Madrid, Axel Benguer se descojona todos los veranos con nosotros, tal vez si le regalamos a Benzemá también nos ame, y luego decís que el Madrid cae mal, no lo entiendo.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°32
yo sin duda le traia, pero un poco mas barato, o un cambio a pelo por lass.
Maicon nos vendria genial, un gran lateral con experiencia, y un gran central como ramos.
Maicon nos vendria genial, un gran lateral con experiencia, y un gran central como ramos.
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°33
Carísimo teniendo en cuenta su edad y que solo le queda un año de contrato. De todas formas tiene pinta de bulo.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Exastamente.jez_alez escribió:22 millones?... pero si eso es lo que ofrecíamos el año pasado que estaba en su culmen!!!... este año quieren deshacerse de él y vamos a pagar eso?... no jodamos hombre!!!... que Maicon se quede en el Inter que está fenomenal allí!
El año pasado nos pidieron 25 cuando era el mejor del mundo en su puesto y no quisimos.
No hay quien se crea que pagaríamos eso.
Ahora, tiene lógica que Mou lo quiera. Es el típico portento físico que supera la treintena a buen nivel con facilidad, que le quedan unos años. Y necesitamos reforzar al menos uno de los laterales.
No podemos pagar 30 millones por Coentrao.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Espérate el último disparate:
Gazzetta: 20 millones por Maicon y cesión de Kaká
Según el diario italiano Jose Mourinho está completamente obsesionado con la contratación del lateral del Inter. Ofrecerían a cambio la cesión de Kaká, y la mitad de la ficha del centrocampista (6 millones brutos) la pagaría el Madrid.
El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, está "obsesionado" con el fichaje de Maicon y ha propuesto ceder al Inter al delantero madridista Kaká, de forma que el salario del futbolista podría ser pagado a medias por los dos clubes, informa hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".
El rotativo asegura que el interés del club blanco por el defensor brasileño es "prácticamente oficial" y explica que los contactos con los 'nerazzurri' han sido constantes durante los últimos días, después de que Mourinho y el técnico brasileño del Inter, Leonardo, hablaran por teléfono sobre un posible trueque entre los dos jugadores el pasado lunes.
"La oferta del Real está prácticamente oficializada desde el pasado miércoles: queremos a Maicon, es lo que han dicho los hombres de Florentino Pérez (el presidente del Real Madrid), que han añadido que lo quieren porque José Mourinho está convencido", apunta el matutino milanés, que insiste en que la falta de acuerdo entre los clubes se debe a cuestiones económica.
Según el duiari0o . "Mou está presionando para conseguir a Maicon y para tentar a los 'nerazzurri' está buscando otras vías, una de ellas la cesión de Ricardo Kaká", indica el diario.
La propuesta de ceder a Kaká de Mourinho, del que dicen que está "obsesionado" y tiene "fijación" por Maicon, gusta al Inter porque podría conllevar una rebaja en el salario del futbolista, que correría a cargo de ambos clubes.
"Por parte del Inter la idea podría tener un aspecto fascinante, sobre todo desde el punto de vista de los emolumentos del jugador que, en tal caso, podrían ser equitativamente divididos entre los dos clubes", señala el rotativo.
No obstante, 'La Gazzetta' recuerda que al Real Madrid el préstamo de Kaká podría perjudicarle por "la famosa Ley Beckham, ya que si el brasileño volviera a las filas blancas el próximo año, el club madrileño "debería reconocer ante el Estado español una tasación más alta".
El diario concluye asegurando que durante los próximos días habrá que estar atento porque se continuará negociándo por Maicon, ya que "los contactos entre Inter y Real son continuos". Por su parte, el Milán de Silvio Berlusconi, exequipo de Kaká y uno de los máximos rivales del Inter, se reunió el pasado martes con el agente del brasileño para preguntarle sobre la posible relación entre el delantero y el Inter, informa también "La Gazzetta".
"Andrea Galliani (el consejero delegado del Milán) tiene curiosidad por saber de la llamada telefónica entre Leonardo y Mourinho para hablar de un posible intercambio entre Maicon y Kaká", apunta el diario, que también recuerda que hace unos meses se hablaba del interés 'milanista' por fichar al brasileño.
Gazzetta: 20 millones por Maicon y cesión de Kaká
Según el diario italiano Jose Mourinho está completamente obsesionado con la contratación del lateral del Inter. Ofrecerían a cambio la cesión de Kaká, y la mitad de la ficha del centrocampista (6 millones brutos) la pagaría el Madrid.
El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, está "obsesionado" con el fichaje de Maicon y ha propuesto ceder al Inter al delantero madridista Kaká, de forma que el salario del futbolista podría ser pagado a medias por los dos clubes, informa hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".
El rotativo asegura que el interés del club blanco por el defensor brasileño es "prácticamente oficial" y explica que los contactos con los 'nerazzurri' han sido constantes durante los últimos días, después de que Mourinho y el técnico brasileño del Inter, Leonardo, hablaran por teléfono sobre un posible trueque entre los dos jugadores el pasado lunes.
"La oferta del Real está prácticamente oficializada desde el pasado miércoles: queremos a Maicon, es lo que han dicho los hombres de Florentino Pérez (el presidente del Real Madrid), que han añadido que lo quieren porque José Mourinho está convencido", apunta el matutino milanés, que insiste en que la falta de acuerdo entre los clubes se debe a cuestiones económica.
Según el duiari0o . "Mou está presionando para conseguir a Maicon y para tentar a los 'nerazzurri' está buscando otras vías, una de ellas la cesión de Ricardo Kaká", indica el diario.
La propuesta de ceder a Kaká de Mourinho, del que dicen que está "obsesionado" y tiene "fijación" por Maicon, gusta al Inter porque podría conllevar una rebaja en el salario del futbolista, que correría a cargo de ambos clubes.
"Por parte del Inter la idea podría tener un aspecto fascinante, sobre todo desde el punto de vista de los emolumentos del jugador que, en tal caso, podrían ser equitativamente divididos entre los dos clubes", señala el rotativo.
No obstante, 'La Gazzetta' recuerda que al Real Madrid el préstamo de Kaká podría perjudicarle por "la famosa Ley Beckham, ya que si el brasileño volviera a las filas blancas el próximo año, el club madrileño "debería reconocer ante el Estado español una tasación más alta".
El diario concluye asegurando que durante los próximos días habrá que estar atento porque se continuará negociándo por Maicon, ya que "los contactos entre Inter y Real son continuos". Por su parte, el Milán de Silvio Berlusconi, exequipo de Kaká y uno de los máximos rivales del Inter, se reunió el pasado martes con el agente del brasileño para preguntarle sobre la posible relación entre el delantero y el Inter, informa también "La Gazzetta".
"Andrea Galliani (el consejero delegado del Milán) tiene curiosidad por saber de la llamada telefónica entre Leonardo y Mourinho para hablar de un posible intercambio entre Maicon y Kaká", apunta el diario, que también recuerda que hace unos meses se hablaba del interés 'milanista' por fichar al brasileño.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°36
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Lo esta claro q mou kiere a ramos de central, ya lo dijo el verano pasado, es un gran acierto por parte de mou ver eso, ramos es un gran central y un lateral muy normalito.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°38
Joder, y encima pagar la mitad de la ficha de kaka?
eso si que seria una operacion desde el ingenio....
eso si que seria una operacion desde el ingenio....
- Mensaje n°39
De verdad... en Italia deben haber descubierto alguna droga que aquí no ha llegado aún... igual Hce nos lo puede explicar.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°40
vamos a ver, que es trola, el que interesa es Coentrao, y esto solo es relleno para vender periodicos. Es absurdo traer a maicon y coentrao.
- Mensaje n°41
La idea de Mourinho está clara:
Casillas
Maicon Pepe Ramos Marcelo
Alonso Sahín
Ronaldo Ozil Coentrao
Agüero
Si se confirman estos fichajes, yo creo que el Madrid tendrá una de las mejores plantillas de su historia...
Casillas
Alonso Sahín
Ronaldo Ozil Coentrao
Agüero
Si se confirman estos fichajes, yo creo que el Madrid tendrá una de las mejores plantillas de su historia...
- Mensaje n°42
lo de maicon puede ser absurdo, por precio, edad y rendimiento,pero q mou kiere a ramos de central seguro, ya lo digo cuando llego el verano pasado q para el ramos es central, al no poderse hacer lo de maicon jugo de lateral, no me extrañaria nada q llegara un lateral derecho, es mas en mi opinion preferia q no llegara coentrao y tener un lateral derecho de primer nivel, marcelo como lateral izquierdo titular y arbeloa y altintop como sustitutos de ambos.Tulkas escribió:vamos a ver, que es trola, el que interesa es Coentrao, y esto solo es relleno para vender periodicos. Es absurdo traer a maicon y coentrao.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°43
arriero escribió:La idea de Mourinho está clara:
Casillas
Alonso Sahín
Ronaldo Ozil Coentrao
Agüero
No creo, porque considera a Carvalho el mejor central del mundo.
- Mensaje n°44
arriero escribió:La idea de Mourinho está clara:
Casillas
Alonso Sahín
Ronaldo Ozil Coentrao
Agüero
Para que quede claro... porque yo siempre he sido crítico con el fichaje de Maicon... no digo que fuese un mal fichaje... todo depende del cómo... es obvio que pagando 20 kilos por un tío que quieren largar, cediendo a Kaká y asumiendo la mitad de su ficha me parecería memorable... si consigue eso el Inter, después de lo de Eto'o es que son los mayores genios de la historia no me jodas.
Por cierto, han dicho varias veces que podrían poner a Coentrao a banda cambiada... igual sólo es humo para intentar abaratar el fichaje del portugués.
- Mensaje n°45
sigo sin ver necesario lo de coentrao teniendo a dimaria q puede jugar en esa alineacion, ademas de ayudar defensivamente, di maria aparte de ser un jugar importante en ataque tb se sacrifica en defensa.arriero escribió:La idea de Mourinho está clara:
Casillas
Alonso Sahín
Ronaldo Ozil Coentrao
Agüero
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Aunque en lo economico sea otro negocio hecho desde el ingenio porque joooooooooooooooder 20 kilos por un cojo y les damos al cojo de oro en una posición que tenemos cubuerta pues como que uno por otro seria lo justo ¿NOOOOOOOOO? pero bueno igual el Maicom le quedan unas primaveras todavía de buen fútbol que no lo se, en lo deportivo haría la apuesta a ver, no tenemos nada que perder sino todo lo contrario, en lo económico pues como siempre pero podía ser peor siempre desde el ingenio
- Mensaje n°47
Leyenda escribió:sigo sin ver necesario lo de coentrao teniendo a dimaria q puede jugar en esa alineacion, ademas de ayudar defensivamente, di maria aparte de ser un jugar importante en ataque tb se sacrifica en defensa.arriero escribió:La idea de Mourinho está clara:
Casillas
Alonso Sahín
Ronaldo Ozil Coentrao
Agüero
Estoy de acuerdo totalmente...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°48
Tulkas escribió:vamos a ver, que es trola, el que interesa es Coentrao, y esto solo es relleno para vender periodicos. Es absurdo traer a maicon y coentrao.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Yo entiendo mucho más el interés de Maicom que el del licorcillo, si pasas a Ramos de central,te quedas con Albiol o Garay, te queda una defensa con el medio estorbo Pepe libre de ser utilizado cuando quiera, además de sus típicas lesiones, con un lateral cubierto por Arbeloa y Maicom como titular.
Lo del licorcillo es que creo que ni mejora la posición de Marcelo, ni mejora la de interior zurdo además de obligar a Ronaldo a meterse de delantero y mover a otros jugadores de posción, sin embargo necesitamos un recambio para marcelo y que no sea Arbeloa aunque nos sirva de vez en cuando.
Lo del licorcillo es que creo que ni mejora la posición de Marcelo, ni mejora la de interior zurdo además de obligar a Ronaldo a meterse de delantero y mover a otros jugadores de posción, sin embargo necesitamos un recambio para marcelo y que no sea Arbeloa aunque nos sirva de vez en cuando.
- Mensaje n°50
+1, por eso saldra garay, los 4 centrales serian pepe,carvalho, ramos y albiol, no se si maicon sera la mejor opcion, lo q si tengo claro q urge lateral derecho y si no llega no me extrañaria arbeloa o altintop jueguen muchisimo de lateralEL Guindilla escribió:Yo entiendo mucho más el interés de Maicom que el del licorcillo, si pasas a Ramos de central,te quedas con Albiol o Garay, te queda una defensa con el medio estorbo Pepe libre de ser utilizado cuando quiera, además de sus típicas lesiones, con un lateral cubierto por Arbeloa y Maicom como titular.