¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Molinisho
Cani1710
ITSFREE
Alex De Large
MeSSiGiLoSo
fuentescercanas
kiki_an
ArtDeco
Elias Grodin
PBC
14 participantes

EL FÚTBOL TE DA LO QUE SIEMBRAS ¡¡¡VA POR TÍ, LLOU!!!

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

EL FÚTBOL TE DA LO QUE SIEMBRAS ¡¡¡VA POR TÍ, LLOU!!! - Página 2 Empty Re: EL FÚTBOL TE DA LO QUE SIEMBRAS ¡¡¡VA POR TÍ, LLOU!!!

Mensaje por Aye Lun Mayo 30, 2011 10:59 am

Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Molinisho escribió:
    Alex De Large escribió:Algunos no saben ganar.
    si muchos culés como yo por ejemplo
    CHUPALA MOURINHO ¡¡ cool

EL FÚTBOL TE DA LO QUE SIEMBRAS ¡¡¡VA POR TÍ, LLOU!!! - Página 2 Images3_118

Yo pensaba que lo de los carteles era para poner cosas originales o con gracia

yo si llega a poner "tiempos inmeMOUriables" me parto la caja oiga

Ya, tienes un sentido del humor un tanto peculiar.

soy un incomprendido enly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

EL FÚTBOL TE DA LO QUE SIEMBRAS ¡¡¡VA POR TÍ, LLOU!!! - Página 2 Empty Re: EL FÚTBOL TE DA LO QUE SIEMBRAS ¡¡¡VA POR TÍ, LLOU!!!

Mensaje por HELL Lun Mayo 30, 2011 6:31 pm

La gente se acuerda de Mou, por que Mou toco mucho los cojones esta temporada.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 30, 2011 8:10 pm

HELL escribió:La gente se acuerda de Mou, por que Mou toco mucho los cojones esta temporada.

A mi particularmente me da igual y paso de esas historias, ya lo he disfrutado al máximo con mis colegas y empieza otro año ... este finde el Madrid no me ha dado ni frio ni calor ...

Pero lo que dices es cierto ... yo creo que la mayoría de los que se han pronunciado no lo han hecho contra el Madrid, sino contra Mou ... y después de todo lo que ha habido que escuchar este año de su boca pues lo veo lógico, la verdad ...
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Lun Mayo 30, 2011 10:34 pm

HELL escribió:La gente se acuerda de Mou, por que Mou toco mucho los cojones esta temporada.

Exacto Hell, esto no es cuestión de saber perder o ganar, simplemente está dedicado a Mourinho por todo "lo que dedicó a los culés", ni más ni menos...
    ITSFREE
    ITSFREE
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ITSFREE Lun Mayo 30, 2011 10:35 pm

Dani1710 escribió:EL FÚTBOL TE DA LO QUE SIEMBRAS ¡¡¡VA POR TÍ, LLOU!!! - Página 2 2igf5on

cool cool cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:34 am