ivan_nistelrooy escribió:Yo a Xavi lo veo jugando hasta los 37 perfectamente, Giggs style. Si se cuida, claro está. Por su posición en el campo y su forma de jugar (inteligencia 90%, físico 10%) puede ser.
A Puyol ya lo veo algo cascadete, pero bueno, creo que la temporada que viene va a ser su última siendo el líder de la defensa. Luego pasará a un papel secundario. Importante, pero secundario.
La baja de Abidal se puede suplir perfectamente. Es bueno, pero ni de coña insustituible.
Y los demás... jóvenes todos. Queda Bará para rato, si ellos quieren.
te rebatiré alguna cosilla.
Xavi, puede que dure 5 años. Yo también me pensaba que era poco físico su juego. Sguro que no es explosivo, pero es de los que más Km corre en la champions de media. De hecho no me extrañaria que el que más.
En la final mismo, fué el que más con casi 12 Km, el siguiente casi le iba a un Km por debajo. veremos, pero yo le veo 5 añicos.
Puyi, como cada año, el siguiente será el último como lider de la zaga. No se como a estas alturas se sigue diciendo exactamente lo mismo.
Yo creo que las diferencias se van a reducir mucho más el año que viene. Ganar tanto acaba pasando factura porque no tienes la misma motivación y también te agota animicamente competir por todo. El Madrid en cambio está en el lado contrario, con muchas ganas de competir y ganar.
Y luego el factor Mou. Soportar este pesado, porque mira que es cansinaco el cabrón, tiene que cascar...me casca a mi, imaginate si eres un futbolista del barça. Un año se puede aguantar, pero el año que viene puede ser la puntilla.
Aparte que ya empezaremos con la supercopa y seguramente nos jugaremos los titulos entre nosotros otra vez. Cansinismo infinito