Tendré k verla en mis manos para opinar mejor, pero ese color oro keda como el culo, por supuesto me refiero a la nueva camiseta, es mala de cojones, en Marca sale Benzemá con ella puesta, joder, pues no hay diez mil combinaciones k kedarian guapas y nos salen con la mierda esa del oro y yo k keria comprarme la de Özil, pos va a ser k no.
+6
EL Guindilla
Shurmigu
Torete-RS
Anima Blaugrana
Hce
farfullofran
10 participantes
K fea, horribleeeeeeee.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
K fea, horribleeeeeeee.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: K fea, horribleeeeeeee.
blanco y oro llama al espiritu Real
lastima que entre los colores del Madrid no esta el oro...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Entre la de Spiderman y esta que solo le faltan unas cadenitas de oro por fuera con la imagen de Cristo....
Torete-RS- Convocado
- Mensaje n°4
No, la corona de un escudo real la pintan con yema de huevo....Hce escribió:blanco y oro llama al espiritu Real
Queda feo ese color en la camiseta, pero el amarillo que lleva el escudo realmente es dorado, y no es la primera vez que lo lleva el madrid en una de sus camisetas
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Torete-RS escribió:No, la corona de un escudo real la pintan con yema de huevo....Hce escribió:blanco y oro llama al espiritu Real
Queda feo ese color en la camiseta, pero el amarillo que lleva el escudo realmente es dorado, y no es la primera vez que lo lleva el madrid en una de sus camisetas
de verdad? Yo no me acuerdo una camiseta con oro. Me acuerdo rayas azules, morados, negros y sin rayas pero no dorado. Quizas me equivoco
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Cuando veamos a Özil con ella puesta otro gallo cantará.
Torete-RS- Convocado
- Mensaje n°7
Asi a bote pronto esta segunda:Hce escribió:Torete-RS escribió:No, la corona de un escudo real la pintan con yema de huevo....Hce escribió:blanco y oro llama al espiritu Real
de verdad? Yo no me acuerdo una camiseta con oro. Me acuerdo rayas azules, morados, negros y sin rayas pero no dorado. Quizas me equivoco
Fijate en las rayas del cuello:
En los numeros de la parte de atras:
otra mas:
Y si miras en la seccion de baloncesto...pues tambien se usa y en mas cantidad
Vamos que el color ya ha sido usado en alguna camiseta...pero estoy de acuerdo en que bien no queda
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Anima Blaugrana escribió:Entre la de Spiderman y esta que solo le faltan unas cadenitas de oro por fuera con la imagen de Cristo....
Porfi colgad el camisón ese tan presioso que nos han entoligao, que no lo he visto todavía y no me apetece poner a buscarlo...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
EL Guindilla escribió:Anima Blaugrana escribió:Entre la de Spiderman y esta que solo le faltan unas cadenitas de oro por fuera con la imagen de Cristo....
Porfi colgad el camisón ese tan presioso que nos han entoligao, que no lo he visto todavía y no me apetece poner a buscarlo...
Esta en portada de la web de marca, es un video, mas o menos se ve bien al final, sobre todo los hombros...
- Mensaje n°10
Mi religión no me permite hacer click ahí pero bueno ya le veré, me huelo a camiseta con corte de camisón como las que le hacen al Liverpool.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
Dios!
- Mensaje n°13
No me jodas que el corte es tipo camisón de la abuela, pues me parece presiosa yo lo siento mucho por vosotros porque esa camisola solo la lucen Ronaldo y yo. Vosotros esperaros el año que viene que os hagan una extremadamente boita (mira ya me sale el portugués y todo) para que tape vuestros defectos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
EL Guindilla escribió:No me jodas que el corte es tipo camisón de la abuela, pues me parece presiosa yo lo siento mucho por vosotros porque esa camisola solo la lucen Ronaldo y yo. Vosotros esperaros el año que viene que os hagan una extremadamente boita (mira ya me sale el portugués y todo) para que tape vuestros defectos
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Para fea la de este año, con ese azul parbulitos y esos "rayos" que salen del escudo.
De todas formas, Adidas siempre se luce con el diseño.
Quién será el encargado... ¿Zubiri Wonder?
De todas formas, Adidas siempre se luce con el diseño.
Quién será el encargado... ¿Zubiri Wonder?
Torete-RS- Convocado
- Mensaje n°16
Hombra a mi por ejemplo el cuello de polo que monta nike para la seleccion francesa me encanta, es mas e una de las que tengo en el armario, o el que montaba umbro para la seleccion inglesa. Habra que verla en directo, aun que esta claro que los colores no le favorecen en absoluto y mas en nuestra sociedad en la que asociamos Oro(dorado)-Cani
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Anima Blaugrana escribió:Entre la de Spiderman y esta que solo le faltan unas cadenitas de oro por fuera con la imagen de Cristo....